V ANIVERSARIO VOCS EUSKADI
Moderador: Foxtrot
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Patxi, explícate, ¿qué quieres decir? porque como alguno te tome la palabra, Thorvul se va a tener que comer los garbanzos ataos con un hilo ja,ja,ja,ja,ja,patxitwo escribió:darle su merecido al MADIKITA de Thorvul
¡¡¡Pasadlo de muerte, MADIKITAS!!!
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Pasadlo muuuuy bien. YO tan cerca, y no puedo escaparme......
El primer pote, a la salud de los que no estamos. Cuidaros y charlamos a la vuelta.
El primer pote, a la salud de los que no estamos. Cuidaros y charlamos a la vuelta.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
-
abollao
-
Magober
- Visitante amigo
FELICIDADES Y ENHORABUENA.
La Territorial VOCS La Mancha ya está en casa. Solo destacar un par de chaparrones, por lo demás un viaje muy bueno.
Quiero agradecer a toda la Territorial VOCS Euskadi, el buen fin de semana que nos han hecho pasar, porque la verdad es que lo hemos pasado genial. Hemos bailado, nos hemos reido una " jartá "
, hemos hecho unas rutas muy bonitas y sobre todo, hemos " reventao " de comer
.
Habéis demostrado una auténtica profesionalidad con el corte del tráfico, y nos habéis llevado en "volandas". Desde La Mancha, y yo personalmente, os decimos " chapó " y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Un abrazo a tod@s.

Quiero agradecer a toda la Territorial VOCS Euskadi, el buen fin de semana que nos han hecho pasar, porque la verdad es que lo hemos pasado genial. Hemos bailado, nos hemos reido una " jartá "
Habéis demostrado una auténtica profesionalidad con el corte del tráfico, y nos habéis llevado en "volandas". Desde La Mancha, y yo personalmente, os decimos " chapó " y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Un abrazo a tod@s.
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
GRACIAS A VOSOTROS¡¡¡ y además con MAYUSCULAS. (aunque parezca que grito)
Cada día me siento más orgullosa de pertenecer a este VOCS porque sois todos estupendos, un placer teneros aquí. Y hasta que el maldito SR. CLIMA nos jodió la ruta de la tarde por lo menos el saborcillo de esa rutita de la mañana con su visita a nuestra estupenda sede incluida, quedará en nuestras retinas. Alguno puede que se haya ido con hambre, pero la próxima vez imitaremos a los navarros y os daremos el REDESAYUNO, la RECOMIDA, la RECENA etc.
Solo volver a hacer mención a nuestro socio fundador de la territorial FERNANDO y a ALMUDENA su fiel compañera, sin olvidarnos de nuestro peque IMANOL al que se le echó en falta en el evento.
Felo y yo estamos machacados ahora mismo, pero tan a gusto que repetiríamos sin dudarlo. Un beso a todos
Lo dicho GRACIAS, ESKERRIK ASKO DENONTZAT.
NUESTRO VOCS CADA VEZ MAS GRANDE
Itzi
Cada día me siento más orgullosa de pertenecer a este VOCS porque sois todos estupendos, un placer teneros aquí. Y hasta que el maldito SR. CLIMA nos jodió la ruta de la tarde por lo menos el saborcillo de esa rutita de la mañana con su visita a nuestra estupenda sede incluida, quedará en nuestras retinas. Alguno puede que se haya ido con hambre, pero la próxima vez imitaremos a los navarros y os daremos el REDESAYUNO, la RECOMIDA, la RECENA etc.
Solo volver a hacer mención a nuestro socio fundador de la territorial FERNANDO y a ALMUDENA su fiel compañera, sin olvidarnos de nuestro peque IMANOL al que se le echó en falta en el evento.
Felo y yo estamos machacados ahora mismo, pero tan a gusto que repetiríamos sin dudarlo. Un beso a todos
Lo dicho GRACIAS, ESKERRIK ASKO DENONTZAT.
NUESTRO VOCS CADA VEZ MAS GRANDE
Itzi
Última edición por itzi-kickapoo el 11 Jun 2007, 07:30, editado 1 vez en total.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Punterito
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- thorvul
- Visitante amigo
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Bueno pues me uno a todos los agradecimientos de Miguel Angel y desde aqui felicitaros personalmente por el fin de semana que hemos pasado.
Por cierto ........ joder como estaba el queso, el chorizo y la tortilla de despues de comer ......... si si de despues de comer.........: fin de la comida: 16:00, ----- comienzo de la merienda: 17:30 ........ ¿y todabia pretendeis que comamos más?
Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo.
Por cierto ........ joder como estaba el queso, el chorizo y la tortilla de despues de comer ......... si si de despues de comer.........: fin de la comida: 16:00, ----- comienzo de la merienda: 17:30 ........ ¿y todabia pretendeis que comamos más?
Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Os pongo el enlace a algunas de las fotos, pillastres!!
http://relojeromotard.spaces.live.com/P ... Space.aspx
http://relojeromotard.spaces.live.com/P ... Space.aspx
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Ya lo siento, pero entre que la pasta no da para todo y que el viernes curraba de noches pues como que no pudeabollao escribió:Patxi me ha parecido muy mal, k estando al ladito mismo de bilbo no hallas aparecido para dar los buenos dias. Ya ajuataremos cuentas en el aniversario de navarra
No te creas que no me fastidió ya que la gente de la territorial de Euskadi es de lo mejor y tambien me hubiera gustado mucho encontrarme por primera vez con el MADIKITA de Thorvul ....pero.....
saludos,rafagas y uvesss
Socio Vocs Nº: 272
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:

[/url]