necesito una ayudita desde Sevilla por favor
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- tutankhamon013
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
no le pierdas nunca el respeto
yo como tu pase de la de la autoescuela a la vn900, menudo cambio, yo ya le he echo 6000Km cada dia le vas cojiendo un poco mas el aire, pero nunca te fies, y bienvenido al foro. 
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Imprescindible, como te han dicho la protección o defensa delantera.
Tranquilidad
No obsesionarse con los espejos (te comes las curva)
Mirar a la salida de las curvas y tomarlas suavemente, sin prisas
Mi caso fué el mismo que el tuyo y no te puedes imaginar el acojone cuando te saca el concesionario ese pedazo de maquina a la calle, te dice como se arranca, como se para, donde tienes la gasolinera mas cercana y va el cabr......... y se pira
Pues nada ya en octubre un añito y mas de 7.000 km
Suerte
Tranquilidad
No obsesionarse con los espejos (te comes las curva)
Mirar a la salida de las curvas y tomarlas suavemente, sin prisas
Mi caso fué el mismo que el tuyo y no te puedes imaginar el acojone cuando te saca el concesionario ese pedazo de maquina a la calle, te dice como se arranca, como se para, donde tienes la gasolinera mas cercana y va el cabr......... y se pira
Pues nada ya en octubre un añito y mas de 7.000 km
Suerte
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- tutankhamon013
- Visitante amigo
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA
Bienvenido al foro compañero !!! la experiencia en la conducción de la moto sólo la encuentras rodando, anda con precaución y bien equipado, super indispensable que lleves casco, googles y botas........algo que me ha ayudado a aprender como y donde tener precaución, es viendo videos de accidentes en moto en you tube, ya que aprendes muchisimo de los "errores" o "malas experiencias" de compañeros motoristas, lo que te da idea de como pudieras actuar si se te presenta alguna vez una situacion similar...............Suerte compañero, y a rodar se ha dicho !!!
.......Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Pues yo llevé durante un año una hammel cruiser de 125 y de pronto me saco el carnet y va mi marido y se compra una vn900 limitada y me dice que me vende la 125 y que paso a la vn900 ¡¡¡TOMA CASTAÑA!!! y no solo eso, mi primera rodada la hago de Madrid Palencia. Acojonada que iva yo por la M-40 y montando atasco y mi marido con una vn500 (sin limitar) y diciédome ¡¡ MÉTELE GAS QUE VAS MONTANDO ATASCO!! pues yo ni caso a mi ritmo asta que a partir de los 100 kilómetros empecé a cogerla confianza y la cosa fue mejor. Después de unos cuantos kilómetros el acojone se quita y llega la confianza, pero nunca apartes la prudencia, eso jamás..... y cuidadín con las preferencias que los cementerios están llenos de gente con preferencia.....
Eso sí..... las defensas te salvarán de joerte una pierna en caso de una caída, pues todo lo maravillosa que es, también lo tiene de pesada............. yo siempre le digo a mi marido que si un día se me cae no podría levatarla (yo mido 1.60 y peso 65kilos..... huy!!! que el peso no se dice......!!!!! jeje) pero el me dice que mientras no me pille debajo sin poder salir, lo demás no es problema, que pida ayuda y alguien me ayudará a levantarla, que no me de vergüenza en pedir ayuda, pues cuando venga a levantármela, verán que ni ellos podrían solos.....
Disfruta de tu monto, y no te obsesiones en querer aprender rápido. Todo poco a poco, pero a menudo.....
Saludos y besotes.
Eso sí..... las defensas te salvarán de joerte una pierna en caso de una caída, pues todo lo maravillosa que es, también lo tiene de pesada............. yo siempre le digo a mi marido que si un día se me cae no podría levatarla (yo mido 1.60 y peso 65kilos..... huy!!! que el peso no se dice......!!!!! jeje) pero el me dice que mientras no me pille debajo sin poder salir, lo demás no es problema, que pida ayuda y alguien me ayudará a levantarla, que no me de vergüenza en pedir ayuda, pues cuando venga a levantármela, verán que ni ellos podrían solos.....
Disfruta de tu monto, y no te obsesiones en querer aprender rápido. Todo poco a poco, pero a menudo.....
Saludos y besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Consejo sencillo y muy muy practico colega.el mayor cuidado as de tenerlo al coger la moto y.....cuando te bajes de ella.es akí donde hay mas temor a la caida.tu siempre las piernas bien abiertas y tocando suelo a modo de apoyo. luego ya en marcha......va sola.veras ke pronto le coges el trankillo y ke moto facilona con su jinete es esta VN. felicidades por tu compra.suerte.p.d. siempre ke te subas a ella y lo mismo al bajarte........cogido el freno delantero.(pa ke no se menee)vssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- PHANTOM_LADY
- Visitante habitual
Bienvenido al foro desde Pampona.
Mi consejo: Las 3 Ps, a saber:Paciencia, prudencia y pasartelo de p.m. conduciendo. (Aunque yo de ti no me haria mucho caso.....suelo ir de paquete
)
Que disfrutes mucho con tu burra, y como dice mi amadisimo Patxitwo : a por el pan en moto
V´SSSS
Mi consejo: Las 3 Ps, a saber:Paciencia, prudencia y pasartelo de p.m. conduciendo. (Aunque yo de ti no me haria mucho caso.....suelo ir de paquete
Que disfrutes mucho con tu burra, y como dice mi amadisimo Patxitwo : a por el pan en moto
V´SSSS
La paciencia es relativa. Se suele valorar en el conductor que conduce detrás y no en aquel que va delante.