No se si me e pasado o pago la novatada, o el hormigeo que corre por dentro, pero ahi van los extras. Con iva
Defensas ori. ........................................ 183 €
Pantalla ori. .................................... 424 €
Anagrama V. ..................................... 87 €
Respaldo y parrilla ................................ 230 €
Plataformas ori. .................................. 285 €
Alforjas y soporte de quita y pon con llave 625 €
Puño ori. ............................................. 70 €
Embellecedor ori. ................................. 102 €
Montaje ............................................... 125 €
TOTAL ..... 2.131 €
En estos momentos estoy a la espera de la entrega me han dicho que pude ser el dia 7 o 8 de Agosto.
OS AGRADECERIA UN CONSEJO DE ULTIMA HORA.
Hola a todos: Perdonar por el tocho pero para mí significa mucho
Bueno el Viernes 14 fui a recoger la V N 900 Negra, todo yo temblaba como la gelatina después de firmar y firmar, él del comfe me saca la moto fuera, desdé dentro me lo veo hablando con unas personas, cuándo salgo fuera me encuentro medio pueblo de Sant Boi esperando mi salida si antes temblaba ahora ni andaba, me monto meto primera menos mal que todo salio bien vueltas y vueltas por el pueblo Cornella .y Barcelona.
Por la tarde me fui a dar una vuelta, entre en la A -16 dirección Castelldefels - Sitges no en cuenteo palabras para es presar mi sensación, lucia un sol que quemaba pero yo aun llevando visera y pantalla, en ese momento me entro un nudo en el estomago y un hormigueo que lo veía todo mojado, no era por el calor sino por mis lagrimas de emoción y recuerdo de mi amigo y compañero de trabajo motero de Harley – pero motero, con el que tenía un montón de planes y de salidas en moto en cuanto yo tuviera la mía, por circunstancias de la vida y por culpa de un linfoma hace dos meses que se lo llevo, esta mi primera salida en solitario con mis lagrimas y sensación de liberta en mi moto, te las dedico entre lagrimas mientras escribo tendrás un rincón en mi corazón va por ti - Carlos Miro -
Fernando del viejo cowboy lo conoce es tubo con migo en la habitación cuando estuvo ingresado en el Hospital donde trabajo.
Al día siguiente me armo de valor y ala vamos a guissona con la parienta, respetando el rodaje siempre por de bajo 1ª 40 - 2ª 65 - 3ª 90 - 4ª 100 - 5ª 120 todo perfecto el trayecto asido de 80 – 90 – 100 a la vuelta la a prieto un poco durante unos kilómetros 120 Km. hora., mas contento que unas pascuas pero con el culo chafao y la parienta también y solo hemos ido una hora y media de ida y otra hora y media de vuelta, llegamos a casa...- la niña como yo me esperaba se a portado perfectamente ahora al garaje a descansar que se lo merece y un trapito para quitarle el sudor – Total 210 kilómetros 10,94 litros de gasolina
Preguntas: 1ª. Es normal todo ese calor que sube por el lado derecho, digo calor por no decir horno 2ª. Lo del motor para mí que suena y funciona perfectamente 3ª. Es normal que me gaste 8 litro en unos110 kilómetros la mitad en ciudad. 4ª. Esa gomita que cuelga de bajo del motor es para expulsar algo 5ª. Me dado cuenta que la funda del manguito del freno delantero esta rajada, puede ser por una grieta y con el viento se ha rajado 6ª. Cuando circulo por urbano y pillo un bache noto la suspensión bastante dura, es normal o se tiene que regular 7ª Cuando salimos a carretera que tenemos que llevar en las alforjas, el chaleco es obligatorio¡
Tanbien os agradaría todos los consejos que me podéis dar, no me olvido pasare por la sede.
I sin más cerveza para todos de mi parte, y mi compañero - Carlos Miro - desde allí arriba que seguro os invita.