CUÉNTAME TU CAÍDA MÁS TONTA

Humor, chistes y chorradas... :D

Moderador: Foxtrot

vnguali
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por vnguali »

jejejejejeje que bueno :lol:
tapitas y birritas...

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Lo del punto muerto me ha pasado alguna vez, lo de que se cala cuando vas a salir y al rato te das cuenta que no has quitado la patilla tambien. Y por supuesto el gracioso que te toca la moto y le da al boton del corte de encendido... :oops:

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

vn900rider escribió:Lo mio no ha sido una caida, pero como anecdota vale.
Bueno pues ayer, salgo de currar a las 21.30, llevaba metido en el curro desde las 9 de la mañana.
Decido que la pantalla que le he puesto no está muy bien colocada y me pongo a cambiarla de posición en medio de la calle.
Despues de un rato, pues mira que son complicadas de ajustar, y con la ayuda de otro motero terminamos de ponerla, el tio la miraba con deseo. como me ayudo le deje montarse y todo, y luego le digo venga vamos a arrancarla.
Y la muy jodida no arranca, nos quedamos como tontos, será la batería, sera el intermitente ese que funciona cuando quiere que corto circuita, sera que estas motos modernas de injección dan fallos..... total la desmontamos batería y conexiones, la volvemos a montar, y nada.... Pues bueno, ya eran las 23.30 y le dije bueno vamos a dejarlo que mañana llamo al seguro y que la lleven al taller. Así que para más inri me quede a dormir en el curro.
Y hoy cuando estaba remoloneando en la cama, me preguntaba a mi mismo, como puede ser? si las vulcan no fallan... como va a tener una avería mi moto con lo que la mimo?.... Si parece que lo único que faltaba era que se encendiese la lucecita verde, y en ese momento me pregunto: y que significa la lucecita verde? La respuesta fue como una colleja, COÑO, EL PUNTO MUERTO!!!!!!! SERÉ GILIPOLLAS, así que bajo por la mañana, enciendo y pongo el punto muerto y va la tia y arranca. Que presión que me he quitado de encima, y yo que casi no duermo por dejar la moto a dormir en la calle, estube a punto de bajar un saco de dormir que tengo en el curro.
Bueno, espero que alguno al leer esto se haya visto a si mismo en la misma situación y lo recuerde con una sonrisa. (la que no tubo en su momento)

Un saludo gente.
Me pasó el otro día, al salir del restaurante donde habíamos tenido la reunión de Primavera del club con el que suelo rutear. Ya tenía reclutado un buen regimiento de moteros dispuestos a empujar, pues ya habíamos probado de todo. :oops: :oops: :oops:

Hasta que caí en la lucecita verde. :oops:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

¿Y nadie se dió cuenta antes?

Si es que te juntas con unos individuos......

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

un buen regimiento de moteros dispuestos a empujar
Pues si te llegan a empujar y te das cuenta después te dan hasta en la foto del DNI :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :wink:

vnguali
Visitante amigo

Mensaje por vnguali »

pues ya les vale al regimiento de moteros que ninguno se diera cuenta :roll:
tapitas y birritas...

vn900rider
Visitante habitual

Mensaje por vn900rider »

Ayer se lo conté al del taller de la hermana pequeña (Daystar 125) y me dijo que pasa mucho y que es lo primero que preguntan ellos cuando alguien les llama diciendo que no les arranca la moto.

La verdad es que como siempre tenemos miedo de que le pase algo, cuando pasa pensamos en lo peor, y no nos damos cuenta de los pequeños detalles.

Por cierto, porque no funcionara la moto sin gasolina, que bonita estaba la Daystar sin el deposito, quedaba guapisima, lástima que no le hice una foto. pero muy bonita, me dijo el mecánico que si quería podía poner un bidon en la parrilla y la dejabamos sin deposito, pues casi cuela.... solo faltaba que el esqueleto hubiese estado cromado y me lo habia pensado seriamente.

Un saludo

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Eso del punto muerto me pasó a mí este domingo: paramos todos para que el primero del grupo vea el mapa, y yo voy meto primero apago y saco la pata de cabra. Me pongo a hablar con otro y cuando arrancamos me dí cuenta a la tercera que no la habia recogido.

