17-18/03/07 Fallas 2007
Moderador: Foxtrot
-
venuxmalux
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
-
venuxmalux
- Visitante habitual
-
venuxmalux
- Visitante habitual
-
venuxmalux
- Visitante habitual
- Bolson
- Visitante amigo
Hombre, pues importante si es teniendo en cuenta que solo en Valencia ciudad hay mas de 500 fallas y también es interesante saber que dia/noche seria y a que horas pues si por ejemplo es el 18 noche que es la nit del foc y encima hay ofrenda de flores por la tarde, pues va ha estar un poco jodido pues esta mal hata ir en moto
Bueno pues ya me cuentas, la Falla, la noche que quieren hacerlo y sobre que hora.
Un saludo.
Bueno pues ya me cuentas, la Falla, la noche que quieren hacerlo y sobre que hora.
Un saludo.
SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA
SOCIO VOCS 314
SOCIO VOCS 314
-
venuxmalux
- Visitante habitual
Bolson, por ahora te puedo informar de lo siguiente, es una falla por la zona de Canovas, y ahora pongo lo que ha puesto el compañero en el foro Venox:
Día 17 de Marzo Sábado qdamos a las 19.30 en los Anzuelos (por los q vengan de fuera,asi tambien a la hora de acceder a mi falla al ir conmigo con mi carnet de Presidente de Falla nos abren las calles cortadas para poder acceder)hora de llegada a mi falla 19.45 donde nos recibirán las Falleras Mayores y muxa gente de la Comisión, las Falleras Mayores os harán un obsequio a todods los q vengais, haremos sesión fotografica con los nanos de la falla q alucinen con nuestras maquinas y con los medios de comunicación y cervecitas en la carpa de mi falla por cortesia del Presidente( osease yo!)a las 21 horas aprox. os daré una visita guiada por las fallas de mi agrupación entre las q se encuentran 2 de categoria Especial( dignas de ver) y a eso de las 22,30 encargamos bocadillos y cenamos en la carpa para despues disfrutar con la verbena en la plaza hasta la hora q cada uno qerais. Para darle más vistosidad al evento molaria q lucieramos nuestras ropas más moteras (custom).
Esto es lo que por ahora os puedo decir.
Puede ser XU, XU, XULI.
Día 17 de Marzo Sábado qdamos a las 19.30 en los Anzuelos (por los q vengan de fuera,asi tambien a la hora de acceder a mi falla al ir conmigo con mi carnet de Presidente de Falla nos abren las calles cortadas para poder acceder)hora de llegada a mi falla 19.45 donde nos recibirán las Falleras Mayores y muxa gente de la Comisión, las Falleras Mayores os harán un obsequio a todods los q vengais, haremos sesión fotografica con los nanos de la falla q alucinen con nuestras maquinas y con los medios de comunicación y cervecitas en la carpa de mi falla por cortesia del Presidente( osease yo!)a las 21 horas aprox. os daré una visita guiada por las fallas de mi agrupación entre las q se encuentran 2 de categoria Especial( dignas de ver) y a eso de las 22,30 encargamos bocadillos y cenamos en la carpa para despues disfrutar con la verbena en la plaza hasta la hora q cada uno qerais. Para darle más vistosidad al evento molaria q lucieramos nuestras ropas más moteras (custom).
Esto es lo que por ahora os puedo decir.
Puede ser XU, XU, XULI.
- Bolson
- Visitante amigo
Lo comentaré esta noche en la cena...
Si te enteras de algo más me lo dices...
Un saludo.
PD: El 17 su falla no estará a esas horas en la ofrenda o le toca el 18?... no sé, me extraña que sea el 17 dia de la ofrenda de flores
aunque tambien se hace el 18
Si te enteras de algo más me lo dices...
Un saludo.
PD: El 17 su falla no estará a esas horas en la ofrenda o le toca el 18?... no sé, me extraña que sea el 17 dia de la ofrenda de flores
Última edición por Bolson el 01 Mar 2007, 10:57, editado 1 vez en total.
SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA
SOCIO VOCS 314
SOCIO VOCS 314
-
venuxmalux
- Visitante habitual
-
venuxmalux
- Visitante habitual
- TONIBUMBUM
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
-
venuxmalux
- Visitante habitual
-
venuxmalux
- Visitante habitual
- Bolson
- Visitante amigo
-
venuxmalux
- Visitante habitual
-
venuxmalux
- Visitante habitual
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
yo tambien kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr buaaaaaaaaaaaa no me dejeis solo buaaaaaaaaaaaaa valla gentuza con la ke me mezclo, mira ke no me kieren llevar, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto lo pienso contar en la tele, acordaos del anuncio ((el no lo aria)) en vuestras manos os lo dejo.vssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Motxilito, MENTIROSO, eres tu el que no quieres ir, que nosotros SI QUE VAMOS¡¡¡¡¡
BAJAMOS A BENICARLO, COMO TODOS LOS AÑOS¡¡¡¡¡¡¡
A PASARLO BIEN¡¡¡¡¡
Itzi
BAJAMOS A BENICARLO, COMO TODOS LOS AÑOS¡¡¡¡¡¡¡
A PASARLO BIEN¡¡¡¡¡
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor