Pastillas de freno

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
JAMF
Visitante
Moto: Vulcan en500 classic

Pastillas de freno

Mensaje por JAMF »

Hola, algun post de video o foto para cambiar las pastillas de freno delanteras y el precio que me podrian costar para yo mismo atreverme y cambiarlas, gracias de antemano.
FELICES FIESTAS.

DESDE CORDOBA LA LLANA
brujo
Visitante habitual
Moto: en500

Re: Pastillas de freno

Mensaje por brujo »

más o menos unos 30 euros y cambiarlas es muy facil, solo necesitas un sargento para volver el piston a su sitio y despues de montarlas darle varias veces al freno para que vayan a su sitio, pero lo dicho es muy facil, yo se las cambie a la mia y sin problema

brujo
Visitante habitual

Mensaje por brujo »

no es la misma moto, pero para que te hagas una idea
http://www.youtube.com/watch?v=QOw4_qgrDeE

JAMF
Visitante

Mensaje por JAMF »

Hola, mi moto es la que tiene el cuentakilometros encima del deposito, es por si es diferente en cada modelo.

DESDE CORDOBA LA LLANA
brujo
Visitante habitual

Mensaje por brujo »

no, tanto la classic como la en 500 llevan la misma pinza de freno, la pena es que no hay videos sobre como se cambian en las vulcan, pero hay muchos videos en youtube de como se cambian en otras motos y te puedo asegurar que si no es igual lo es casi, sueltas los dos tornillos que aguantan la pinza y la sacas, si no recuerdo, luego veras que las pastillas salen facil y solo tienes que fijarte como van, con el sargente devuelves el piston a su sitio, luego pones las pastillas nuevas como iban las viejas y pones la pinza en su sitio, y recuerda ya que es muy importante, una vez todo montado en su sitio, pisa varias veces al freno para que las pastillas vayan a su sitio porque si no tiraras a frenar y te llevaras un gran susto y podrias tener un accidente, un saludo y animo que es muy facil

brujo
Visitante habitual

Mensaje por brujo »

JAMF
Visitante

Mensaje por JAMF »

Pues nada pregunte en la casa kawasaki el precio de las pastillas y me dijeron que costaban 33 euros, pregunte si era muy dificil cambiarlas y me dijo que le llevara la moto que no me cobraban nada por ponerlas, dicho y echo le lleve la moto y me las cambieron sin cobrarme nada,
A que son majos los mecanicos de la casa KAWASAKI, en otro taller que pregunte solo por ponerlas me cobraban 20 eurasos.

DESDE CORDOBA LA LLANA
Responder