Saludos.
Última edición por vulcanero el 18 Abr 2007, 22:38, editado 1 vez en total.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

que salias del bar de tomas algo si esque los bares son maloss jejeejejeeje

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Refloto este post que creo que es muy cachondo. :D

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Hola.
Mi caida no fue tonta, pero como sólo tengo esa pues la cuento. Hace 5 años tenia yo una Yamaha XV 1100, hacía 10 años que la tenia. Salia de Barcelona por la autopista en dirección Tarragona para ir a casa que está tomando la primera salida, la de San Juan Despí, eran las 22 horas, verano, yo en vaqueros, camiseta, chaqueta y corbata (venía de una reunión de trabajo), sin guantes ¿hay alguien más apullo que yo?; total, que a más de 100, por al carril izquierdo ya que acababa de adelantar a un coche, con intermitente a la derecha y empezando a soltar gas para tomar la salida, en una cuasi-recta y por las buenas, un clavo de 4 cm se me mete en la rueda delantera, en milisegundos no controlo el manillar, recuerdo que noté que me iba para la izquierda y mi pierna izquierda roza con el guardarrail, estando todavía encima de la moto me voy (sin quererlo yo) para la derecha y me caigo; mientras doy vueltas por el suelo veo intermitentemente mi moto delante de mi que corre mucho más que yo soltando chispas a mansalba.......cuando acabo de rodar por el suelo oigo que algo le pega fuerte a mi moto.......luego vi que el coche que acababa de adelantar no la pudo esquivar y le metió un viaje de cojones.......no tropecé contra nada, cuando acabé de rodar, instintivamente, creo qeu a gatas me fuí para el arcén derecho y me quedé tumbado, no se cuento tiempo, queo que sólo segundos, me siento.......oigo ya gente a mi alrrededor, me obligan a estirarme en el suelo......oigo una ambulancia......¿donde cojones estaba la embulancia sii para mi hacía segundos qeu me acababa de caer?.......me llevan al hospital de Bellvitge........me pasan a la sala de curas, me quitan el casco, me pinchan un suero.....de repente una cara conocida; una traumatóloga amiga mia estaba de guardia, me da cuatro puntos en la pierna izquierda por que el guardarail me hizo allí un corte que sangraba como un cerdo en la matanza, en el resto del cuerpo mercromina y a casa.............VOLVÍ A NACER ESE DÍA POR QUE EL COCHE ME PODÍA HABER DADO A MI EN VES DE A LA MOTO. Nada roto, solo quemaduras por abrasión hasta en el carnét de identidad, todo de color negruzco......un mes de baja a base de curas a domicilio, venia la enfermera, me retiraba los apósitos que tenia en plan momia (cosa que duele un huevo y la cáscara del otro) y otra vez no se que pomada y tapado, Voltaren pinchado en el buhito dos veces al día (menos mal que mi mujer es médico), a pesar de eso un dolor en todo el cuerpo como su me hubiera pasado por enccima una apisonadora........La moto 500.000 del ala que pagó el seguro del pobre conductor del coche por que le dió a la moto por detrás y quedó como culpable; luego me enteré que el cohe fue siniestro total....la moto ya no fue la misma y la vendí dos años después.

¡Tened cuidado por Dios!

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

....ooootia....

Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

.......pues si stuka, resulta que estoy en este mundo de milagro multiplicado pot tres; ya es un milagro nacer la primera vez, me caigo con la moto y no me matoni me queda secuela alguna (eso creo yo); pero resulta que me ha pasado otra situación por la que he vuelto ha nacer por tercera vez.....al parecer alqguien quiere que yo siga en este mundo, aunque yo no se por qué; no se si tengo que hacer algo, o qeu mi presencia valga para que otro u otra se gane el cielo a base de aguantarme, pero el caso es que tuve que ir otra vez a la Inseguridad Social por que estaba sangrando y no me muero por que se me iluminó la conciencia (por dos veces) y alguien me hizo caso, por que si no abro la boca me encuentran frio en la cama (y me pasó, como he dicho dos veces en 24 horas) que sino ya no estaría aquí....una pasada, si interesa ya lo contaré, pero experiencias como estas te hacen pensar que la casualidad no existe.

