Vendo EN500 del 92

Compra y venta de motos entre particulares

Moderador: CANARIAN

Cerrado
Avatar de Usuario
EveDream
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2011, 11:06
Moto: Vulcan S
Ubicación: Lleida

Vendo EN500 del 92

Mensaje por EveDream »

Buenas, intentaré ir al grano...
Debido a cambio a vulcan S, vendo la pequeña de la casa limitada en papeles. La iba a dar a cambio (como parte de la entrada) de la S, pero me la ha jugado el conce.
A día de hoy la moto arranca a duras penas y parece que sólo va el cilindro derecho. El mecánico (del conce) me dice que hay que abrir y yo no quiero gastarme más pasta (todo y que la moto valdría mucho más si funcionara bien, claro esta...pero bueno).
La compré en noviembre del 2011, le hice puesta a punto y verifiqué que tenía el volante magnético blindado. Eso sí, una o dos de las "púas" del alternador estaban dobladas, por lo que intuyo que le sucedió el sabido accidente de los imanes. Seguramente por eso el cilindro izquierdo no tenía mucha compresión y, ahora, el mal(no)funcionamiento que he comentado.
Desde que la tengo le he cambiado: Maneta freno delantero, calapié conductor izquierdo, manguito y sirga embrague, cable velocímetro, puños, los 4 intermitentes (por unos led), flasher digital (para los intermitentes), los dos escapes (IXIL) y el retorno del eje de la rueda al velocímetro.
También la vendo con accesiorios que no he llegado a cambiar que son: el respaldo original, correa de transmisión de segundamano (pero en perfecto estado, ver fotos) y el kit de reparación de la llave de gasolina.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Todo por 600€, que necesito la pasta para la entrada ;)

Tlfno. 639541735, Efrén
Ah! se me olvidaba, la moto está en un conce de Lleida.


Avatar de Usuario
EveDream
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2011, 11:06
Moto: Vulcan S
Ubicación: Lleida

Re: Vendo EN500 del 92

Mensaje por EveDream »

Actualizo el hilo:
La moto funciona perfectamente, se ha arreglado y revisado por completo por un taller. El valor de la misma, con todos los extras comentados, ahora, es de 1500€.

Saludos.


Avatar de Usuario
Syxen
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 19 Nov 2017, 00:07
Moto: Vulcan EN500

Re: Vendo EN500 del 92

Mensaje por Syxen »

EveDream escribió:Actualizo el hilo:
La moto funciona perfectamente, se ha arreglado y revisado por completo por un taller. El valor de la misma, con todos los extras comentados, ahora, es de 1500€.

Saludos.
¿Cuanto pides por la correa (qué kms tiene hechos) y por el respaldo?

Por curiosidad, ¿los escapes y los intermitentes qué te salieron y dónde los pillaste?

Gracias


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Vendo EN500 del 92

Mensaje por Chapu »

La correa te va a costar entre 300 y 400€; y los escapes posiblemente algo más.
Yo me plantería pillar este chollo y .... la tuya para recambio...


Avatar de Usuario
EveDream
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2011, 11:06
Moto: Vulcan S
Ubicación: Lleida

Re: Vendo EN500 del 92

Mensaje por EveDream »

Syxen escribió:
EveDream escribió:Actualizo el hilo:
La moto funciona perfectamente, se ha arreglado y revisado por completo por un taller. El valor de la misma, con todos los extras comentados, ahora, es de 1500€.

Saludos.
¿Cuanto pides por la correa (qué kms tiene hechos) y por el respaldo?

Por curiosidad, ¿los escapes y los intermitentes qué te salieron y dónde los pillaste?

Gracias
Hola Syxen.

No tengo intención de vender por separado porque lo que quiero es vender la moto y los extras, creo, la hacen más atractiva.

En cuanto los escapes, son unos IXIL homologados y me costaron los dos sobre 600 y algo (no recuerdo el pico pero no era mucho), y los compré en el taller que tenía de confianza. Los intermitentes son baratos pero hay que cambiar el relé de intermitencia original (mecánico) por uno eléctrico (de esto Chapu sabe mucho más que yo ;)).

El Relé es de scooter, lo compré en motoscoot: https://www.motoscoot.net/rele-intermit ... h-max.html

Los intermitentes los compré en rutacv-90 pero he mirado y ya no los tienen en la web, tenían esta referencia:
Intermitentes Speed rcv-10859
Intermitentes Speed rcv-10858

Espero haberte ayudado.
Saludos!


Avatar de Usuario
Syxen
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 19 Nov 2017, 00:07
Moto: Vulcan EN500

Re: Vendo EN500 del 92

Mensaje por Syxen »

EveDream escribió:
Syxen escribió:
EveDream escribió:Actualizo el hilo:
La moto funciona perfectamente, se ha arreglado y revisado por completo por un taller. El valor de la misma, con todos los extras comentados, ahora, es de 1500€.

Saludos.
¿Cuanto pides por la correa (qué kms tiene hechos) y por el respaldo?

Por curiosidad, ¿los escapes y los intermitentes qué te salieron y dónde los pillaste?

Gracias
Hola Syxen.

No tengo intención de vender por separado porque lo que quiero es vender la moto y los extras, creo, la hacen más atractiva.

En cuanto los escapes, son unos IXIL homologados y me costaron los dos sobre 600 y algo (no recuerdo el pico pero no era mucho), y los compré en el taller que tenía de confianza. Los intermitentes son baratos pero hay que cambiar el relé de intermitencia original (mecánico) por uno eléctrico (de esto Chapu sabe mucho más que yo ;)).

El Relé es de scooter, lo compré en motoscoot: https://www.motoscoot.net/rele-intermit ... h-max.html

Los intermitentes los compré en rutacv-90 pero he mirado y ya no los tienen en la web, tenían esta referencia:
Intermitentes Speed rcv-10859
Intermitentes Speed rcv-10858

Espero haberte ayudado.
Saludos!
Gracias amigo.


Avatar de Usuario
EveDream
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2011, 11:06
Moto: Vulcan S
Ubicación: Lleida

Re: Vendo EN500 del 92

Mensaje por EveDream »

Hola.
Administrador, este hilo se puede cerrar. La moto está vendida.

Saludos.


Cerrado