Hoy estuve en el concesionario y tengo noticias frescas sobre la 900 Classic 2008
¿Y si os digo que hay un nuevo color disponible desde YA en los concesionarios?
¿Y si os digo que desaparece uno de los dos colores anteriores desde YA?
Pues se aceptan apuestas para adivinar ambos cambios ¿cual es el nuevo? ¿cual desaparece?
Hagan juego señores
Supongo que desaparece el rojo, que pasara a cotizarse a precio de oro ya que se convertira en pieza de coleccionista, y sacan el gris perlado. ¿acerte?.
Pues el unico acertante es:VELOSOLEX
El premio: una noche en el cuarto oscuro con el Club Madikita en pleno jajaja
Y aqui estan las pruebas, al menos del nuevo color:
El nuevo color azul es tal y como se ve en la foto, mucho mas oscuro que el de la Custom. Y efectivamente me dicen que ya no hay motos rojas, a excepcion de las que queden en las tiendas o de camino a ellas. A ver si como dice Rocamura las rojas se empiezan a cotizar a precio de oro, pero yo la mia ¡NO LA VENDO!
yo tambien tengo la roja y mira seve que es la que mas se ha vendido que en negra sera porque es mas grande que la negra jejeejejeje, la verdad lo del azul ya lo sabia pero me esperaba que la sacaran en dos colores ya seria la leche tipo sus hermanas mayores
Yo sigo dándole al negro el mayor de mis apoyos. El "otro", ya dispuestos a cambiarlo, podía haber sido un bicolor : negro-perlado, negro-gris, rojo-crema, azul-blanco.......pero azul ????
Pero está claro, sobre gustos.......
Desde el lado oscuro se vislumbra mejor el camino hacia la luz
A mi me costo decidirme entre la negra y roja, al final me decante por la negra.
Yo creo que que ahora sera mas facil decidirse ya que la azul no le pega mucho a la 900.
Sin embargo azul y perla como la 1600 seria preciosa.