Birras

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Bueno, yo de momento no he tenido ninguna caida aun (y que dure.....) pero un tio de mi mujer, cuando llevaba un bulto en un scooter de 50cc, entro a todo trapo en una rotonda donde el borde era gravilla, y por intentar hacer el vacilon, se dio la leche de su vida, y todo por no llevar el bulto en autobus :? :? :?
le han operado dos veces de la pierna por ese golpe, le eche la bronca (como es normal) y que si tiene que llevar algun bulto grande, que coja el autobus.

El bulto, no se lo que era, pero si era una caja de carton bastante grande....

Saludos y Vssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Todos conoceis el dicho de que hay dos tipos de moteros , los que han caido y los que quedan por caer. Yo era de los segundos hasta hace un año y cuatro meses aproximadamente.
Era sábado y me dirigía a cumplir uno de los sueños de mi adolescencia ... conducir una Harley . Así que, a lomos de mi Venox me dirigí al concesionario de Palma . Este se encuentra en un Polígono Industrial que por aquellas fechas se encontraba en obras , por lo que para acceder al pasillo particular donde se encuentra ubicado el parking de las motos había que subir un bordillo bastante alto . Para acabarlo de arreglar , algún " inteligente" había colocado un tablón de madera paralelo a la acera. Una vez superado dicho obstáculo "sólo" quedaba cruzar cuatro metros de acera y ....pasar entremedias de cuatro pilones de metal, que por lo visto tenían y tienen la misión de impedir que no entren latas en el pasillo convertido en "santa santorum " de Harley. A la llegada, supero sin problemas ambos obstáculos , aparco mi Venox entre varias HD y me dirijo a rellenar los papeles para llevarme la moto. Me informan que al ser algo tarde me tengo que conformar con una Sportster Low 883 o volver otro día, así que opto por la Sporty - yo había solicitado una Softail- y salir a rular de inmediato.
Si bien la vuelta se desarrolló sin ningún problema yo me sentía algo incómodo, especialmente porque estaba ,y estoy , acostumbrado a llevar los estribos algo adelantados y la low los lleva intermedios. Toca la hora de volver y pese a ir con muchísimo cuidado no consigo entrar perpendicular a la acera "gracias " a una lata que circulaba junto a mí. El caso es que aún así , a trancas y barrancas, consigo superar el tablón y la altura de la acera gracias a un golpe de acelerador, pero debido a ello, la Sporty pega un pequeño brinco sobre la acera y .... me doy cuenta que uno de los pilones se interpone en mi camino , dudo entre intentar sortearlo o frenar, pero mi mano derecha decide actuar por su propia iniciativa apretando la maneta del freno delantero. Sin embargo yo decido sortear el obstáculo girando bruscamente el volante sin darme cuenta que la Sporty estaba casi parada y .... al suelo , eso sí , con mis dos pies , que por lo visto no recordaban cual es su misión en éstos casos aún apoyados firmemente en las estriberas intermedias de las narices . Una vez repuesto del susto y, desde el suelo, miro por todos lados y .... no veo a nadie ¡Gracias a Dios! avergonzado levanto la moto del suelo como si fuera un vespino, le doy un vistazo y compruebo que salvo un pequeño roce en un retrovisor no se ha hecho nada así que respiro profundamente , traspaso los pilones esta vez empujando la moto a mano y, una vez superados éstos, la pongo de nuevo en marcha y recorro los últimos 100 metros con la mayor dignidad posible hasta el garaje.

V´sss y perdón por el tochazo
Última edición por Pirasaki el 18 Nov 2007, 19:21, editado 3 veces en total.

