NUESTRAS BICHAS...
Moderador: CANARIAN
- Morisco
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 VAQUERO
Re: NUESTRAS BICHAS...
Si no te importa te informo yo un poco del tema de las estriberas, para engancharlas en las defensas hay unas bridas que venden en algunas tiendas de motos como por ejemplo en iguancustom, las hay de tres medidas, yo la tengo puesta con la medida de 38mm que me da que es la suya, son 3 piezas que mediante unos tornillos se unen y hacen de abrazadera en la defensa.
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=277
Espero haberte servido de ayuda.
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=277
Espero haberte servido de ayuda.
- sequin
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Perdon por el retraso, pero no tengo mucho tiempo para el ordenata, aqui la pille:ZROID escribió:Hola sequin, de verdad que a tu moto no la reconoce ni la madre que la parió, te ha quedado genial. Ando como loco buscando una quilla para la mia pero lo único que encuentro es una que hacen en los Estates pero para el todo el frontal, y lo que yo busco es exactamente la que tu montas. ¿podrias decirme donde la conseguiste o si es específico de otro modelo de moto? Y otra, ¿No será perjudicial para el regulador que vaya tan "tapadito"?
Un saludo.
http://www.scootworks.com/shop.cgi/page ... 9814.14135
Yo pienso al reves, aqui en Asturias llueve muy a menudo, y las carreteras de montaña a veces no estan muy limpias, polvo, tierra, ganado, o sal en invierno. Por eso creo que la rueda delantera le va tirando toda la porqueria, asi que asi esta mejor. Claro que siempre hay opiniones...
VN 900 classic
- sequin
- Visitante amigo
Me las hizo un colega, si quieres te hare alguna foto mas de cerca, pero simplemente es soldarlas a una abrazadera normal (que hizo el), y eso si, girandolas 90 grados de forma que cierre hacia arriba...pupu escribió:Hola sequin.
Si fueras tan amable podrias decirme como has hecho para reformar las estriberas que has colocado en las defensas.
Quiero hacer lo mismo y no se por donde empezar,jejejej.
Si no es mucho pedir me dices donde as sacado las bridas,como las sujetas a las estriberas,en fin toda la informacion para uno que no tiene mucha idea,jejejej.
Y si me pones fotos detalladas ya es que me haras un grannn fabor.
La moto te ha quedado de lujooo.![]()
Muchas gracias y saludos,y cervecitas frescas...
VN 900 classic
- sequin
- Visitante amigo
Veras Viriato, lo del tutorial en un foro como que no, mas que nada por los cacos que lo puedan estar leyendo, si quieres hablamos en privado. Por otra parte mi alarma no es esa, y me imagino que el cableado y demas sea diferente, ya que cada una es diferente de las demas...Viriato escribió:Hola sequin, me encanta las transformaciones que has hecho, te ha quedado de verdad preciosa, ahora a disfrutarlas. El mandarte estemensaje es por que tengo la alarma Spy 5000 y no he conseguido poner el arranque a distancia. Si se pudiera poner un tutorial (para torpes) de como lo has conseguido. Un saludo y grandes rutas
"Alarma con encendido y apagado del motor desde el mando a distancia (que posibilita no usar llave para arrancar y parar el motor, estilo manos libres)"
Yo personalmente, estuve 11 horas encerrado en un garage con un par de amiguetes, y lo consegui, pero si fuese ahora lo del arranque... como que no se si me pondria a ello.
VN 900 classic
- pupu
- Visitante
- Moto: Kawasaki vn900clasic
Gracias Morisco y Sequin por vuestro interes.
Vere como lo hago por que muy manitas no soy,jejejej.
Las bridas de Iguana cuantas hay que poner?,me imagino que dos en cada abrazadera.Hay que pedir las tres piezas que pone hay?
Por gustarme me gustan las de Sequin,pero me parece que es mas lioso,jejej.
De todas maneras repito que gracias pos conyestarme,ya vere lo que hago.
Saludos.
Vere como lo hago por que muy manitas no soy,jejejej.
Las bridas de Iguana cuantas hay que poner?,me imagino que dos en cada abrazadera.Hay que pedir las tres piezas que pone hay?
Por gustarme me gustan las de Sequin,pero me parece que es mas lioso,jejej.
De todas maneras repito que gracias pos conyestarme,ya vere lo que hago.
Saludos.
- ZROID
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 CUSTOM AZUL
sequin escribió:Yo pienso al reves, aqui en Asturias llueve muy a menudo, y las carreteras de montaña a veces no estan muy limpias, polvo, tierra, ganado, o sal en invierno. Por eso creo que la rueda delantera le va tirando toda la porqueria, asi que asi esta mejor. Claro que siempre hay opiniones...
Pues mirándolo desde ese punto de vista, quizá tengas razón...
Y gracias por el enlace, es justo lo que buscaba.
- Morisco
- Visitante amigo
Tienes que pedir dos juegos, un juego para cada estribera, cada juego va compuesto por 3 piezas que se unen por unos tornillos tipo alem, es muy facil de poner, en la foto vienen tres porque las hay de 3 medidas, lo normal es que la necesites las mas grandes que son de 38mms, quedan muy guapas puesta y es muy facil de colocar.
- pupu
- Visitante
Gracias Morisco,que trabajo doy,jejejej.
Entonces pido dos juegos de 38mm y a montarlas,jejej.
La base de la estribera tiene dos agujeros,con un juego para cada una vale?
Oye pues que muy agradecido nuebamente,si estubieras mas cerca te invitaba a varias cervecillas.
Entonces pido dos juegos de 38mm y a montarlas,jejej.
La base de la estribera tiene dos agujeros,con un juego para cada una vale?
Oye pues que muy agradecido nuebamente,si estubieras mas cerca te invitaba a varias cervecillas.
- pupu
- Visitante
Morisco,si no es mucho pedir podrias poner alguna fotillo para ver como quedan.
Graciasss.
Graciasss.
-
armillero
- Visitante habitual
- Moto: VN 1700 Voyager 12
Hola oahg13, llevo dias sin entrar en el foro.... las defensas que llevo, las compre en iguanacustom, supongo que seguiran teniendolas, si necesitas cualquier informacion mas, no dudes en preguntarmelo, estare encantado de ayudarte.
V'sssssssss.
V'sssssssss.
- Morisco
- Visitante amigo
- pupu
- Visitante
Ok Morisco.Esas son las de Iguana .Yo decia de poner las originales del pasajero y que brida les podia acoplar ya que lleban dos agujeros.
- sequin
- Visitante amigo
Bueno, pues aqui tienes mas en detalle el "arreglo" de las estriberas. Lo que pasa es que me parece que tu pensabas que era solo comprar y poner unas abrazaderas... En fin espero que te sirvan las fotos para algo.

