Permitir reproducir la presentación que por error he colgado en el tema de dycocho.
Buenas noches desde Pamplona. He sabido de vuestro club por mediación del propietario del concesionario donde, si no se tuercen mis planes, voy a adquirir mi futura moto. Si al final la compro, me encantaría formar parte del club... pero de momento sigo haciendo números.
Tengo una duda. Si bien es verdad que la persona que me ha orientado lo ha hecho de maravilla, me gustaría cotejar la información de algún posible propietario que pudiera tener la moto que estoy mirando. Estoy indeciso entre la VN900 Classic y la VN900 Custom. A mi me gusta la Custom, por la estética, y porque me parece, no sé, distinta. Ahora bien, no sé como puede ir de cómodo la persona que vaya de acompañante. A priori se me antoja el sillín un tanto estrecho, pero aunque así sea, puede ser lo suficiente cómodo y confortable. Sí, ya sé que el que se va a comprar la moto soy yo, y es quien la va a disfrutar, pero en el caso de llevar a otra persona me gustaría que también fuese cómoda.
Si tenéis a bien, me gustaría vuestra opinión.
Muchas gracias, y un saludo.