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
GANDARA
Visitante habitual
Moto: vn 2000

TRAUMATIZADO

Mensaje por GANDARA »

Enero del 2006
Ruta Santiago Ainsa 1050 Km de ( GOLPE )
Parada para repostar y tomar cafe en un area de servicio entre benavente y valladolid,una vez que hago el repostaje
paro delante de la cafeteria ,el cafe esta a rebosar y la negra no es dicreta,inclino a la izquierda yyy ostiasss moto y 95 Kl de gallego por tierra.
Se me olvidó la pata, le puede pasar a cualquiera,puedo recuperarme de esta
Me acerco a la maquina ,me pongo de culo doy un fuerte tiron yyy ostiasssssss se me cae para el otro lado y yo doi medi0 mortal hacia tras por encima de ella
Todo esto desperto maxima espectacion dentro del local pero hay que joderse no se puede escapar ahora hay que tomarse el cafe
Entro en el local y paso directamente al baño si mirar a ningun lado y sin quitarme el casco
Cuando me veo en el espejo no me lo puedo creer,tenia en la cara una coloracion muy parecida a la de la picha de un perro
Ahun estoi en tratamiento

indiojou
Visitante amigo

ahi va la mia.

Mensaje por indiojou »

parapatapatapata pummmmmmmmmmmmmmmm, jope que daño. Yo he tenido de todo los colores y lo que se me ha quedado grabado son aquellas decimas de segundo antes de morder el asfalto que no puedes evitar la caida y jope se hacen etrnos y que estas esperando que algun santo te de una mano y aparaece la santa ostia y ala dispensario a la vista.
vssssssssssssssss

cadiz vulcan
Visitante habitual

Mensaje por cadiz vulcan »

Pues la mia no se si fue tonta pero parece que lo intuia iba con mi múje en yamaha 250 special mu chulito en camiseta por carretera,de pronto no se por que me da el punto de parar y le digo a mi mujer antes mi novia killa chari dame la chupa porque la verdad nunca se sabe y tanto que vuelvo a poner la moto en marcha y adelante y a unas dos otres curvas despues se mete la rueda trasera de la moto en una pedazo de grieta en la carretera con la consiguiente perdida de estabilidad justo entrando en la curva ,la moto me pego un giro de 180grados con lo cual mi novia volo varios metros afortunadamente no le paso nada y yo por mas que quise quedarme con mi moto no pudo ser tuve que soltarla y me quede arrastrando por el asfalto unos segundos hasta que me frene en el arcen de arena y nada menos mal no paso nada y menos mal que me puse la chupa si no me despellejo vivo al final nos atendio un coche de policia local y alli to el mundo parandose que bochorno y total nos fuimos los dos sin moto con los rasguños to lleno de polvo jajaja parecia que veniamos de la guerra la moto fue por ella la grua en fin cosas que pasan.

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

¿Sabes que en tu caso el Estado atraves del Ministerio de Fomento es responsable de idemnizarte por tu accidente al ser causado por una deficiencia en la via por la quie circulabas? Si no ha pasado el tiempo necesario apra que prescriba... ya sabes, ¡reclama!.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
KAWAYOTE
Visitante
Moto: VN900 CLASSIC

Mensaje por KAWAYOTE »

Va la mia..., con los colegas de ruta por una carretera de las que bordean un pantano, curvas y más curvas. Todos con las R,s menos yo con mi Super Daelim Daystar y mi contraria detrás. El colega en una de la que paramos dice.., por que no te quedas aqui y de la que bajamos quemando rodilla nos tiras unas afotos?, venga pues si. Total que saco la moto del asfalto y me situo en el arcén lo más próximo a un pequeño barranquito que acababa en los prados que asomaban por la escasez de agua del pantano. Mientras mi contraria haciendo fotos de las bajadas de estos "rapidillos", el caso es que acaba y se dispone a subir por la derecha de la moto, yo para contrarestar el impulso hago fuerza con la pierna izquierda en el suelo, el suelo arcilloso que cede bajo mi pie, y parienta, moto y menda se hacen una bajadita por el barranco con un par de vueltas de campana laterales incluidas. Por cojones subimos la moto a la carretera entre los dos y los colegas que esperaban abajo ya estaban preocupados. Yo todo chulo le digo a la parienta que de lo ocurrido ni palabra y paro junto a ellos, preguntan, no estabamos entretenidos alli arriba (sin más explicaciones), y el colega que me dice..., joder!!! voy a vender la mierda de R6 y me voy a comprar una Daelim, mira como tumba este cabrón (dirigiendose a mi) que tiene barro en el deposito!!!. Unas risas, unas birras y por suerte solo contusiones.
V,ssssssss

Te deseo el doble de lo que tu deseas para mi
Responder