Muy buen trabajo, yo doy fé de que en mi moto se nota y mucho, es mas... Parece otra.
Gracias por el tuto. Un saludo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Yo tambien lo hice aunque sin llegar a sacar la varilla(solo la limpié sin quitarla) y vaya si se nota,el embrague va mucho mejor. A mi, cuando llevaba tiempo sin cojerla(una semana +/-) incluso metia primera y la marchaba no entraba, yo creia que era porque el embrague se estaba jodiendo ya que la moto tiene mas de 120000km pero con ese apaño tengo embrague pa otros 100000
Saludo amigos
IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Hola..Soy nuevo y acabo de comprar el vn 1700 clasic tourer ..despues de varías moto..esta me encanta..pero la caja de cambio hace un klanc bastante audible..)).es normal??
El que compra una Vulcan sabe:
Va a llevar una maquina que vibra
Va a llevar siempre caliente las piernas (y algunas partes más arriba)
Y va a escuchar un sonido típico y singular al cambiar de marcha (clac)