Bonito logo, original nombre...

Humor, chistes y chorradas... :D

Moderador: Foxtrot

Responder
Vanadio
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic negra
Contactar:

Bonito logo, original nombre...

Mensaje por Vanadio »

Imagen

Bonito nombre, bonito logo… ¿de qué me suena?
La tienda en cuestión la podéis encontrar en La Linea de la Concepción (Cádiz), y al igual que en unos almacenes parecidos, aquí también venden de todo.
Pero que insolencia la de estos chinos !!!

rafael rizo
Visitante amigo
Moto: flamante H-D R. King

Mensaje por rafael rizo »

esta ´gente´ no tiene el mas minimo respeto por nadie,empezando por los de su misma raza.
Vienen aqui montando negocios a lo bestia,invirtiendo un capital de dudosa procedencia,pagando alquileres desproporcionados para el volumen de ventas que tienen,importando directamente de su pais sin pasar los controles sanitarios y de seguridad que obliga la Union Europea a todos los comercios,y a un coste ridiculo por articulo.Ejemplo:
cualquier juguete que comprais en una tienda de estas perteneciente a un español al precio de un euro,al español le cuesta normalmente entre 45 y 55 cts,el ´chinito´ se los trae por 1 o 2 cts saltandose todos los controles citados.Como os estais enterando!
Que respeto podeis esperar de unas personas que no lo tienen ni por ellos mismos.Quiero deciros que hablo con bastante conocimiento de causa,y entendiendo que muchos de ellos son victimas de mafias que los avasallan casi de por vida,aprovechandose de la esperanza que ellos tienen de buscarse un futuro mejor en nuestro pais.
Que no me gustan? pues no,pero cada uno puede buscarse la vida donde quiera,eso si.Mismos derechos,mismas obligaciones.

Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
pepetrueno64
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por pepetrueno64 »

Rafael, lamentablemente tienes toda la razon.

Danxur
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Danxur »

Pues si tienes toda la razon del mundo, lo peor es que lo permitimos, al lado de mi barrio hay un poligono industrial y poco a poco los chinos han ido abarcando todas las naves del poligono haciendo que las demas empresas tuvieran que cerrar por no poder competir con ellos, incluso poniendo sus articulos a precio de coste, sale mas barato comprarle a los chinos, una pena q las cosas esten asi. Mirar el caso que ha pasado en la guardia civil, este año se han echo pedidos de tricornios a empresas chinas y cada pedido las tallas de los tricornios varian, asi que se han quejado las asociaciones de guardias civiles para que no se les compre mas, pero como son tan rentables... en fin complicada solucion. precios muy bajos pero a que calidad? que me lo digan a mi que antes de la V900 tuve una moto china y no quiero ver nada chino en mucho tiempo. en fin esta es mi humilde opinion y que conste que no tengo nada en contra de nadie

Dan
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Cerca de mi casa está "El Corte Inglete" :)

Otra cosa de los comercios chinos: no pagan impuestos. Menuda competencia desleal. Y aqui todos callados...

rafael rizo
Visitante amigo

pues si,para empezar,los ´modulos´ que pagan los autonomos cada tres meses,ellos no lo pagan durante 4 o 5 años,y ademas todas las subvenciones que se pueden conceder cuando se hace una nueva apertura de un negocio,a esta gentuza se la da el gobierno desde el primer momento,sin ir mas lejos mi sñra. abrio un negocio y solicito las susodichas subvenciones,al cabo de 2 años tuvo que cerrar sin que le fuera concedida ninguna y sabeis que provoco el cierre? la competencia desleal de un negocio chino a 50mts.
Lo mejor de esto es que cuando pasan los 4 o 5 años sin pagar impuestos pues hala,le traspasan el negocio a otro chinito y a seguir chupando del gobierno.

