¿Las motos son para el verano?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

aninometal
Visitante amigo

Re: ¿Las motos son para el verano?

Mensaje por aninometal »

Gambrinus88 escribió:Anino, no sabes lo que es Sevilla en agosto a las 16:00 :=D: :=D: :=D:
Allí es que no hay cojones a ponerse la chupa o la chaqueta protectora :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-):
Se el calor que hace pero entre eso y la que pase un año en pingüino que no me saque el frío 3 días después prefiero el calor...jeje,pero como dice drifter lo mejor la primavera

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Primavera...la espera, otoño....un retoño..., hay para todos los gustos.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Bastardo
Visitante amigo
Moto: vn900

Mensaje por Bastardo »

Las motos no son ni para el verano ni para el invierno Son Para GILIPOLLAS!!!!

Ahora enserio... Respeto la opinión de cualquiera,ya coja la moto solo en verano,solo en invierno,la coja todo el año...

Iba a poner un ladrillaco,pero me voy a cortar un poquito... :XD:

Solo decir:

Lluvia,frio ,niebla,derrapes,sustos varios,hielos,casi desmayos en el arcen En plena noche y solo... mareos en verano en carreteras perdidas,Perderte tu también... ( me niego a ponerle gps a la moto)
Todas esas mierdas no son comparables con la satisfacción de montar en moto,es mas pienso que todas esas experiencias te van añadiendo muescas en el carnet de conducir y yo aunque solo lleve desde mayo de 2009 circulando puedo decir que llevo unas cuantas,pero.... y el gustito que da cuando las pasas y dices; BUUFFFFFFF ya estoy en casa ...¿?¿? ehh????
Prefiero joderme de frío todos los días a las 6 de la mañana para ir al curro y poder salir y decir: ahí esta mi trasto... a salir y no poder verla

VicentBG
Visitante
Moto: VN 900 Classic negra

Mensaje por VicentBG »

Bastardo, cuanta razón llevas!! Suscribo todo lo que has dicho y te digo que mi experiencia es similar..

Saludos y V'sssss...

Born to ride...
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

En la proxima concentracion ke me pueda reunir con vosotros(y mira ke llebo mala racha coño) sus pienso mirar esos marcadores de km.y hay de vosotros si no os cuadran la cifras,hay de vosotros pandilla de malechores y fariseooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss :bomb:
http://cssbl.com/tierra/granada_m26a1.jpg

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Manunovecientos
Visitante habitual
Moto: kawasaki Vulcan 900

Mensaje por Manunovecientos »

En cuanto a mi experiencia invernal, la quiero centrar en cuatro puntos: mi tierra es pródiga en persistentes boiras (nieblas) y también en generosas cheladas, ambos factores climatológicos inducen a un empañamiento (menor o mayor según el desembolso hecho en el casco) de la pantalla y por último no os olvidéis de la congelación digital.
En cierta ocasión viajaba por una carretera secundaria sin señalización horizontal y con un dorondón que no se veía ni torta, cuando me quise dar cuenta estaba circulando por la izquierda, no veais que susto me di; a partir de esa experiencia me compré un par de pinlocks.
Debido a lo cual en diciembre, enero y febrero dejo la batería cargándose con un cargador automático. Hoy mismo he realizado la operación.
Vsss...

Bastardo
Visitante amigo

Mensaje por Bastardo »

Ale ya estoy Acatarrado....
Ya no quiero montar en moto

Se vende Vn900 con cuelgamonos,escapes fat pipe y Sissy bar artesalan ( con oxido y corta )

1 año y pico 22 000 km

Que nooooooooooooooo!!!!!!!

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Tu moto te acatarra porque pretendes meterle carburadores...., que hoy en día los secretos son dificiles de guardar. Ella no te lo haría a tí, so golfo..... :mrgreen:

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Bastardo
Visitante amigo

Mensaje por Bastardo »

Mas que nada si son secretos a voces en foros abiertos jajajjajajajajjaj

Faltaría mas si hasta mi moto me pretendiese joder ya y todo...!!
Realmente,lo del catarro me viene por un finde de juerga por salamanca y hoy el llevar todo el día encima de la moto... :XD:

Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por Corlleo »

Pues si tuviera que elegir, os diría que las motos para cuando NO SON ES PARA EL VERANO.

Me explico: yo vivo en Castellón y la moto la puedes sacar todo el año menos un par de semanas de lluvia y otras tantas de frío-frío.

Pero en verano –aparte de chancletas y bermudas que lo veo una insentatez– es cuando más jode sudar el casco, por dentro claro, y aguantar ese estupendo calorcillo infernal que te sube del motor hasta los mismísimos cohone, sumado al que ya asciende de forma natural desde el asfalto recalentado.

