No me pasa de 110km/h

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

No me pasa de 110km/h

Mensaje por Mikuni »

hola amigos, primero unas birrakas para todos, y segundo esque tengo un problemilla con mi burra, es una EN500 del ´92 y es que no me pasa de 110km/h y empieza a dar tirones, no se a que se debe, pero en autopista no da todo lo que puede entregar el motor.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos y Vssssssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Pumba
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI EN500 CL

Re: No me pasa de 110km/h

Mensaje por Pumba »

MMMMMMmmmmmm podría ser que te haya dejado de actuar uno de los dos cilindros y vayas como si fueras con una 250cc, a mi me pasó algo parecido una vez que la lavé a presión y no se por donde le entraría algo de agua que me empezó a tirar pedos de un cilindro y solo iba el otro. La saque a autovía y le dí chicha hasta que o bien salió todo el agua o se evaporó, pero me hacía algo parecido a lo que tu dices. Si lo tuyo no viene de agua que le haya entrado, prueba a ver las bujías, a lo mejor se ha roto una o no va bien.

Espero que lo soluciones pronto. Ráfagas........

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOLImagen

ImagenImagen Imagen
Ketal
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic Negra

Mensaje por Ketal »

Tu moto va a 170 Km/hora tirando por lo bajo, Comprueba si tienes chispa en las bijias de los dos cilindros, seguro que por ahi van las cosas. Por otro lado la ultima vez que la vi tenia un poco de ruido (no te asustes suele ser normal ) pero puede ser la cadena de distribucion que es muy ruidosa en esta moto, pero que se soluciona tiene un tensor entre los dos cilindro, tensala y desapare. Ganaras en consumo y velocidad. 8)

Ketal ........... VOCS 445-S
M.Carmen .... VOCS 445-A

Imagen

El lema de Pirasaki: Honor, Honestidad, Hermandad y Respeto.
joton
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por joton »

A mi me pasó un par de veces, perdió fuerza de repente, se me quedaba a un cilindro. Lo compruebas sacando la pipa con la moto arrancada, si no cambia el ruido o se para, ese cilindro es.
El mecánico no encontró nada, lo solucioné con un botellín de agua, hechando por todas las regletas de la tapa izquierda, hasta que al mojar una cambió el ruido, cinta aislante y de por vida.
Tuve la suerte que me fallaba el cilindro al que tenía pinchado el cuentarrevoluciones, cuando fallaba ese cilindro no marcaba nada.
Otra vez fueron las gomas de toma de aire de la caja del filtro al carburador, que estaban rotas, tocaba cambiarlas.
Espero que te sirva, muchas suerte, no será gran cosa.

Prohibido prohibir.

Socio 698
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Tiene pinta de que se queda en 1 cilindro, puede ser una pipa de bujía mala, bobina, etc...
Lo del botellín de agua es para flipar... :shock: :shock:

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Mensaje por mjose »

Puede ser suciedad en el deposito que te ha ensuciado el carburador, y de paso deberias sincronizar los carburadores.

Un saludo Jose

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Pues para acabar de liarte otra posibilidad.....¿Has mirado el filtro del aire? a veces nos olvidamos de el y puede ser que esté más sucio que llos piés de tarzán y no respire bien; también puede ser que la batería se mueva un pelín y tapone la entrada de aire a la caja del filtro.
Si te arranca en frio mejor que nunca puede ser una de estas cosas.

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Muchas gracias compañeros, echare un buen vistazo a la burra a ver que dice, por cierto, puede ser que algun carburador no este bien regulado???? el otro dia di gas en el garaje y salio un poco de humo oscurillo.

Saludos y Vssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Responder