Parches por ebay

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

rafael rizo
Visitante amigo
Moto: flamante H-D R. King

Mensaje por rafael rizo »

a eso me refiero hombre,tampoco hay que vetarle a nadie su aficion,como decia un amigo mio,si no quieres suegra no te cases y punto,pero no por eso van a dejar de gustarte las mujeres,jeje.

Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

:shock: ...Caligula...amor mio....me dejas flipao.....
Como pensabas hace poquisimo y leerte lo que pones ahora......neng.......creo que el mojito de Toledo en vez de menta metieron opio...... :lol:

me dejas flipao, pero no por eso dejo de apreciarte.....como diría METRO.....hasta pronto maligno..... :lol: :wink:

Porque sueño, yo no lo estoy
rafael rizo
Visitante amigo

te entiendo,y se deben tener por lo menos ciertas nociones de lo que rige,digamoslo asi,el mundo custom para precisamente eso,no tener problemas.Lo que me da coraje es que a veces moleste el que alguien proclame eso de que
`voy a mi p... bola`,siempre y cuando tampoco vaya buscandole las cosquillas a los que si tienen sus normas o reglamentos,como se quiera llamar.

rafael rizo
Visitante amigo

desgraciadamente no se puede decir ni muy fuerte,RESPETA Y SERAS RESPETADO debiamos de aplicarlo todos pese a no gustarnos todas las formas de pensar.

malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

caligula escribió:
malosky escribió:No desvies la cuestión, sabes perfectamente lo que están pasando compañeros de tu ex-territorial y verlo en tu firma me parece penoso.
A qué te refieres...... a las galletas que no se pasaron por el comité y se vendieron a todos los socios así a la brava sabiendo que podrían traer problemas? Porque la directiva debería saber que CUALQUIER cosa que te pongas en el chaleco relativo a tu club debe pasar antes por el comité, punto pelota. Es lo que hay, y al que no le guste pues que deje el mundo del custom.

Salud.
Si Caligula a eso me refiero, yo también he comprado las galletas y al final las he customizado para no tener problemas.

Ves Rafael a lo que me refiero, unas simples galletas con el nick, un mc se siente molesto, y esos rudos moteros malos malotes del vocs se lo quitan y ya está. Si te pones un parche a la espalda y un mc te dice que son sus colores y que te lo quites, pues ya sabes te lo quitas o te enfrentas a ellos.

Creo que el post se ha desviado bastante de su fin inicial, y el seguir dandole vueltas al tema lo único que hace es perjudicar al Vocs, no creo que desde un club monomarca haya que dar clases de "cultura custom".

Hay páginas cómo http://www.malditoscc.es/customcultureflames.htm en las cuales encontarreis mucha información, y foros como http://desguace.mforos.com/forums/?cat=151873 en los que encontarreis multitud de post con información sobre el tema.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
rafael rizo
Visitante amigo

pues si,el tema se ha desviado bastante pero ha servido para conocer otras opiniones,por mi parte,desde el primer mensaje que puse en relacion a esto solo pretendia eso,oir a los demas y ver si podia aprender algo,en Mescaleros,los menciono porque es para hablar bien,se dan unas clases magistrales acerca del custom en general para los que siempre estamos avidos de conocimiento.Un saludo Malosky.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

caligula escribió: CUALQUIER cosa que te pongas en el chaleco relativo a tu club debe pasar antes por el comité, punto pelota. Es lo que hay, y al que no le guste pues que deje el mundo del custom.
Yo me descojono y flipo a la vez, no sé que va primero.
Te quejabas de que aquí no habia libertad y ahora vienes con estas.
Para mear y no echar gota...

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

...como no he visto buzón de sugerencias pues lo comento en este post:
sugiero que las explicaciones que se dan regularmente sobre el significado de los parches, la de Carliños parece muy buena, y todos esos enlaces que parece que nos llevan al limbo de los "misterios" y que nos explican todo al respecto del mundo custom, repito, sugeriría que se le pusiera una chincheta y se hiciera un post fijo informativo para resolver las dudas de todos aquellos que tanto "preguntan" y tanto "incordian" con sus dudas, si alguien pregunta, pues ále, se le indica el post informativo y así se evita estirar un tema tan "molesto" en otro post. :wink:
espero haber ayudado, siempre hay k sumar, nunca restar, ok? :wink: :D

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
rafael rizo
Visitante amigo

MAXBORM escribió:Me gustan las opiniones libres y con respeto en foros abiertos, siempre queda el no leer lo que nos moleste.
Josep,justo al principio del apartado VOCS CAFE,hay un post fijo que pone Buzon de sugerencias,yo no lo he abierto pero creo que te refieres a eso,tampoco te voy a ACONSEJAR que lo leas porque no quiero INCORDIARTE.
Saludos de uno que no ha nacido sabiendo.

