Esta noche ya duerme en casaaaa!!!!!!!!
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
Muri
- Visitante habitual
- Moto: 900 Clasic Azul
Esta noche ya duerme en casaaaa!!!!!!!!
Wenasss.......
OLE, OLE y Ole.......... que ya me lan han daoooooooo, que ya la tengoooooo......
Solo tiene 1 Km en el marcador.... ya esta la azulita en casa. A ver si mañana acompaña el tiempo, que hoy solo he podido recogerla y meterla en el garaje, no he podido ni hecharle sopa........
Mañana a ver si no llueve y puedo ir a la ITV, a ver si se enrollan y me la pasan sin cita, pa poder dar un vueltassssooooo.
Buen rollo.
OLE, OLE y Ole.......... que ya me lan han daoooooooo, que ya la tengoooooo......
Solo tiene 1 Km en el marcador.... ya esta la azulita en casa. A ver si mañana acompaña el tiempo, que hoy solo he podido recogerla y meterla en el garaje, no he podido ni hecharle sopa........
Mañana a ver si no llueve y puedo ir a la ITV, a ver si se enrollan y me la pasan sin cita, pa poder dar un vueltassssooooo.
Buen rollo.
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
- jm
- Visitante amigo
MADE.IN.......U.S.A.... escribió:Jm - Todo el mundo sabe que el azul es un negro degradado ( y hablo de colores )jm escribió:enhorabuena Muri a disfrutarla y ya somos mas los que tenemos buen gusto con el color, son las mejores ya sabes.![]()
------SUPERAGUL------

no coment
PD Agustin un saludo y espero que la proxima vez que nos veamos no falte un tercero (la petaquita)
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

-
Muri
- Visitante habitual
- Moto: 900 Clasic Azul
Wenas.......
Ala...... pues ya esta todo en regla. Al final no ha llovio, he podio hacer la ITV ( no veas como se han cebao en Gelves), y ya que estamos me pasao por Area custom a comprar unas plataformas traseras y unos puños de flecos, que no me termina de simpatizar la goma de los puños. Total, unos 80Km menos que le quedan al rodaje...........
No hace falta decir que va de maravilla, que no pide ni que le des caña, a 90 Km/h se disfruta el viaje, y encima puedes ver las vistas, lo dicho, un pasote. Asi q si ya que estamos, mañana tampoco llueve por la mañana, ya tengo hablado con unos colegas para acercarnos al Saucejo, que hay que terminar el rodaje...........
Saludos pa tos.......
Buen royo
Ala...... pues ya esta todo en regla. Al final no ha llovio, he podio hacer la ITV ( no veas como se han cebao en Gelves), y ya que estamos me pasao por Area custom a comprar unas plataformas traseras y unos puños de flecos, que no me termina de simpatizar la goma de los puños. Total, unos 80Km menos que le quedan al rodaje...........
No hace falta decir que va de maravilla, que no pide ni que le des caña, a 90 Km/h se disfruta el viaje, y encima puedes ver las vistas, lo dicho, un pasote. Asi q si ya que estamos, mañana tampoco llueve por la mañana, ya tengo hablado con unos colegas para acercarnos al Saucejo, que hay que terminar el rodaje...........
Saludos pa tos.......
Buen royo
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
jm escribió:MADE.IN.......U.S.A.... escribió:Jm - Todo el mundo sabe que el azul es un negro degradado ( y hablo de colores )jm escribió:enhorabuena Muri a disfrutarla y ya somos mas los que tenemos buen gusto con el color, son las mejores ya sabes.![]()
------SUPERAGUL------
no coment
PD Agustin un saludo y espero que la proxima vez que nos veamos no falte un tercero (la petaquita)

La familia ha crecido , ya llevo 3....
Saludos , V´ssssss
------SUPERAGUL---------
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
- jm
- Visitante amigo
MADE.IN.......U.S.A.... escribió:jm escribió:MADE.IN.......U.S.A.... escribió:
Jm - Todo el mundo sabe que el azul es un negro degradado ( y hablo de colores )![]()
------SUPERAGUL------
no coment
La familia ha crecido , ya llevo 3....![]()
![]()
Saludos , V´ssssss
------SUPERAGUL---------

el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.