[La Mancha] - 03/10/2009 - III Ruta Anual del Venao

Eventos que organiza el VOCS

Moderador: Foxtrot

Responder
Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

[La Mancha] - 03/10/2009 - III Ruta Anual del Venao

Mensaje por Manolovn900 »

III RUTA ANUAL DEL VENAO. 3 DE OCTUBRE DE 2009

El Sábado 3 de Octubre de 2009, el VOCS La Mancha celebrará la III Ruta anual del VENAO. Al igual que en las ediciones anteriores, saldremos de la ciudad de Toledo, haremos una ruta atravesando algunos de los mas bonitos parajes de la provincia, daremos cuenta de diversos platos de preparados a base de este simpático animal y regresaremos a la ciudad, donde tomaremos unas cañas en la sede de la territorial, el bar Picasso.
Os animamos a compartir con nosotros una jornada que se ha convertido ya en un clásico de los eventos moteros que organiza el VOCS La Mancha.

RUTA:
Quedaremos a las 10:30 en el parking exterior para autobuses, anexo a la propia estación de autobuses de Toledo.
Imagen
Imagen
Haremos una corta tirada de unos 8 km por la carretera del valle (una de las mejores vistas de la ciudad) hasta Cobisa, donde podrán repostar los que hayan llegado al punto de encuentro con el depósito más pelado.
Después haremos un tramo más largo, de unos 71 km, cruzando la localidad de Orgaz (donde nació Doña Jimena, esposa del Cid), subiendo por la antigua carretera del puerto (con sus míticos molinos) hasta Los Yébenes, en el extremo oriental de los Montes de Toledo, atravesando el pueblo de Marjaliza, punto a partir del cual rodaremos unos cuantos km. a la vera de unas maravillosas dehesas en las que se crían reses bravas, hasta la localidad de El Molinillo, que pertenece a la provincia de Cuidad Real, donde haremos la segunda parada, y donde se podrá también repostar si es necesario.
A continuación disfrutaremos de las maravillosas curvas del Puerto del Milagro, para volver a entrar en la provincia de Toledo. Poco antes de Ventas con Peña Aguilera nos desviaremos hacia San Pablo de Los Montes. En la parte alta del pueblo se encuentra el complejo de Los Baños del Sagrario, donde comeremos. Este tercer tramo es de aproximadamente 29 km.
Después del homenaje, pondremos rumbo a nuestra sede, el bar Picasso, en el barrio de Santa Teresa de Toledo (tramo de unos 49 km. durante el cual pasaremos por las localidades de Ventas, Cuerva, Pulgar, Layos y Argés), donde daremos por concluido el evento, no sin antes apretarnos unas cuantas cañitas bien frescas con su inseparable aperitivo.

MENU: (Precio: 19 euros)
Fritura de verduras
Ensalada
Croquetas de venao
Venao a la plancha
Lomo de venao
Venao en salsa
Postre
Pan
Agua
Vino y Gaseosa
Café
Licor

*Tanto las consumiciones previas a sentarse a la mesa, como todo lo que se pida que no esté incluido en esta relación (refrescos, cervezas, helados…) correrá por cuenta de cada uno.

Inscripción: http://www.vocs.org/TEMP/Inscripcion_VENAO.doc


Avatar de Usuario
Astourer
Visitante amigo
Mensajes: 677
Registrado: 31 Ene 2007, 20:29
Moto: VN 1600 CT
Ubicación: Extremadamente variable

Mensaje por Astourer »

Ya se puede descargar la ficha de inscripción.
Además, en el subforo de la territorial de La Mancha se puede consultar la lista de inscritos, que se actualizará a diario.


ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Avatar de Usuario
Astourer
Visitante amigo
Mensajes: 677
Registrado: 31 Ene 2007, 20:29
Moto: VN 1600 CT
Ubicación: Extremadamente variable

Re: 03/10/2009 III RUTA ANUAL DEL VENAO VOCS LA MANCHA

Mensaje por Astourer »

La fecha límite para formalizar la inscripción es el martes 29 de septiembre.

VOCS La Mancha.


ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Magober
Visitante amigo
Mensajes: 1647
Registrado: 01 Feb 2007, 18:18

Re: 03/10/2009 III RUTA ANUAL DEL VENAO VOCS LA MANCHA

Mensaje por Magober »

Tenemos una cita con nuestro evento anual "EL VENAO".
No podemos faltar, tenemos tiempo aún de inscribirnos, pero no debemos dejarlo para última hora, así que hagamos las inscripciones cuanto antes y disfrutemos de ese día tan especial.
¡¡¡ Vamos que nos vamosssssssss !!!.


Responder