Buenas. Soy un nuevo motero con una nueva (aunque de segunda mano) Vulcan 900. Ansioso de vivir aventuras montado en mi azulita acompañado de buena gente motera.
Holaaaa...
Desde la ciudad hermana de Badajoz , la Territorial de Extremadura , te damos la bienvenida a este foro de motos Custom....
A ver si coincidimos y tomamos unas MIRINDAS...
A propósito , el proximo sabado es muy probable que vayamos cerca de Valencia de Alcántara... que hay una concentracion, ...a ver si cuadramos horas y te puedes acercar y conocemos a la azulita...
Animo y.... entra pa dentro...
CANARIAN escribió: ↑22 May 2018, 13:26
Bienvenido al foro , y no dejes pasar la oportunidad de conocer a la cuadrilla de Extremadura.... UNA PUTA PASADA...
eyu escribió: ↑21 May 2018, 12:33
Holaaaa...
Desde la ciudad hermana de Badajoz , la Territorial de Extremadura , te damos la bienvenida a este foro de motos Custom....
A ver si coincidimos y tomamos unas MIRINDAS...
A propósito , el proximo sabado es muy probable que vayamos cerca de Valencia de Alcántara... que hay una concentracion, ...a ver si cuadramos horas y te puedes acercar y conocemos a la azulita...
Animo y.... entra pa dentro...
Joder, y yo con un montón de trabajo. Aún así, voy a mirar cómo es la cosa y trataré de acercarme a echar un vistazo. No logro encontrar información sobre la ruta. ¿me podéis poner algún enlace o algo?
Hola compañero bienvenido, la ruta está puesta en un hilo de la Territorial de Extremadura, I Quedada Motera en la Fontañera, si no lo encuentras a las 10:00 horas de este sábado 26, estaremos por el Parque de España, en Valencia de Alcántara
La felicidad no se mide en sonrisas,
se mide en momentos que no quieres olvidar.