aquarel escribió:Hola Kapal. Estoy esperando que me den la Vulcan negra y he visto que llevas las alforjas originales. He preguntado por ellas en el concesionario pero no me saben dar mucha informacion. Es por eso que, si no te importa, te pediría que me informaras sobre ellas: como las ves de capacidad? se desmontan con facilidad?, algun sistema de seguridad para cerrarlas?. Llevan cierre rápido? Creo que se le podrían adaptar unas asas para transportarlas, no te parece?.
Gracias de antemano por las respuestas y disculpa por tantas dudas pero no quiero equivocarme al encargarlas. Saludos
- Capacidad no sabria decirte los litros, pero al ser semirigidas ceden y entran bastantes cosas. (2 chupas con protecciones, por ejemplo.)
- Desmontarlas no es facil, van con tres tornillos allen por dentro sujetos al soporte.
- Sistema de seguridad de cierre no tienen ninguno.
- Cierre rapido si que tiene, ademas del de evilla.
- Adaptar asas creo que no es buena idea, como te comento van ancladas al soporte por tres tornillo allen, hay que vaciar la alforja, desatornillar los tornillos, volver a llenar la ajforja a ale pa casa. Un poco de lio en el mejor de los casos porque como pierdas los tornillos te la tienes que poner de bandolera, jejeje.
- Precio aunque no lo preguntas te lo pongo tambien 403 € con soportes.
Espero haberte aclarado tu pregunta.
Vsssss