Vendo centralita Fi2000R (Estilo Power Commander)

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
GoTiKo
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Vendo centralita Fi2000R (Estilo Power Commander)

Mensaje por GoTiKo »

La compré en octubre del año pasado y apenas he usado la moto hasta ahora, q la vendo.
Cuando estuve mirando para cogerlo estaba entre el power commander y este, y tras pedir muchas opiniones en foros americanos me decanté por este.
Vale para todas las cruiser (custom) de inyección. Una vez cambias los escapes, filtro o ambos, en algunas motos de inyección se nota que la utilización de aire y gasolina ya no está compensada, y para eso es, para regularizarlos.

De todas maneras dejo este enlace que son los que lo venden oficialmente. Si realmente alguien puede estar interesado no me importa redirigir las preguntas a la casa para salir de dudas.
http://www.fi2000r.com/page.php?page=14

Si sale alguien cercano no me importa quedar en persona y que lo pruebe. Es muy aconsejable que se ponga en un taller y se regule en un banco de potencia. Al menos aquí en Bilbao te lo hacen en santutxu. Me enteré cuando les llevé la moto a que me lo quitaran y pusieran los escapes originales. La instalación es muy sencilla.

El precio es de 120 euros
Última edición por GoTiKo el 09 May 2009, 17:14, editado 1 vez en total.

Black Knight
Visitante habitual
Moto: VN900 CLASSIC

Mensaje por Black Knight »

Hola Gotiko.Creo que al no ser un producto muy conocido.Deberias aportar mas datos.Para que modelo vale y con que escapes se puede combinar etc... o si vale sólo para la 1600.
Un saludo.

VN900 CLASSIC ROJA
GoTiKo
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por GoTiKo »

Gracias Black Night, tienes razón. Edito ahora mismo el mensaje principal.

Vamos vamos, escucho ofertas!! Tengo la moto a punto de venderla y ya no necesitaré la centralita, ni los escapes, ni el respaldo.

Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

me interesa vale para la difter 1500 no lleva sonda

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Lobo Estepario
Visitante amigo

Mensaje por Lobo Estepario »

Victor la tuya es inyección? solo valen para las de inyección.

GoTiKo
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por GoTiKo »

Victor Drifter 1501 escribió:me interesa vale para la difter 1500 no lleva sonda
La mía tampoco lleva sonda. Victor, si quieres te la envío, la pruebas, y en caso de no valerte me la envías y te devuelvo el dinero.

Y como bien te comenta Lobo Estepario, es para motos de inyección.

vipi3
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por vipi3 »

gotiko , a que escapes te refieres.

un saludo a tod@s.

socios VOCS 329
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Contactar:

lobo si es de inyeccion es la drifter 1500 la que no era es la 800

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
GoTiKo
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por GoTiKo »

vipi3 escribió:gotiko , a que escapes te refieres.

un saludo a tod@s.
Si no me equivoco da igual cuales son los escapes, lo que cuenta es que la moto sea de inyección.
Hasta hace pocos días yo pensé que mis escapes iban con sonda, pero al llevar al taller los originales a que me los volvieran a poner, me dijo el mecánico que no llevaban sonda. Lo que si llevan es un catalizados, creo q se llama. Digamos que a medio camino de los escapes, estos van a una "caja" y de ella vuelve a tener dos salidas que va a las colas de los escapes.

A la centralita le da igual los escapes que lleves puestos, no se trata de una centralita donde tiene mapeados X tipos de escapes y seleccionas cuales usas. Es una centralita con 3 controles en los que regulas el arranque de la moto, la velocidad media, y el acelerón (si mal no me equivoco). Pero a parte de eso, según me dijo el mecánico, conviene que en un taller te lo regulen como es debido, más no se.

En pocas palabras, pienso que vale para cualquier moto inyección, al menos las custom. Y repito, no hay problema en que si por algún motivo justificado no vale para el modelo de moto X, se me devuelva. Tb repito que está intacto, lo puse en octubre, no cogí la moto hasta hace pocas semanas, y no me preocupé de andar regulándolo como es debido. Hasta día de hoy que ya no lo necesitaré.

También comento, que quien quiera y pueda, mande un email al contacto de la web del fabricante preguntando si es válido para su modelo de moto, y así se sale de dudas. Si alguno no se defiende bien con el inglés lo puedo consultar yo :wink:

vipi3
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por vipi3 »

Gracia por tu explicacion gotiko.

un saludo a tod@s.

socios VOCS 329
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Contactar:

si puedes pregunta si es valido para la drifter 1500 del año 99 los tubos no son los originales
son road house o algo asi no me acuerdo como se escribe son casi escape libre

Sant Pere De Torello
GoTiKo
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por GoTiKo »

Hola Victor, acabo de ver tu mensaje.
Si no os importa preguntar en vuestro conce kawa de confianza, más que nada pq sino me veo olbigado a tener que llamarles cada vez que una persona está interesada.
basta con preguntar si los válidos para una mean streak valen para tu modelo de moto.

Mandé por email un video hecho con el móvil a uno de vosotros. Si en cualquier momento lo necesitais os lo envío para que veais las conexiones, o por si quereis reenviarlo a un mecánico que lo entienda mejor.

Y como no, si sois de por aquí, os lo dejo unos días y probais.

Responder