KAWA BAJA EL PRECIO DE LA VN 900 ENTRE OTRAS

Moderador: CANARIAN

MISTERIO_
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por MISTERIO_ »

TOURERO escribió:Hoy he ido al quiosco a comprar una revista y ojeando otra he visto un cuadro comparativo.

En el 2007 se han matriculado 1.939 unidades de VN 900, número uno en ventas de cústom a nivel de tooooda Spain, seguida de la HD 883 en segunda posición con creo recordar que 200y pico menos. Comparativamente, la Shadow 750 sólo han matriculado 200 y pico y la Aguila 650 han matriculado mas de un 50 % menos que en el 2006.

Con estos datos, no han bajado el precio para vender mas, si no que será por lo de los impuestos, para obligar y joder a la competéncia, que el que golpea primero, golpea dos veces.
Hola "TOURERO", me podrias decir por favor el número exacto de ventas de la Suzuki Intruder 800 ? ( la C y la M juntas ).
Gracias, un saludo.

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Si es que no hay que darle tantas vueltas, si el gobierno ha eliminado el impuesto de matriculación a los vehículos que contaminan menos, es razonable que las motos que cumplan estos requisitos, también tengan esa exección.
Pasa absolutamente lo mismo con las latas.
De esto, no tiene la culpa Kawa y los concesionarios que ya tenían las motos, es natural que se callen y no digan nada.
debemos alegrarnos de que esto ocurra, porque significa que nuestras burras son ecológicas y por eso no pagan el impuesto.
En parte, esto viene a sustituir el plan prever.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
nasioparoa
Visitante

Mensaje por nasioparoa »

Muy buenas, a mi me podeis decir:
que si el impuesto ecologico,
que si competecia para con las otras marcas,
que si stop de existencias,
que si evolución de mercado,
que muy bien para los nuevos comradores,
que seremos más con la misma moto,
y no se cuantas teorias más de comferencia empresarial.
Pero la ¡¡¡¡ cara de gilipollas¡¡¡¡¡¡ que se nos ha puesto a los que hemos comprodado la moto recientemente no se nos quita en un tiempo.
Esto Kawa lo hace en tres o cuatro veces, lo camufla con regalo accesorios, o que se yo, pero
de esta manera duele. Y de todas formas.
Felicidades a los que se la compren ahora.

drizztdo
Visitante

Mensaje por drizztdo »

Buenas,
esta noticia no es sólo para la marca Kawasaki, asi que no os comais la cabeza con que si han vendido mas o menos o la compañia es tal y cual. Es algo general para todos los vehiculos (motos y coches) que esten por debajo de "x" nivel de contaminacio de CO2. Un nuevo Impuesto de Matriculación: los vehiculos pagan en función de lo que contaminan.
En Triumph que he pedido presupuesto de la Speedmaster, ya tienen varios modelos que estan dentro de esto. El modelo en cuestion que me interesaba todavia no esta revisado asi que aun no tienen la rebaja, pero si otras de la firma.
A mi me han dicho que Triumph abona el dinero, y que si me la comprara ahora y luego entrara en esa reduccion Triumph me devolveria el dinero correspondiente. No se que pasara en Kawa y en Triumph mientras no se de un caso real tampoco me fio del todo, que las palabras se las lleva el viento

pvc
Visitante habitual

Mensaje por pvc »

EN ENERO ME PIDIERON 9400 EUROS POR LA MOTO LIMITADA Y CUATRO ACCESORIOS, VOY EL MIERCOLES Y ME DICEN QUE 8500 EUROS, LIMITADA, PUESTA EN LA CALLE Y UN BUEN REGALO...... :?: :?: :?: :?: :?: .. PUES CLARO ES QUE A ELLOS LE HAN BAJADO LA MOTO 750 EUROS..... EL LUNES VOY A IR ECHÁNDOLES COJONCITOS. 8) 8) 8) 8) 8) :mrgreen:

