Acepto posibilidad de cambio por KTM 990 Adventure o Bmw Gs1200 y diferencia de dinero que pudiera haber.
La moto se puede llevar a taller a realizar las comprobaciones necesarias
Pintada en negro mate con aerografía
Guardabarros trasero sustituyendo al culo de pato original que tenía.
Juego de luces trasero
Mandos avanzados, los originales los vendí
Defensas con estriberas
Respaldo
Torretas + manillas flyer de 100cm + puños
Centralita Fi2000R puesta hace poco
Escapes Bub (Conservo los originales)
Actualmente con el faro original, en las fotos la vereis con faros que le puse temporalmente.
21000Kms, del año 2005
Algunos ya conocereis este modelo, y otros incluso en persona. Tiene un buen sonido, y fuerte. Toda la mecánica está intacta, la horquilla, llantas, frenos de 6 pistones en la parte delantera, suspensión trasera regulable, etc,...
Hace 2 años más o menos tuve una caída y tiene alguna que otra marca sin importancia que no reparé pq pienso q no merece la pena. Os pongo algunas fotos, y cualquier duda preguntais.
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=79585974AB0FEDA9
Tlfno. 622 03 23 05
VENDIDA-Marauder Vz1600 - 8000euros
Moderador: CANARIAN
- GoTiKo
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
VENDIDA-Marauder Vz1600 - 8000euros
Última edición por GoTiKo el 20 May 2009, 07:36, editado 7 veces en total.
- Scott
- Visitante habitual
Juer.......Es una lastima k te deshagas de tu makina, pero sobretodo, eso de k dices k no ruedas desde octubre..........Yo he podido rodar contigo, una en Bilbao, y la otra, cuando te viniste a la comunidad valenciana, a visitarnos a Yosemite y a mi, ahora veo k el subirte a la Bmw de Yosemite, te dejo una marca.........
En Bilbao, ya me kede impresionado por el sonido, y la estetica de esos tubos......... la estetica meanstreak, esta muy acertada......
En fin, espero verte pronto subido encima de esa KTM/BMW.
En Bilbao, ya me kede impresionado por el sonido, y la estetica de esos tubos......... la estetica meanstreak, esta muy acertada......
En fin, espero verte pronto subido encima de esa KTM/BMW.
- GoTiKo
- Visitante habitual
- Contactar:
Hola Scoot, no pensé que me encontraría contigo por aquí. Un saludo y un abrazo.
La verdad es q no he tenido nada de tiempo para rodar, y ahora que podré de nuevo he puesto todo en una balanza, y me compensa el cambio. Y sino, a seguir con ella hasta que llegue el momento.
Este verano quizá me acerque de nuevo por allí y os volveré a llamar.
Un abrazo y otro a Yosemite
La verdad es q no he tenido nada de tiempo para rodar, y ahora que podré de nuevo he puesto todo en una balanza, y me compensa el cambio. Y sino, a seguir con ella hasta que llegue el momento.
Este verano quizá me acerque de nuevo por allí y os volveré a llamar.
Un abrazo y otro a Yosemite
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
- GoTiKo
- Visitante habitual
- Contactar:
Hola Brazi, agradezco que lo vayas comentando. La verdad es que tengo ganas de cambiar a la ktm 990 adventure o la gs1200 de bmw.
Este mismo fin de semana hemos ido por soria, zaragoza, olite, etc,.. y cada vez que parábamos me daba pena verla pq dentro de poco ya no la tendré,... pero,.. quiero el cambio.
El tema de la centralita le puse pero no llegué a terminar de configurarla. Se nota que cambiando los parámetros la moto va respondiendo mejor o peor. Estos días pondré los escapes originales a la moto y posiblemente venda los que tengo, q están muy bien.
Este mismo fin de semana hemos ido por soria, zaragoza, olite, etc,.. y cada vez que parábamos me daba pena verla pq dentro de poco ya no la tendré,... pero,.. quiero el cambio.
El tema de la centralita le puse pero no llegué a terminar de configurarla. Se nota que cambiando los parámetros la moto va respondiendo mejor o peor. Estos días pondré los escapes originales a la moto y posiblemente venda los que tengo, q están muy bien.
- GoTiKo
- Visitante habitual
- Contactar: