dudas y peticiones
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
dudas y peticiones
Hola majetes. Pues nada, que por fin me he conseguido mi EN 500 aunque todavia no la he pagado ni he ido a por ella, pero ya la considero como si fuese mia. ya estoy soñando con la semana que viene. Mi duda es la siguiente:Tiene una funda que cubre el deposito,¿se puede quitar, o va pegada al deposito? y luego como me apetece dejarla superchula (mas de lo que ya es) pues me preguntaba si alguien tiene para vender pantalla, faros adicionales de potencia, y defensa de motor. En fin que me parece que voy todo lanzado y ni siquiera la tengo aqui para disfrutarla.
- PAJARO
- Visitante habitual
- Moto: VN900 CUSTOM DE 2007
Re: dudas y peticiones
Yo tengo unas defensas bajas recien cromadas en venta.javierG escribió:Hola majetes. Pues nada, que por fin me he conseguido mi EN 500 aunque todavia no la he pagado ni he ido a por ella, pero ya la considero como si fuese mia. ya estoy soñando con la semana que viene. Mi duda es la siguiente:Tiene una funda que cubre el deposito,¿se puede quitar, o va pegada al deposito? y luego como me apetece dejarla superchula (mas de lo que ya es) pues me preguntaba si alguien tiene para vender pantalla, faros adicionales de potencia, y defensa de motor. En fin que me parece que voy todo lanzado y ni siquiera la tengo aqui para disfrutarla.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?p=53271#53271
saludos
pájaro
"Honor,Respeto,Lealtad""V'SS"
- SOLI
- Socio VOCS

- SOLI
- Socio VOCS

parezco tonto
pues si, parezco tonto, porque el correo me lo he mandado a mi mismo. Te mando un privado.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Re: dudas y peticiones
Enhorabuena por la compra Javier, tienes una burra que si la cuidas te va a durar años, por cierto a la mia ahora le he puesto las defensas altas, y los faro auxiliares de carretera y queda impresionante!!!!!!!!javierG escribió:Hola majetes. Pues nada, que por fin me he conseguido mi EN 500 aunque todavia no la he pagado ni he ido a por ella, pero ya la considero como si fuese mia. ya estoy soñando con la semana que viene. Mi duda es la siguiente:Tiene una funda que cubre el deposito,¿se puede quitar, o va pegada al deposito? y luego como me apetece dejarla superchula (mas de lo que ya es) pues me preguntaba si alguien tiene para vender pantalla, faros adicionales de potencia, y defensa de motor. En fin que me parece que voy todo lanzado y ni siquiera la tengo aqui para disfrutarla.
Saludos, Vssssssss y que la disfrutes durante muchos años!!!!!!!!!
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
-
lufy
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- SOLI
- Socio VOCS

jajajjaja vaya vaya con el lufy como se integra en el foro.... Pues la verdad es que no he puesto fotos porque las que le saque en su lugar de origen salieron borrosas por mi culpa. Haber cuando bajo al garaje y le saco otras en condiciones. Todavia no tengo seguro pero estoy en ello. y ya me diras donde estan esos intermitentes para verlos. ¡¡¡TENGO UNAS GANAS DE PROBARLA!!!
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Hola Lufy Pasate por el apartado de presentaciones y haz lo propiolufy escribió:Cuando vas a poner unas fotos de la maquina que te has comprao. No vale esperar a arreglarla![]()
Tienes ya el seguro??
A que no esperabas verme por aquí, jeje. He visto por la red unos intermitentes muy chulos para cambiar esos traseros y no son muy caros
FELIZ AÑO 2008 A TODOS/AS
Javier que ya tienes la En500 te espero el Jueves en : http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=1930
Saludos,rafagas y uvesssss
Socio Vocs Nº: 272
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
-
lufy
- Visitante
- Moto: No tengo moto
patxitwo escribió:Hola Javier, deduzco que conoces a Lufy y que a los dós os gustan las motos![]()
¿Porqué no os pasais esta noche por "Los Fosos"?
Hablamos![]()
Saludos,rafagas y uvesssss![]()
![]()
Por mi parte hay un problemilla en quedar, tengo una pequeñaja de dos años y no me permite alternar mucho, jeje. Pero gracias por la invitación
- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
- SOLI
- Socio VOCS

- SOLI
- Socio VOCS