VENDO ESCAPES HIGHWAY HAWK PARA VN800 - VENDIDOS

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
ESBAMAS
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por ESBAMAS »

Pero si ya te suena a música celestial la moto, chiquitin!!!!

Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

pisha!!!!!! pon afoticosss!!!!

.......ya podias tener una 900......y vender unos Hard Krome.........hummmm!!!!!

manuel
Visitante habitual

Mensaje por manuel »

como de negociables que a lo mejor me animo.
una preguntilla de novato hay que tocar algo al cambiarlos o solo cambiarlos y tirar

Lucky
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic

Mensaje por Lucky »

vendidos, montados y arreando!!!, jajajja, gracias por todo Jordi, los embalaste perfectamente.
Un saludo

isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

hola lucky, queria hacerte una pregunta........yo tengo unos High way hawk pero cuando los puse parecia una tormenta de truenos y fuego......... no podia pasar de 90 por hora sin tapones en los oidos, e incluso al ralenti sonaba mucho...

como suena la tuya?????? le has tocado la carburacion???? si es asi, cuanto te ha costado????? muchas gracias

Lucky
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic

Mensaje por Lucky »

hola Isaac, de highway hawk hay varios modelos de forma y sonido diferentes, estos suenan bien pero no excesivos, hay unos silenciadores para escapes que creo que te pueden suavizar el sonido y valen alrededor de 10-12 euros, puedes probar.
Al cambiarlos no he tenido que carburar la moto, le ha echado un ojo un colega mecanico y me ha dicho que no es necesario.
En este enlace tienes algunos, me imagino que en España tambien habrá.http://www.customparts.nl/index.php?mai ... th=113_120
Espero haberte ayudado,
un saludo

isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

Lucky escribió:hola Isaac, de highway hawk hay varios modelos de forma y sonido diferentes, estos suenan bien pero no excesivos, hay unos silenciadores para escapes que creo que te pueden suavizar el sonido y valen alrededor de 10-12 euros, puedes probar.
Al cambiarlos no he tenido que carburar la moto, le ha echado un ojo un colega mecanico y me ha dicho que no es necesario.
En este enlace tienes algunos, me imagino que en España tambien habrá.http://www.customparts.nl/index.php?mai ... th=113_120
Espero haberte ayudado,
un saludo

hola y muchas gracias por tu respuesta. Los mios son huecos completamente, ahora comprendo porque suenan tanto. Le echare un vistazo a los silenciadores. Disfruta de tus hh..............vsssssssssss

Responder