BUSCO SALIDAS PARA HACER GENTE DE FIN DE SEMANA........O ...¿ERA AL REVÉS?.
Imagen
Orfeon
Visitante

Mensaje por Orfeon »

Hace tres semanas compre la pantalla original y al preguntar el precio por telefono me dijeron 399 con iva. Por la tarde al ir a recojerla y pagarla me dijo el tio que habia bajado de precio, que lo que me dijo era de memoria y al emitir la factura aparece 360 y ademas me hace un 10 de descuento. Al pregunrale me dijo que Kawa habia bajado los precios de los accesorios. Por la moto no pregunte

Si puedes tocar el horizonte, es que estas cerca de tu destino...
drizztdo
Visitante

Mensaje por drizztdo »

El precio de los accesorios sera por otro motivo la rebaja, y si es asi otras marcas deberian tomar nota, pero lo de las motos es por la contaminacion y es cosa del gobierno.

lobito
Visitante habitual

Mensaje por lobito »

nasioparoa escribió:Muy buenas, a mi me podeis decir:
que si el impuesto ecologico,
que si competecia para con las otras marcas,
que si stop de existencias,
que si evolución de mercado,
que muy bien para los nuevos comradores,
que seremos más con la misma moto,
y no se cuantas teorias más de comferencia empresarial.
Pero la ¡¡¡¡ cara de gilipollas¡¡¡¡¡¡ que se nos ha puesto a los que hemos comprodado la moto recientemente no se nos quita en un tiempo.
Esto Kawa lo hace en tres o cuatro veces, lo camufla con regalo accesorios, o que se yo, pero
de esta manera duele. Y de todas formas.
Felicidades a los que se la compren ahora.

...que bien has hablado...¡¡¡¡¡¡cara de gilipollas!!!!!....no se para que me extendi tanto en mi post, si tu lo has dicho y resumido en tres palabras

Jesús
VN900CLASSIC(AZUL)
Alcalá de Henares (MADRID)
drizztdo
Visitante

Mensaje por drizztdo »

Aqui os copio lo que estan haciendo lo que la han comprado sin rebaja cuando se suponia que ya la tenian.

primer paso para la devolucion, ir al concesionario y pedir el informe de emisiones, lo envian de la fabrica osea q el conce solo lo pide y a esperar q lo envien, q por cierto va ligado a tu moto (num.bastidor y tal)no vale con hacer fotocopia de otro q ya lo tenga
despues de esto cuando me llegue el certificado, mi intencion es ir con la factura de la moto q man cobrado y el certificado de fabrica sobre las emisiones a hacienda y haber q pasa..

Ese papel ya lo entregan con las motos nuevas

Capitan Badajoz
Visitante habitual

Mensaje por Capitan Badajoz »

Yo he ido a dar la señal de la mia esta mañana, además se han quedado con mi 500, hijos de puta y no me han dicho nada, les voy a poner un pleito además de que me van a bajar la puta moto. Imbéciles, a ves te ven con la chaqueta de cuero y el pelo largo y te toman por estúpido. Y se han equivocado. Gracias tios

Fanatic
Visitante

Mensaje por Fanatic »

lA LEY DE EMISIONES ENTRÓ EN VIGOR EL DÍA 1 DE ENERO DE 2008. NO ME CREO NADA DE LOS QUE ESTÁ HACIENDO KAWASAKI EN ESPAÑA Y NO ME PARECE MÁS QUE UNA EXCUSA PORQUE SABEN QUE A MUCHOS NOS IBA A SENTAR FATAL. CADA UNO ES MUY LIBRE DE TOMAR SUS PROPIAS DESCISIONES Y ACTUAR EN CONSECUENCIA, PERO YO TENGO MUY CLARO QUE LO QUE HAN HECHO HA DEVALUADO UN BIEN QUE YO ME HE COMPRADO POR UN PRECIO, Y QUE ELLOS AHORA HACEN QUE VALGA MUCHO MENOS.