En esos meses es cuando más echo de menos el mes de octubre para montar con chaqueta, pantalones, botas, etc.... Y si uno se abriga bien, el invierno no es un problema para sacar la burra.

Y me suscribo a lo de «mariconadas las justas en un foro de motos».

Saludos a las cuatro estaciones.

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

pues yo la uso independientemente del clima que haga... nieve, hiele, granice o lo que sea!

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

La moto es para todas las estaciones, eso si, prefiero el invierno ya que te abrigas y punto, pues cuando estas en un lugar donde hace verdaderamente calor este es malo de cojones y no te permite ponerte proteccion alguna, solo la mas indispensable por si te caes y mientras no quieres pensar si ocurre. Yo he visto pasar a mi lado una maquina resbalando por una calle empedrada, cuesta abajo y con placas de hielo y el piloto detras de la maquina. He visto gente vomitar de calor al darle un yuyu tremendo en plena canicula, me ha caido agua en cantidad, como para llenar tres pantanos, niebla tipo londinense que para eso vivo en la vega del guadalquivir, pero no me da miedo nada de esto, lo que si me hace pensarmelo es que cuando llueve, hiela, hace niebla, etc y coges la moto me acuerdo de todos aquellos que NO te ven, NO te escuchan, No te adivinan y van enlataos. Por eso NO me siento menos motero que nadie por evitar coger mi moto cuando las condiciones hacen que esto sea peligroso, solo respeto mi vida y no quiero dar mi ausencia a quienes me quieren.

Yuan Yanko
Visitante habitual
Moto: vn 900 classic

Mensaje por Yuan Yanko »

+1, el miedo es libre. Ah, pégale un tiro al hiperactivo del avatar, porfa.
vsss.

La vida es tan buena maestra que, si no te aprendes la lección..........te la repite.
Pablo de ponteareas
Visitante
Moto: VULCAN 900

Mensaje por Pablo de ponteareas »

lo unico que impota son las ganas que tengas de coger tu moto,la temperatura es lo de menos,evidentemente si vas a salir y llueve te corta el rollo,pero si te pilla ya en la calle yo no doy la vuelta, es fundamental ir bien abrigado bueno como dicen por ahi arriba hay que adaptarse a la meteorologia sin descuidar la seguridad,(yo me dejo el pijama debajo de la ropa de moto)

Pablo de ponteareas
Visitante
Moto: VULCAN 900

Mensaje por Pablo de ponteareas »

por cieto las sandalias molan para la lluvia que asi el agua sale a la misma velocidad que entra

Bastardo
Visitante amigo

Mensaje por Bastardo »

+1 a lo de las sandalias yo no las llevo ni a la playa... pero.. el comentario :XD:

Solo mentar a la madre que pario las putas navidades,las aglomeraciones,los putos coches,la de insensatos que van por ahí con cuatro o dos ruedas,dos??? por ahora no me la liado ningún motorista me cago en mi estampa.... Un desgraciado que va en una puta furgoneta,en la m40 18:10 aprox ( manteniendo distancia de seguridad ) el mamón que no tiene otro nombre no se le ocurre otra que al encontrarse con un tramo petado de cristales por un accidente que a habido a unos metros... Frenar la puta furgoneta en seco cago en tó charly no hace surf,pero yo he surfeado sobre malditos cristales,no se ni como no me he piñado....

Ale solo quería cagarme un poco en todo por lo de esta tarde...

CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

No me jodáis que no se puede ir en chancletas y bermudas en moto.... ? pues ya me habéis joio el vestuario del viaje a pinguinos :XD: :XD: :XD:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

carlos tu puedes ir hasta vestido de lagarterana.jajaja.un abrazo amiguete

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Bastardo escribió:la de insensatos que van por ahí con cuatro o dos ruedas,dos??? por ahora no me la liado ningún motorista me cago en mi estampa....
Pues colega, a mi un puto con una R, el día que volvía de la revisión de los 6000km casi se lleva la pegatina de VN900 del depósito.
El kijopú me adelantó por la derecha, en mi mismo carril y vamos... que no se como no me tocó porque en la M40, iba un coche a mi derecha y otro a mi izquierda y el pasó entre el coche de la derecha y yo.
Un susto que me llevé que me desequilibró y todo. No se como no nos la pegamos mi hermana (que venía conmigo) y yo.
Yo no le deseo mal a nadie, pero ojalá se le gripe el motor y se pasé un año la moto de ese tío en el taller :paranoid: :paranoid: :paranoid:

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Es que hay que tener ojos hasta en el cogote, y ristras de ajos colgando del cuello, porsi....

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Responder