HELP!!!!! Retrasar los intermitentes para alforjas EN500

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
corleone1179
Visitante habitual
Moto: Vn 900

HELP!!!!! Retrasar los intermitentes para alforjas EN500

Mensaje por corleone1179 »

BUenas Vulcaneros:
Acudo a este foro para ver si alguna alma caritativa me orienta o me pueda explicar como mover los intermitentes para poder colocar unas alforjas en una EN500.
Imagen
Stuve tentao de venderla para comprarme una "mas gordica" pero tras leer kmtrs. y kmtrs. de foros sobre motos custom y ver la maravilla que llevaba entre las piernas(comparada con bichos de casi el doble de cilindrada y menos caballos), lo q me gustan sus sensaciones y el "espectacular" estado en que la tengo decidí conservarla para los siglos de los siglos y disfrutar a tope de ella.Así que empecé por mirar unas alforjas y alguna cosilla mas para dejarla wapa, pero cuando lo tenia todo mas o menos visto me encuentro que el modelo tiene el problemilla del los intermitentes.No tengo pasta para meterme en talleres y me gustaria hacerlo yo mismo, con mis ganas y mi tiempo.
Gracias cuadrilla! V'ssssssssssssssssssssssss

Imagen "De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?." Imagen
JUANET
Visitante
Moto: Vulcan 500 EN

Re: HELP!!!!! Retrasar los intermitentes para alforjas EN500

Mensaje por JUANET »

Cuando compre la mia el anterior propietario llevo alforjas y los intermitentes los tenia puestos en el guardabarros trasero, es un buen sitio y alejado del pasajero que no los toca ni al subir ni al bajar, cuando me la vendio se quedo las alforjas y no he tenido tiempo de buscar otras.
Saludos

EN 500 91
perrete
Visitante habitual
Moto: KAWSAKI VULCAN EN500

Mensaje por perrete »

hola, la verdad es que yo no tengo mucha idea, pero cuando la compré, venía con las barras para ponerle alforjas (te pongo una foto), y yo creo que los intermitentes no había que moverlos. De hecho, le quité las barras porque no pienso ponerle alforjas.
Que, por cierto, si te interesan, coméntamelo, porque yo no voy a ponerle alforjas (pero que conste que he respondido porque creo que no hace falta cambiar los intermitentes de sitio, no para hacer de "mercachifle").
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kie13
Visitante amigo
Moto: VN 1700 voyager

Mensaje por kie13 »

Hola corleone, te paso el post donde tengo puesta mi maquina, yo se los puse en el portamatriculas, es de plástico duro y aguanta perfectamente, lo que pasa es que no veo que la tuya lo tenga, asi que tendrás que hacer una pletina y engancharla en los tornillos de la matricula, o hacerte con un soporte de matricula como el mio.
salu2

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... &start=140

"con nosotros quien quiera, por delante quien pueda"
corleone1179
Visitante habitual
Moto: Vn 900

Mensaje por corleone1179 »

Ostia Kie13, sta muy wapaa! Me encantan los escapes q llevas, me gustaria, con el tiempo y una caña cambiarselos a la mia para que suene "mas bronca", que tal te van, como suenan, cuantos laurios te costaron, lo de las homologaciones como va? Estoy ansionso de info!!
V'sssssss camaradass!

Imagen "De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?." Imagen
kie13
Visitante amigo
Moto: VN 1700 voyager

Mensaje por kie13 »

Pues los que lleva puestos en ese momento duraron poco, ya que era insoportable (exceso de ruido) , para la itv ya se sabe, mejor siempre los originales, los últimos que tuve, buenos, bonitos y baratos son estos
http://www.anacondadsn.com/ficha.php?id=1294
desde mi punto de visto son los adecuados para esta moto, un sonido precioso y facilisimos de poner, ya te pasare alguna foto con ellos puestos.
La foto que de ese post, fue de recien comprada, al mes se lo habia cambiado casi todo.
salu2

"con nosotros quien quiera, por delante quien pueda"
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Yo me ví en el mismo problema que tu y los puse en la pieza de plástico bajo el piloto, los llevé por dentro del guardabarros aprovechando los puntos en los que se sujetan los cables del piloto y con bridas plásticas.
No se aprecia muy bien en la foto pero no quedan mal.
el intermitente tiene un tetón para evitar que se mueva, si además del taladro del anclaje le haces uno pequeño para el tetón quedarán muy sólidos.
Imagen

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
illo
Visitante amigo

Mensaje por illo »

Carrasco, ese tapón del deposito es el que te venia con la moto?

Veo que las teneis todas bien cuidaditas a las niñas.

V´sss

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

illo escribió:Carrasco, ese tapón del deposito es el que te venia con la moto?

Veo que las teneis todas bien cuidaditas a las niñas.

V´sss
Si era el original, la mía era del 92 la versión de 6 velocidades y 60 cv y sinceramente cada vez me arrepiento más de haberla vendido, me la tenía que haber quedado para transformarla.

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Tablones
Visitante habitual
Moto: VN 900 Y EN 500

Mensaje por Tablones »

Hola corleone como dice carrasco es como hay que hacerlo si quitas el sillon veras los empalmes originales de los intermitentes hay es donde mejor puedes hacer los empalmes con los nuevos cables pero si prefiers hacerlos debajo del guardabarros lo bueno seria empalmar soldar con estaño para cables anteriormente meterle macarron termorretractil y finalmente encintar con cinta vulcanizable y te quitas de problemas pues esa es una zona muy delicada para los empalmes yo lo tengo echo asi y sin ningun problema

LA VERDAD NO EXISTE, QUE GRAN VERDAD ES ESA.
Bugsi
Visitante habitual
Moto: vULCAN 500 en

Mensaje por Bugsi »

Hola. Yo no tuve que retrasar nada. Me las hicieron a medida y van enganchadas una con la otra con bridas por debajo sel asiento. No son muy grandes pero van genial.
Suerte ne la carretera!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

suerte en la carretera!
victitos79
Visitante
Moto: KAWASAKI VULCAN EN

Mensaje por victitos79 »

esta es la mia, le solde una pletina al chasis se los puse un poco mas bajos de su posicion orijinal, para mi gusto quedan mejor y no se choca con ellos al subir el acompañante, un saludo

Responder