By aninometal at 2011-09-16

By ANINOMETAL at 2011-09-16

Moderador: CANARIAN

Menos mal que las hiciste con el movil, que si llega a ser con la EOS 7D ya ni te digo.Bluesbiker escribió:Hola compañeros. Como ya va siendo hora, os presento a mi "Black Betty". Es muy bonita y le gusta el blues.
Habrá que subir más fotos, porque soy fotógrafo y estas se las hice con el iphone y eso no puede ser...![]()
Espero que os guste![]()
Birras y Vsss para todos desde Asturias.
José Luis escribió: Menos mal que las hiciste con el movil, que si llega a ser con la EOS 7D ya ni te digo.
PD. ¿es virado a cian?
Gracias.....veo que algun detalle de ha llamado la atencion..........Morisco escribió:Si señor esta muy guapa, pero esto lo unico que hace es darle a uno idea para mas cositas en la de uno, esto es una ruina, no hay un dia que no se me venga un detallito de algo para la mia, en fin que esto no tiene fin vamos.
Bueno compañero lo dicho ESTA MUY GUAPA .

No se si te cambiará el tono del negro debajo de la pegatina.fleky000 escribió:Gracias a tod@s por los comentarios!!
Efectivamente lo de la pegatina queda fatal.
El problema es que el antiguo dueño no la quitó y si la quito yo despues de 3 años tengo miedo que la pintura de debajo de la pegatina se vea distinta de la que ha estado expuesta al sol ¿me explico?
Alguien le ha pasado algo similar?
Un saludo
Si te queda diferencia de pintura un poco de pulimento Titanlux y listo, ademas le daras mas brillo a todo el deposito.fleky000 escribió:Gracias a tod@s por los comentarios!!
Efectivamente lo de la pegatina queda fatal.
El problema es que el antiguo dueño no la quitó y si la quito yo despues de 3 años tengo miedo que la pintura de debajo de la pegatina se vea distinta de la que ha estado expuesta al sol ¿me explico?
Alguien le ha pasado algo similar?
Un saludo