LOS QUE DICEN QUE NO LES IMPORTA, TAL VEZ SEA PORQUE NO NECESITAN VENDER LA MOTO EN ESTE MOMENTO, O PORQUE DEFIENDEN A ULTRANSA LA MARCA DE LA MOTO QUE SE HAN COMPRADO. LO RESPETO AUNQUE NO LO COMPARTO EN ABSOLUTO.

A MI ME HA PILLADO EN PLENA VENTA DE LA VULCAN, Y ME TENGO QUE BAJAR LOS PANTALONES Y MALVENDERLA, Y ESO OS PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE VOSOTROS. YO LA VENDO PARA COMPRARME OTRA, QUE NO ES MÁS QUE UN CAPRICHO, PERO SEGURO QUE HAY GENTE QUE LA TIENE QUE VENDER POR NECESIDAD, Y ESO SIEMTA FATAL. LO MISMO HAN HECHO PARA OTROS MODELOS, ASÍ QUE HABRÁ MUCHA GENTE JODIDA.

ESO SI. ENHORABUENA PARA LOS AFORTUNADOS QUE TIENE QUE PAGAR MUCHO MENOS POR LO MISMO.

YO POR MI PARTE LO TENGO CLARÍSIMO. HA SIDO MI PRIMERA KAWA Y LA ÚLTIMA. SEGURO QUE GANAN NUEVOS CLIENTES CON LA REBAJA, PERO TAMBIÉN PIERDEN ALGUNO ANTIGUO. Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO MIRE.

volvo
Visitante

Mensaje por volvo »

Salud y birras para todos, viejos y nuevos.
Yo también me compré la moto porque me gustó, y sigue gustando. La bajada en el precio no es buena noticia, porque un bien, te guste o no, tiene un valor y...un precio. El valor de mi moto, para mí, no ha bajado, al contrario estoy encantado con ella. Es negra. Pero el precio, ah, el precio si ha bajado y eso no es buena noticia. Aunque ahora no tengo pensado venderla, quién sabe el futuro.
Lo que ya me j.de más es el precio de los accesorios. Todos. Si tuviese posibles compraría el asiento de mustang, pero se me hace caro.
Yo preguntaría ¿no sería posible que Kawa hiciese un asiento distinto (similar al mustang) para las motos nuevas y que lo ponga a mejor precio para el resto de propietarios antiguos? O que lo venda a un precio razonable.

Eso, los puños y el claxón son cosas que yo cambiaría para los modelos de 2008 si fuese el responsable de Kawa. Tampoco estaría mal que se lo dijésemos los usuarios.

Ráspido, Ráspido......¡al Armario!
RUBASAKI
Visitante amigo
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

no os comais la cabeza con el tema, la bajada será general para todo tipo de marcas, triumph ya lo ha anunciado, y el resto bienen detras, seguro.

v'sssssssssssssss

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
drizztdo
Visitante

Mensaje por drizztdo »

Fanatic, no sé por que dices que sera tu ultima Kawa, ya que la marca no ha hecho nada malo. A ti te ha venido mal por que la querias vender, pero el precio lo baja el gobierno, no la marca, y es para todo tipo de vehiculos, de hecho se implantó primero en los coches y ahora estan entrando las marcas de motos.
Luego ya depende de cada marca que se enrollen o no con el cliente, ya que quien la comprara a partir del 1 de enero deveria tener el ahorro. Triumph si que parece que esta haciendo lo posible para que sus clientes recuperen el dinero que les corresponde y las demas casas deverian hacer lo mismo.
Vamos que la vn900 sigue siendo igual de buena moto y las demas igual, que esta rebaja nos viene bien a todos. Y en las suzuki imagino que tambien tendran el descuento si estan por debajo de las emisiones CO2. La 1800 no se si entrara pero miralo por si acaso.

