Vendo mandos avanzadops Mapan para la mítica. Ni los he llegado a montar. Por desgracia la cuentas no me salen y tengo que desprenderme de ellos antes de disfrutarlos. Que dura es la vida del pobre
Como podeis ver en las fotos, están en su caja original y totalemente nuevos. Los vendo por un precio de 310 euros gastos de envío incluidos.
"V"
Última edición por Mangarran el 30 Nov 2009, 20:31, editado 3 veces en total.
Veo que la crisis nos está afectando a tod@s. Asi que, aplico una rebaja de un 10% sobre el precio dado . Espero que con este nuevo precio alguien se anime a comprarlos, ya que los mandos son una pasada. Estoy convencido, de que es imposible encontrar un mejor precio en ningun sitio
Ya casi no me acordaba, pero todavía no he vendido los mandos Avanzado Mapan, que os comentaba. Como las cosas siguen estando mal, y en la estantería no pintan nada. les rebajo el precio, y ahora los vendo por 220 Euros.
Pues si que te está tacando duro la crisis. de todas maneras, si tas interesado en ponerle mandos avanzados a la moto, te puedo ofrecer unos mandos anti-crisis. Lo unico, que son de segunda mano, pero estan muy bíen, si quieres te mando fotos