MetalPez
Visitante amigo
Moto: VN 900 Custom NEGRA

Mensaje por MetalPez »

Me vais a perdonar pero, creo que no estais siendo justos:

- No pagan impuestos
- Les subvencionan
- Importan directamente desde su país sin pasar controles
- "competencia desleal" por poner precios ridículos

Que alguien me explique quien tiene la culpa de esto. Yo he estado en China, pero creo que ni siquiera hace falta ir para saber como funciona allí la historia y quien manda, quien tiene a su pueblo exprimido y en la miseria, quien dispara y atropella con tanques a quien se ponga delante para protestar.

Pues sí, vienen aquí sin un duro y montan negocios en los que trabajan "como chinos". Que se aprovechan de las facilidades y las ventajas que encuentran: por supuesto, que no son tontos y también tienen deudas.

Quiero decir, si no pasan controles al importar productos, ¿de quién es la culpa? y claro, si los sistemas de subvenciones son una chapuza y nuestros gobiernos "buenrollistas" (los que sean, fueran o fueren) hacen política emblematista, eximen de impuestos y nos vienen con medidas que dan vergüenza, ¿de quien es la culpa? Claro, importando sin límite ni impuestos, luego venden más barato: obviamente, ¿es esto competencia desleal? no lo sé, pero desde luego está respaldado por el gobierno. Claro que es triste pero ¿de quién es la culpa?

Poneos en el pellejo de ellos, viniendo de un infierno de opresión y miseria. Llegáis aquí, viviendo 15 en la misma casa, y todo os lo ponen en bandeja, pues a sobrevivir como mejor se pueda.

Hablo de lo que se considera dentro de lo legal, claro, que luego habrá de todo, incluyendo mafias de todo tipo, claro.

No voy a ser hipócrita, porque considero lícito que cada uno tenga más o menos afinidad por unas u otras culturas, pero parece que nos molesta que, en el país de la picaresca, venga alguien y sea más pícaro que nosotros.

Y que conste que habla un español cuyo padre, después de 40 años de arquitecto, se ha quedado sin curro y a disuelto su pequeña sociedad de autónomo por la crisis. Un español cuya madre intenta salir a flote como puede con su pequeño comercio, que ha notado seriamente las repercusiones del panorama económico actual.

Todo esto sin acritud, eh? :wink:
Saludos!!!

BERSERK
Imagen
rafael rizo
Visitante amigo

y tienes razon metalpez,pero yo cuento la historia tal como a mi me ha ido.Ellos no hacen sino ´sobrevivir´ de todas formas,y por supuesto que el gobierno ,este o el que estaba,se lo esta poniendo a huevo para que poco a poco se vayan adueñando del mercado.Veremos donde llega esto.

MetalPez
Visitante amigo
Moto: VN 900 Custom NEGRA

Mensaje por MetalPez »

rafael rizo escribió:y tienes razon metalpez,pero yo cuento la historia tal como a mi me ha ido.Ellos no hacen sino ´sobrevivir´ de todas formas,y por supuesto que el gobierno ,este o el que estaba,se lo esta poniendo a huevo para que poco a poco se vayan adueñando del mercado.Veremos donde llega esto.
Cierto, si tienes toda la razón del mundo, y acojona bastante imaginar a dónde va a llegar toda esta historia, porque mucho se habla de crisis, pero parece que nadie sabe dar una respuesta de por qué ha sucedido (excepto en la rama de la construcción) y qué es lo que hay que hacer... porque creo que está claro que cosas como esta son las que han llevado a la crisis a los pequeños comercios y negocios familiares, a parte de a fabricantes, etc... pero nada, andamos más perdidos que un hijoputa el día del padre.

Un saludo!

BERSERK
Imagen
Vanadio
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic negra
Contactar:

Re: Bonito logo, original nombre...

Mensaje por Vanadio »

Es en este tipo de comercios donde encontramos mensajes como el de la foto, con su típica redacción foránea.

Imagen

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Re: Bonito logo, original nombre...

Mensaje por Mikuni »

en Palma de Mallorca tenemos otro jajajaja en la calle Eusebi estada jajajaja esto ya es franquicia pura.

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Responder