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Jo,ke pais mas complicado.si te suben mal, si lo bajan peor.hayyyyyy señor ke paciencia.hombre, siempre se puede uno pasar por el concesionario donde le vendieron la moto mas cara, y reclamarles por despecho ke no la bajen.porke si la bajan se devalua mas,la suya. y claro cuando la vendas.......la solucion es mas facil y simple ke todo eso.no la vendais y así no la devaluais.yo cuando compré mi VN 800 me costó 1340000 pesetas de las de antes.las ultimas VN 800 se vendieron a 7000 euros.osea,1166386 pts.ni me cabreé en su momento ni cuando la vendí.claro ke si la vendí fue para pillarme otra VN.KAWASAKI es la marca de motos ke mas presume de ke sus clientes son los ke menos se cambian de marca.bueno eso dicen ellos, yo asta tanto no llego.a otros todavia ni les an bajado sus precios.kienes son los afortunados? coño ke te a pillado atí y atí de por medio esta bajada.posiblemente eso ni ellos sean responsables.eso llega cuando a de llegar y punto.alguien indudablemete a de salir perjudicado logicamente.pero esto pasa en todos lados y con todas marcas. en cambio cuando uno se entera de ke tal moto o coche o lo ke sea, va a subir de precio.......coño, bien pronto uno está al loro de ahorrarse unas pelas.akí algunos no abeis andado fino.yo al menos ya hace tiempo ke sabia ke algunas motos bajarian de precio por el tema este.desde la ultima vez ke pasé por TECNOMOTO en DONOSTI. allí ya me lo digeron.tambien me digeron ke todavia no sabian cuando empezarian a bajarlas ellos.estaban esperando ordenes.esto es todo.kizas una falta de informacion por parte de algunos aya sido el motivo del chasco este.el CLUB VULCAN es para los amantes de estas motos y su marca KAWASAKI pero veo ke algunos abeis comprado una moto para pasear unos dias y luego venderla lo mejor posible hummmmmmm siendo así lo entiendo entonces. pero no seriais igual a la mayoria de los componentes de este foro.amantes de esta marca y mas de estas motos.esto es lo ke pienso despues de leeros a algunos de vosotros.y no lo cojais a mal porke mi intencion no es la de ofender a nadie. esto es lo ke pienso yo.ahora.nadie tiene porké estar de acuerdo conmigo.es solo una opinion mas de tantas ke se an dado akí.si alguien se ofende por esto, le pido disculpas anticipadas. y cuando nos veamos........las cerbezas las pago yo.pero recordarmelo sin pudor.es ke sinó me las soplo todas yo.un saludo a todos.p.d. estais a tiempo de cambiar de marca.pero tendreis ke espera algo. lo digo porke algunas marcas todavia no an bajado sus precios.ke suerte tenemos.(bueno.....todos todos ya veo ke no) vsssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
moniarty
Visitante

Mensaje por moniarty »

A mi lo de la vajada de precios me va a ir muy bien pues estoy a punto de comprar la mia,saludos.

AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

Alguno podria poner la lista de accesorios con los nuevos precios....

Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Como se nota que no leemos.

Los accesorios no emiten CO2 por lo que no pagaban impuesto de emisiones de CO2 luego no hay descuento en ellos.

volvo
Visitante

Mensaje por volvo »

Yo no creo que sea tan sencillo como dice Sheru. En mi moto sólo emiten gases los tubos de escape (acepto el motor entero), pero puños, faro, espejos,, etc no lo hacen. ¿me cobraron 8700 leuros sólo por los escapes o a alguno se le está quemando el asiento? :)

Ráspido, Ráspido......¡al Armario!
garbaran
Visitante amigo
Moto: v-900-AZUL

Mensaje por garbaran »

Si la ley de emisión de gases entró en vigor el 1 de enero...
y mi moto (como las de otros) fue matriculada después de esa fecha y cumple la normativa €-3

¿¿¿no tendríamos derecho a que ALGUIEN (no se quien) nos entregue el importe cobrado de mas????

Si hay alguien ducho en leyes... que nos oriente...

si tenemos que reclamar en conjunto, se reclama en conjunto,

pero que alguien nos informe si tenemos derecho a recuperar nuestro dinero o si solo tenemos derecho al pataleo...

GRACIAS

Responder