Muchas gracias Nachete por las buenas fotos, jajajaja, me rio porque tengo algunas que.... sin comentario, jajajajaja.
Bueno pero lo importante es que lo pasamos genial y que se puede comprobar viendo las imágenes.
Besitos
Concha
Gatamotera y WOLFNAC gracias por ese pedazo de álbum
Va mi aportación con dos álbumes del fin de semana que hemos pasado. A todos los comentarios me aúno, así que os dejo los enlaces y........ ¡¡¡ a seguir disfrutando !!!!
Gracias a los 2 reporteros autores de las mismas. Bueno, 3 reporteros al menos, porque Batman hizo un buen número de ellas con la cámara de Brumita... je je je
Por cierto, yo tengo un vídeo de CCC bailando que no tiene desperdicio, pero me da un poco de cosa subirlo a Youtube para que lo podáis ver... ¿Alguna sugerencia???. La verdad es que verle en acción es... vamos, no tengo palabras..
Además, ahora que lo he vuelto a ver, se le ve a él dándole un pico a otro socio de nuestra territorial cuyo nombre no revelaré por ahora.... No digo más...
Gracias a los 2 reporteros autores de las mismas. Bueno, 3 reporteros al menos, porque Batman hizo un buen número de ellas con la cámara de Brumita... je je je
Por cierto, yo tengo un vídeo de CCC bailando que no tiene desperdicio, pero me da un poco de cosa subirlo a Youtube para que lo podáis ver... ¿Alguna sugerencia???. La verdad es que verle en acción es... vamos, no tengo palabras..
Además, ahora que lo he vuelto a ver, se le ve a él dándole un pico a otro socio de nuestra territorial cuyo nombre no revelaré por ahora.... No digo más...
PD: ... he dejado en el rincón del socio el álbum de la Asamblea y otros dos estoy preparando ... siento que sea a cuenta gotas .... pero Gemma es mucha Gemma
Última edición por Brumita el 23 Jun 2010, 22:14, editado 1 vez en total.
Hola, soy Paloma, suplantando la personalidad de mi cónyuge... (a ver si me doy de alta en el foro de una p... vez)
No quiero dejar de agradecer a los fotógrafos, Nacho, Carmina, Brumita y sus ‘machacas’ (gracias, David) estas fantásticas imágenes, que nos hacen recordar los momentos tan divertidos y entrañables que hemos pasado todos juntos este finde en Bilbao. Es como vivirlo todo otra vez...
Estoy emocionada... Os quiero a todos...
Bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
Vultur escribió:Hola, soy Paloma, suplantando la personalidad de mi cónyuge... (a ver si me doy de alta en el foro de una p... vez)
No quiero dejar de agradecer a los fotógrafos, Nacho, Carmina, Brumita y sus ‘machacas’ (gracias, David) estas fantásticas imágenes, que nos hacen recordar los momentos tan divertidos y entrañables que hemos pasado todos juntos este finde en Bilbao. Es como vivirlo todo otra vez...