VN 900 classic
- aninometal
- Visitante amigo
como creo que no he llegado a colgar foto alguna de como esta mi makina actualmente,aki dejo unas fotitos,ya me direis que tal le queda la pantalla y tal...un saludo

- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Esta muy chula y el detalle del cuentakilometro me encanta
.
Un Abrazo
Un Abrazo

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- pupu
- Visitante
Gracias Sequin!!!! por las molestias que te has tomado con las fotos.
Es justamente lo que queria saber y ver,jejej.
Ahora haber quien me hace ese"arreglo" y donde encuentro esas bridas.
La sengunda sera poner las que me indica Morisco,que es mas sencilla,pero era por aprobechar las estriberas que tengo.
Saludos y muchas gracias!!.
Es justamente lo que queria saber y ver,jejej.
Ahora haber quien me hace ese"arreglo" y donde encuentro esas bridas.
La sengunda sera poner las que me indica Morisco,que es mas sencilla,pero era por aprobechar las estriberas que tengo.
Saludos y muchas gracias!!.
- Patan
- Directiva Extremadura

- Socio: 0898-S
Una pregunta Morisco.
No te roza el rulito en la aleta?
Es que yo he tenido que quitarlo porque me mataba el brillo de la aleta, en el lugar donde rozaba.
Gracias y V`sssss
No te roza el rulito en la aleta?
Es que yo he tenido que quitarlo porque me mataba el brillo de la aleta, en el lugar donde rozaba.
Gracias y V`sssss
- Morisco
- Visitante amigo
Pues curiosamente lo probamos hace unos dias porque tenia intencion de poner los claxon mas o menos por ahi y tocaban los claxon, pero el rulito no, por muy poco, pero por fortuna no.
- porri42
- Visitante habitual
- Moto: vn 900
Yo tambien puse un rulo delante y en baches asi como en paso de peatones elevados me pegaba en el guardabarros, termine por quitarlo y ponerlo en el repaldo del acompañante.
Cuando no pueda resistir, Resiste
-
kawasimha
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 800 classic