hola a todos, aunque nunca es tarde os envio fotografia de la colocacion de la toma de corriente para mechero, gps, movil, etc.....
perdonar, pero lo quise poner a continuacion en el hilo anguo, pero parece ser que está cerrado.
saludos a todos.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
directamente al positivo de la bateria, con un portafusible aereo.
salu2
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
y yo en lugar de conectarlo directamente a la bateria, le hice una conesion dentro del faro a la luz de posicion, para que no tubiera corriente sin llave.
No Cabrearse nunca, voy a ver si me descabreo.
--------------------------------------------------------------
serrucho escribió:mejor que enganchar a la luz de posicion,tienes una toma de corriente adiccional dentro del faro.un abrazo
pero esa toma tiene corriente siempre, aun sin llave, supongo que servira apra conectar una alarma, y yo he sujetado la toma de mechero con una abrazadera al hierrecito que hay al otro lado de donde esta la de la foto, que no es la mia, a la misma altura pero al lado opuesto, simplemente para que cuando este bloqueada la moto, la toma no se vea.
No Cabrearse nunca, voy a ver si me descabreo.
--------------------------------------------------------------
y yo en lugar de conectarlo directamente a la bateria, le hice una conesion dentro del faro a la luz de posicion, para que no tubiera corriente sin llave.
Gracias . Sabéis que diámetro tiene el manillar original de la VN900??