No veo youtube

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

lokillo escribió:veis?.tuve que parar,para realizar tareas.si es muy sencillo.veamos:estoy en los puntos de informacion del hospi.mientras no me pregunten por,citas,urgencias,ingresos etc,pues os doy la paliza.asi que,ya sabeis.o mandais a usuarios a preguntra,o..................se siente.ave lejido muete. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues con la labia que tu tienes que no te calllas ni debajo del agua y encima en el foro tendras unas colas del carajo jajajaja.
Salud.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

1500_sark escribió:como dice kunta y te envie al prosper te vas a cagar, del bocata de mortadela de mikie mouse que le dare para que te lo ..............
que entre pregunta y pregunta posteas y ves yotube, menos mal que no estes en urgencias LOKILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLO. JEJE
amo a ve.Kunta dijo "prosped".yo pense que era el canijo de Mr. proper.y ahora es un "prosped".y este no tare bocatas?.pues una jarrita de zumo de cebada y unas bravitas bien tostaditas.no es prosped?.pues que curre.JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

....cuanto palique tiene este hombre, ufff!! :wink:

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

pues fijate Josep,que yo te veia mejor sin casco (palabra ).palique ?.quien ?.yo ?.....................anda yaaaaaa¡. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Moto: VN 2000 Cuellobuey
Socio: 0490-S

Mensaje por mitxe »

Mira si tienes instalado el macromedia.

"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"

Socio VOCS 490
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

mira a ver si tu navegador tiene el bloqueo de seguridad muy alto o si usas el Firefox igual llevas integrado el NoScript y simplemente tiene que permitirlo.

Imagen
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

lokillo escribió:
1500_sark escribió:como dice kunta y te envie al prosper te vas a cagar, del bocata de mortadela de mikie mouse que le dare para que te lo ..............
que entre pregunta y pregunta posteas y ves yotube, menos mal que no estes en urgencias LOKILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLO. JEJE
amo a ve.Kunta dijo "prosped".yo pense que era el canijo de Mr. proper.y ahora es un "prosped".y este no tare bocatas?.pues una jarrita de zumo de cebada y unas bravitas bien tostaditas.no es prosped?.pues que curre.JAJAJAJAJAJAJAJAJA

que cojones a trabajar coño, luego hay listas de espera si ejke. :roll: :roll:

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

he vueltoooooooooo . 8) .buenas tardes a todos todos.

irindur
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por irindur »

seguramente no puedas ver videos de youtube porque si accedes desde el hospital, la conexion a internet se realiza a traves de un servidor proxy de la misma generalitat, este servidor tiene capados o restringidos ciertas funciones e impide la carga del video y es por ello que no los ves.
lo se porque a mi en el trabajo me pasa lo mismo, el ordenador del centro de salud tampoco nos deja ver videos de youtube.

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

¡¡¡Menos mal!!! ¡¡¡¡Venga, venga a trabajar, que ya hay bastante lista de espera!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

lo que pasa es que soy mas inutil qu ela veneno en un mitin de derechas.y esoooooooooooo

Responder