Uno más desde Almería !!!!!
- coyote
- Visitante habitual
- Contactar:
Uno más desde Almería !!!!!
Hola a tod@s !!!!!!!!
Me presento como futuro poseedor de una Vulcan 900 Classic Negra.
Esta es la sexta moto que voy a tener, si todo va bien la semana que viene la tengo, eso espero !!!!!
He probado todas las disciplinas, pero la primera que tuve fué una H Aquila de 250 cc. ( a la cual le tengo mucho cariño ), siempre me ha gustado todo lo relacionado con las custom pero poco a poco quería más velocidad, mas caballos, más aceleración, etc. y fuí cambiando de moto hasta tener una "R". Tras casi 3 años con ella y después de hacer un examen de conciencia, decidí volver a los orígenes Custom.
Ya está bien de tanto correr, ahora toca sentarse y relajarse a la vez que paseas con una belleza como la VN900.
No quiero hacerme pesao así que para que me conozcais un poco más, mi nombre es Carlos "Coyote", vivo en Huércal de Almería, localidad junto a la capital, soy diseñador gráfico y tengo una empresa de publicidad, casado, con dos magníficos niños, perra, gata, hanster y tortuga ( mi casa parece un Zoo ).
Bueno, ya sabeis, la semana que viene invito a cervecitas !!!!!!!!!!
Un abrazo a todos y un beso a todas .................. nos vemos por la web, en la carretera y en los bares !!!!!!!!!!!!!!!!
Vsssssssssssssssssssss
Me presento como futuro poseedor de una Vulcan 900 Classic Negra.
Esta es la sexta moto que voy a tener, si todo va bien la semana que viene la tengo, eso espero !!!!!
He probado todas las disciplinas, pero la primera que tuve fué una H Aquila de 250 cc. ( a la cual le tengo mucho cariño ), siempre me ha gustado todo lo relacionado con las custom pero poco a poco quería más velocidad, mas caballos, más aceleración, etc. y fuí cambiando de moto hasta tener una "R". Tras casi 3 años con ella y después de hacer un examen de conciencia, decidí volver a los orígenes Custom.
Ya está bien de tanto correr, ahora toca sentarse y relajarse a la vez que paseas con una belleza como la VN900.
No quiero hacerme pesao así que para que me conozcais un poco más, mi nombre es Carlos "Coyote", vivo en Huércal de Almería, localidad junto a la capital, soy diseñador gráfico y tengo una empresa de publicidad, casado, con dos magníficos niños, perra, gata, hanster y tortuga ( mi casa parece un Zoo ).
Bueno, ya sabeis, la semana que viene invito a cervecitas !!!!!!!!!!
Un abrazo a todos y un beso a todas .................. nos vemos por la web, en la carretera y en los bares !!!!!!!!!!!!!!!!
Vsssssssssssssssssssss
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
VIVA ALMERIA CO....ÑO¡¡¡¡
Si que da Vulcans por ahi.......
Bienvenido al foro, un saludo desde Euskadi

Si que da Vulcans por ahi.......
Bienvenido al foro, un saludo desde Euskadi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Joer!!!!!
Joder VN 900. de Almeria y tocayo!!!!! re-bienvenido a esta tu casa...cerquita de ti tienes al Vicepresi Perdido y Sendero...ya te daran un toke...asi tambien otros colegas como el Fran (Don Presidente
) y un sin fin másssssssssss, que como ya sabes en Almeria somos multitud!!! venga a ver cuando nos conocemos y nos tomamos unas birrillas...vete preparando que "los nuevos" invitan a una ronda!!!!!!!!!!!!!!
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- El Lucas
- Visitante
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea, Gipuzkoa.
Enhorabuena por tu vuelta a los origenes.
Besitos de Sebitos.
Enhorabuena por tu vuelta a los origenes.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- carbonilla
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
¡Huercal Power!
Bienvenido al foro y si quieres al club. Solo de Huercal estamos Sendero, Made in Usa, Manolin y Mery, Carbonilla y un servidor. Y la de la imagen de arriba que es una prima mia y de Kephen, la chica es de Viator jejeje
Un saludo y pasate por el foro andaluz, que estamos preparando una ruta-triguera por la zona.
Bienvenido al foro y si quieres al club. Solo de Huercal estamos Sendero, Made in Usa, Manolin y Mery, Carbonilla y un servidor. Y la de la imagen de arriba que es una prima mia y de Kephen, la chica es de Viator jejeje
Un saludo y pasate por el foro andaluz, que estamos preparando una ruta-triguera por la zona.

- coyote
- Visitante habitual
- Contactar:
Muchas Gracias a todos !!!!!!!
Se respira muy buen rollo por aquí.
Y joé, cuanta gente de Almería. Ya me dijo Jorge de Kawa que había un puñao, me va ha salir cara la invitación
bienvenida sea !!!!!
Yo vivo exactamente en Los Pinos, frente al merendero subiendo al colegio Agave.
A ver si me dan la niña la semana que viene y me pongo en contacto con vosotros.
Lo dicho, gracias a todos y un saludo !!!!!!!!!!! Vsssssssssssss !!!!!!!!!!!!!
Y joé, cuanta gente de Almería. Ya me dijo Jorge de Kawa que había un puñao, me va ha salir cara la invitación
Yo vivo exactamente en Los Pinos, frente al merendero subiendo al colegio Agave.
A ver si me dan la niña la semana que viene y me pongo en contacto con vosotros.
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Nosotros tambien somos del barrio.coyote escribió:Muchas Gracias a todos !!!!!!!
Y joé, cuanta gente de Almería. Ya me dijo Jorge de Kawa que había un puñao, me va ha salir cara la invitaciónbienvenida sea !!!!!
Muchas salidas de Vocs Andalucia las hacemos desde la Trastienda del Mundo, el garito nuevo de los Pinos. ¡¡Cualquier dia de estos haremos la Trastienda subsede!!

- HEFESTO - Vul.Etn.
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 Classic Negra