Presentación Miguelcobra
-
Miguelcobra
- Socio VOCS

- Moto: Vn1700 Voyager
- Socio: 1114-S
Presentación Miguelcobra
Hola a todos
Su nombre es Miguelcobra debido a que he tenido varias serpientes en casa. Lo que más me gusta son las motos desde que empecé con la derbi campeona de España de 49cc con 14 años, una suzuki trucada, una ossa de 250, una daelim de 125cc, una benelli trk 502 y ahora una vn1700 voyager. Me gustaría entrar en este club de vulcan y cuando se pueda ir de ruta y pasarlo bien en grupo con mi esposa, que tengo 60 años y tengo que ir arropado de buena gente.
Mi vecino pertenece al club vuestro y me ha hablado muy bien de vosotros.
Sin más que decir, desearos buena ruta y gracias a Carlos mi vecino por ayudarme a presentarme.
Su nombre es Miguelcobra debido a que he tenido varias serpientes en casa. Lo que más me gusta son las motos desde que empecé con la derbi campeona de España de 49cc con 14 años, una suzuki trucada, una ossa de 250, una daelim de 125cc, una benelli trk 502 y ahora una vn1700 voyager. Me gustaría entrar en este club de vulcan y cuando se pueda ir de ruta y pasarlo bien en grupo con mi esposa, que tengo 60 años y tengo que ir arropado de buena gente.
Mi vecino pertenece al club vuestro y me ha hablado muy bien de vosotros.
Sin más que decir, desearos buena ruta y gracias a Carlos mi vecino por ayudarme a presentarme.
- JuanCarlos
- Directiva Valencia

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0888-S
- La Capitana
- DIRECTIVA NACIONAL

- Moto: No tengo moto
- Socio: 1083-A
Re: Presentación Miguelcobra
Bueno, bueno, bueno.... tú estás seguro? Jajjajajaj.... lo dicho ...será un verdadero placer, vecinitos, que ruteemos juntitos...y ....por cierto....qué bonita es tu moto!!!! Jajjajaj....pero la nuestra siempre te ganará....y como siempre ...le cedo honores a Carlos( creinos) ... muy bienvenido a ésta tu casa y a tu territorial de Madrid....y ya sabes....cuando te haga falta sal.....
- creinos
- Directiva Madrid

- Moto: VN1700 Voyager
- Socio: 1083-S
Lo que nos ha costado conseguir registrarte y mandar la presentación... Aunque más o menos ya te he explicado alguna cosilla, yo tengo que meter mi churro de turno...
Bienvenido Miguelcobra!!!
Échale un vistazo de vez en cuando al foro por si algún compañero pone una rutilla, por si te quieres venir. También puedes probar suerte y poner tú mismo una, seguro que se apunta alguien (ten paciencia, que en estas fechas tooodo el mundo tiene compromisos y es complicado...)
Y si lo que te apetece es tomar algo, los jueves a partir de las 20:30 solemos quedar en el Stones https://maps.app.goo.gl/mLYy1Yv4n4ewQ4FP7 . Los últimos jueves de cada mes solemos hacer un esfuerzo por ir. De todas formas, si pretendes acercarte, avisa por el foro, no vaya a ser que te encuentres solo.
Como ya hemos hablado, cuando te veas bien para llevar la moto un poco más lejos que a comprar el pan, me lo dices y nos acercamos a la sede un jueves y así vas conociendo al resto de la tropa (no te asustes si das con alguno más zumbados que nosotros).
Un saludo.
Por cierto... tu moto es fea, fea de narices, jajaja
Bienvenido Miguelcobra!!!
Échale un vistazo de vez en cuando al foro por si algún compañero pone una rutilla, por si te quieres venir. También puedes probar suerte y poner tú mismo una, seguro que se apunta alguien (ten paciencia, que en estas fechas tooodo el mundo tiene compromisos y es complicado...)
Y si lo que te apetece es tomar algo, los jueves a partir de las 20:30 solemos quedar en el Stones https://maps.app.goo.gl/mLYy1Yv4n4ewQ4FP7 . Los últimos jueves de cada mes solemos hacer un esfuerzo por ir. De todas formas, si pretendes acercarte, avisa por el foro, no vaya a ser que te encuentres solo.
Como ya hemos hablado, cuando te veas bien para llevar la moto un poco más lejos que a comprar el pan, me lo dices y nos acercamos a la sede un jueves y así vas conociendo al resto de la tropa (no te asustes si das con alguno más zumbados que nosotros).
Un saludo.
Por cierto... tu moto es fea, fea de narices, jajaja
La clave está en morir joven...
Lo más viejo posible
Lo más viejo posible
- As.Harley
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 CT 2005
- Socio: 1068-S
-
Miguelcobra
- Socio VOCS

- Moto: Vn1700 Voyager
- Socio: 1114-S
Pues nada lo dicho será un placer pertenecer al clud vulcan y aver si me recupero pronto de la apendicitis y me paso un jueves con mi vecino para que me conozcáis y hacer alguna rutina sise puede y a quemar gasolina que esta varata jajaja un saludo
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
bienvenido al foro , saludos desde Alicante
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- NeoRider
- Visitante
- Moto: Vulcan S 2017