muy wuenas compañeros. lo primero agradeceros a todos los usuarios que haceis que esto sea posible , ya que gracias a vosotros e podido resolver muchas de las dudas que tenia, aunque aun me quedan para preguntaros jejej
wueno no me enrollo , lo dicho , soy de Terrassa (BCN) tengo 23 años , mi poca experiencia con motos a sido con mi derbi supermotard 50cc y la scooter 125cc de mi padre = bien pokito de experiencia de motos grandes jejej .
ya llebaba varios años fijandome en este tipo de motos y todo lo que rodea al custom y a este estilo de vida, y poco a poco me fue enganchando hasta que al final decidi comprarme mi primera moto custom. despues de mirar y remirar foros me decidi por nuestras preciosas vulcan y asi fue , mire de segunda mano y un bien dia ZASSSSS en toda la boca aparecio una VN 900 custom con 12.000km y del 2008, el lunes fui a verla y hoy miercoles ya me la an traido a casa

que deciros PRECIOSA totalmente de serie esperando a que le meta mano jejej , eso si su propietario me dijo que tenia que cambiarle la rueda trasera y la revision de los 12.000. ya la e probado aunke muy poco tansolo unos 50 km y no tengo keja alguna . la moto muy comoda , responde muy bien i suave y es una delicia cuando uno va a velocidad moderada y disfrutando del paisaje jeje . eso si en parado el peso bufff me cuesta y lo unico malo que al no estar acostumbrado a la posicion de los pies pues la pierna derecha se me carga mucho el musculo ( no se si por los nervios o por custmbre ) en resumen que no veas que tochaco . se nota que me hacia ilusion ee jejje espero poder aprender mucho de vosotoros y poder disfrutar de vuestra compañia .
hay va una fotico . (ni caso a la fecha la camara que esta grilla )
p.d: si hay algien de terrassa o alrededores que tengan cuidado que un novato anda suelto jejej
saludoss i birrasss para todosss
(no tardare en pasarme por el foro para resolver dudillas )