lokillo escribió:veis?.tuve que parar,para realizar tareas.si es muy sencillo.veamos:estoy en los puntos de informacion del hospi.mientras no me pregunten por,citas,urgencias,ingresos etc,pues os doy la paliza.asi que,ya sabeis.o mandais a usuarios a preguntra,o..................se siente.ave lejido muete.
Pues con la labia que tu tienes que no te calllas ni debajo del agua y encima en el foro tendras unas colas del carajo jajajaja.
Salud.
--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
1500_sark escribió:como dice kunta y te envie al prosper te vas a cagar, del bocata de mortadela de mikie mouse que le dare para que te lo ..............
que entre pregunta y pregunta posteas y ves yotube, menos mal que no estes en urgencias LOKILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLO. JEJE
amo a ve.Kunta dijo "prosped".yo pense que era el canijo de Mr. proper.y ahora es un "prosped".y este no tare bocatas?.pues una jarrita de zumo de cebada y unas bravitas bien tostaditas.no es prosped?.pues que curre.JAJAJAJAJAJAJAJAJA
mira a ver si tu navegador tiene el bloqueo de seguridad muy alto o si usas el Firefox igual llevas integrado el NoScript y simplemente tiene que permitirlo.
1500_sark escribió:como dice kunta y te envie al prosper te vas a cagar, del bocata de mortadela de mikie mouse que le dare para que te lo ..............
que entre pregunta y pregunta posteas y ves yotube, menos mal que no estes en urgencias LOKILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLO. JEJE
amo a ve.Kunta dijo "prosped".yo pense que era el canijo de Mr. proper.y ahora es un "prosped".y este no tare bocatas?.pues una jarrita de zumo de cebada y unas bravitas bien tostaditas.no es prosped?.pues que curre.JAJAJAJAJAJAJAJAJA
que cojones a trabajar coño, luego hay listas de espera si ejke.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
seguramente no puedas ver videos de youtube porque si accedes desde el hospital, la conexion a internet se realiza a traves de un servidor proxy de la misma generalitat, este servidor tiene capados o restringidos ciertas funciones e impide la carga del video y es por ello que no los ves.
lo se porque a mi en el trabajo me pasa lo mismo, el ordenador del centro de salud tampoco nos deja ver videos de youtube.