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

rafael rizo escribió:
MAXBORM escribió:Me gustan las opiniones libres y con respeto en foros abiertos, siempre queda el no leer lo que nos moleste.
Josep,justo al principio del apartado VOCS CAFE,hay un post fijo que pone Buzon de sugerencias,yo no lo he abierto pero creo que te refieres a eso,tampoco te voy a ACONSEJAR que lo leas porque no quiero INCORDIARTE.
Saludos de uno que no ha nacido sabiendo.
gracias rafael, yo en mi linea de despiste :shock: , ya lo he enviado a "sugerencias" :wink:
un saludo

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
rafael rizo
Visitante amigo

pa eso estamos compañero,saludos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sheru
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Compañero?
Saludos?
Gracías?

¿Pero que os habéis pensado que este es el foro del buen rollito?

Ya podéis insultaros o algo, o me veré obligado a informar y os abrirán expediente de expulsión.

;) :D

vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

MAXBORM escribió:Pues el otro domingo, los portadores de este parche en particular se llevaron un trofeo al club asistente mas numeroso, pero vamos, me parece que esta gente no han pasado el parche para su aprovacion por ningun lado o al menos eso me dijeron, y si nos fijamos bien incumplen toda la normativa "no escrita" relativa a parches y al parecer en ninguna de sus asistencias a eventos, nadie les pidio que se quitasen nada, pero vamos no hacedme mucho caso porque en el mundo de YUPI estamos fatal.

Imagen

Hombre no es por nada pero si la imagen fuera mas grande leerias lo que pone en el parche , por si acaso te pongo el enlace de su web http://www.alasdeley.com/ si tienes alguna duda por privado jejeje

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
rafael rizo
Visitante amigo

[quote="Sheru"]Compañero?
Saludos?
Gracías?

Ya podéis insultaros o algo, o me veré obligado a informar y os abrirán expediente de expulsión.
Escuxame una cosa Madikita,puedo insultar como el que mas,pero no me sale de los cojon...
prefiero decirlo con respeto.
:twisted: :twisted: :twisted:

Sheru

Mensaje por Sheru »

rafael rizo escribió:
Sheru escribió:Compañero?
Saludos?
Gracías?

Escuxame una cosa Madikita,puedo insultar como el que mas,pero no me sale de los cojon...
prefiero decirlo con respeto.
:twisted: :twisted: :twisted:
Ja, Ja, ja, pues haztelo mirar a ver si es que tienes una obstrucción o algo serio

:D

rafael rizo
Visitante amigo

diametro normal,vello abundante,riego constante,a la vista todo esta bien,me ire al urologo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CL . negra

Mensaje por MADE.IN.......U.S.A.... »

rafael rizo escribió:diametro normal,vello abundante,riego constante,a la vista todo esta bien,me ire al urologo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿ Es que meas por sonda en una bolsa ? :twisted: :twisted:

---SUPERAGUL--- :twisted:

SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

ImagenImagen

VOCS 501
Sheru

Mensaje por Sheru »

:D :D :D

rafael rizo
Visitante amigo

:evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x

MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

vulcan800vn escribió:
MAXBORM escribió:Pues el otro domingo, los portadores de este parche en particular se llevaron un trofeo al club asistente mas numeroso, pero vamos, me parece que esta gente no han pasado el parche para su aprovacion por ningun lado o al menos eso me dijeron, y si nos fijamos bien incumplen toda la normativa "no escrita" relativa a parches y al parecer en ninguna de sus asistencias a eventos, nadie les pidio que se quitasen nada, pero vamos no hacedme mucho caso porque en el mundo de YUPI estamos fatal.

Imagen

Hombre no es por nada pero si la imagen fuera mas grande leerias lo que pone en el parche , por si acaso te pongo el enlace de su web http://www.alasdeley.com/ si tienes alguna duda por privado jejeje
No, si yo no tengo duda alguna..........

Responder