Unas palabras de aliento para mi padre!

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

G31C10
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Unas palabras de aliento para mi padre!

Mensaje por G31C10 »

:) Bueno,estas son unas pequeñas lineas para decir que el mundo de la moto se pierde un gran motero, o sea mi padre. En primer lugar por no tener carne! que eso es un tema un poco pfff xDD su madre en aquella epoca le dio miedo y no quiso que se lo sacara jejeje aquellos maravillosos años! y lo segundo es que ahora mismo cuando yo ya tenia mi carne y a el lo tenia convencido de que se lo sacara y rutearamos tiene que operarse de la espalda y ahora si que por la dolencia que tiene y por la gravedad se tiene que despedir de ir en moto y casi que en coche o sentarse en un simple taburete duro y hacer cualquier cosa que le suponga esfuerzo o cargar peso.

Papa! que lo que tu no montes ya lo monto yo!animo y todo ira bien!MUchos Besos! :D

Cada uno es uno mismo con su mecanismo!
"Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra porque antes veran a Dios"
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Ánimo, todo se puede corregir

Mensaje por Gondoliere »

Dile a tu viejo que no se desanime, que nada es irreversible. Yo hasta hace unos años iba todas las semanas a Tarifa a practicar Windsurfing, solo pensaba en eso toda la semana. Por dolores de espalda lo tuve que dejar. Me compré una Vulcan y los baches me hacian retorcerme de dolor. ahora llevo un año practicando natación, los dolores solo son un mal recuerdo. Los baches ya no me hacen ni cosquilla. Este verano retomo el windurfing si sigue todo así.

Ya ves, nada es irreversible.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Es difícil dar palabras de aliento a quien no se conoce, al menos para mi, y que no suenen a palabras huecas, pero en mi caso, como mi espalda también está más pa-llá que pa-cá y por poco me meten una placa y cuatro tornillos en la comuna, lo que me lo pondría muy difícil para ir en moto, pues comprendo la situación, así que os envío mis mejores deseos para él y para ti

Birras

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

No se que edad tiene tu padre pero mas o menos debe ser de mi quinta, dile que tenga fe en curarse y lo conseguira, yo he superado dos graves enfermedades y para celebrarlo me hice motero, una cosa me trajo la otra y quien sabe si con la ayuda de la medicina y con la suya propia queda tan bien que se vuelve motero como yo.
Como dice mi amigo Roberto CON UN PAR DE COJONES.

un abrazo para los dos.

Imagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Para un Padre

Mensaje por Bruma »

....que podría decirle a mi padre si estuviera conmigo....

....padre .... soy feliz por ver tus ojos, tu sonrisa, por sentirte, por cada aliento que me ofreces día a día.... gracias por estar ahí.

(...) Salu2

ImagenImagen
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Yo creo firmemente que lo unico que no tiene remedio es morir...y se incluso, que para muchos, despues se vive de otra manera.

Mientras hay vida hay esperanza y como dice Gondoliere "nada es irrebersible" y yo añado,"no hay enfermedades, hay enfermos" y estoy convencido que cada uno reaccioina de forma diferente. Asi que apoya a tu padre, aprovecha la suerte que le tienes a tu lado, y haz todo lo posible para que pueda lograr su sueño...SEGURO QUE ENTRE LOS DOS LO CONSEGUIS.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Dile a tu padre de mi parte, que no desespere; yo también tengo graves problemas de la columna y con voluntad y sacrificio, puedo montar en moto y los que me conocen, saben que me doy buenas palizas de kilómetros.
Dale muchos ánimos y que tenga mucha suerte.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Suerte, ánimos y ganas. Lo demás, viene solito.

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Mensaje por Mark »

La moral de uno ayuda mucho en estos momentos duros, si te tiene cerca y le muestra tu apoyo como nos dices, creo que podras rodar en moto con tu padre.

Como ya te han dicho nada es irreversible: mi tio se accidento y estubo falta de la columna, estubo con faja mucho tiempo. Del Ski el medico le dijo que lo olvidara de por vida, y haber quien es el guapo que le sigue ahora por las pistas de ski.

Un saludo y muchos animos.

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olassssss

Como tambien ha dicho Bruma ¿Qué podría decirle a mi padre si aún estuviera conmigo ? , Pues que no se preocupase por la operación, que pensase en positivo y que ahí estaba yo para lo que necesitase al igual que tantas veces él estuvo a la mía cuando era niño , que lo primero es salir con bien de la intervención y que luego Dios dirá. ¿ La moto? , pues nada, que ella sabrá esperar hasta su segura recuperación, que los médicos siempre te lo ponen feo al principio sólo para curarse en salud - nunca mejor dicho-.

Un abrazo a tu padre .

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

yo soy huerfano desde niño................................asi que no se de que cojones hablais

ya se que soy muy brusco hablando y mis palabras "hieren" la sensibilidad de mucha gente, pero de verdad que tocais los cojones......................ojala pudiera hablar con mi viejo media hora aunque no pudiera montar en moto.........

dile todo lo que lo quieres................................y dale un fuerte abrazo..............seguro que la moto se la pela

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
lokonan
Visitante amigo

Mensaje por lokonan »

Ya se que estaís un poco pirados por la moto, pero no podemos esperar que todo el mundo este como tú, es posible que tú padre pueda montar en moto o es posible que no pueda, al final lo importante es tenerlo cerca, disfrutar de lo que otros no hemos podido y en eso si que me gustaría estar pirado.
Que todo vaya bien, seguro que al final será lo que más desee.

drifter 1500. VRAS
Soy lo que esquivo
XPER
Visitante amigo

Mensaje por XPER »

Suscribo casi todo lo que han dicho los compañeros, pero ten presente tu padre y tu, que cuando una puerta se cierra se abren tres ventanas. Animo, seguro que de esta se recuperará con las mismas ganas de antes, y tu estarás a su lado para disfrutarlo.

Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?

Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

como te dicen
los compañeros mejor tenerlo delante que que no pueda montar en moto.

JUANO
Visitante amigo
Moto: EN 500. BMW 75

Mensaje por JUANO »

Bueno, pues uno mas dando ánimos a tu padre y a toda la familia, que en los tragos difíciles debéis hacer una piña y estar fuertes para poderle animar y ayudar a lo que se tercie.
Son momentos difíciles pero, creo que no insuperables, hay que ser positivos, ánimo y suerte.

SALUDOS.

SIEMPRE POSITIVOS:

VOCS 516
Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

¡coño pasadas! eres claro y directo, eso me gusta; y tienes razón en que puede ser hiriente según como se digan las cosas, pero eso en este foro de rudos vocseros no va a pasar, al menos por mi parte.
Un abrazo y espero que nos podamos ver el año que viene en alguna quedada chufera

....y el blanco y negro con pisto, por supuesto

Un abrazo

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

No se como expresar esto....pero espero que tu padre no se desanime, porq siempre nos queda la ilusion y eso es lo que mueve el mundo. Por ese echo de su dolencia no debe desanimarse (aunq no es facil), pero siempre hay algo que nos abre otra puerta y nos devuelve de nuevo el animo y las ganas de seguir luchando.

Animo chavalote!!!!!!!! :wink:

Saludos y Vssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

Pasman escribió:¡coño pasadas! eres claro y directo, eso me gusta; y tienes razón en que puede ser hiriente según como se digan las cosas, pero eso en este foro de rudos vocseros no va a pasar, al menos por mi parte.
Un abrazo y espero que nos podamos ver el año que viene en alguna quedada chufera

....y el blanco y negro con pisto, por supuesto

Un abrazo
amigo Pasman...................................aqui tienes tu casa.......................un abrazo

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Todo el ánimo para ti tu padre y a toda la gente que lucha por hacer lo que le gusta. Querer es poder, y como decía ese gran programa educativo de mi época. Solo no puedes, con amigos si.

Un abrazo.

Iván

ROADHOUSE
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic

Mensaje por ROADHOUSE »

Muchos animos para tu padre y a ti la FUERZA para animarlo y estas en el sitio indicado para que te anime gente,son sensacionales a mi me han ayudado mucho

LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
Responder