Hola a todos, me presento
- ODIN
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 2000 Classic
Gracias a todos por el recibimiento! Bueno, la bestia ya duerme en mi garage, esta mañana he ido a por ella, todo emocionado...
Me ha encantado, para lo pesada que es se defiende bien frenando. El peso se deja notar en maniobras en parado, pero ya me hare a ella. El detalle de la llave muy practico lo encuentro el poder quitarla.Ya os seguire contando! hasta luego vulcaneros!!
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- Nolo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
Bienvenido ODIN saludos desde EL PUERTO, peaso makina tas ligao compañero, ponles las defensas pronto k si se te va al suelo se puede escujaringar algunas piezas, el respaldo impresindible para k la parienta este comoda. V"SSSSSSSSSSSSS.
--------------------------------------------------
Confucio dijo: Kien mal anda---Es k no va en una VULCAN
SOCIOS Nº:613-NOLO-613A CARMEN
RIDERS-154-155
--------------------------------------------------
Confucio dijo: Kien mal anda---Es k no va en una VULCAN
SOCIOS Nº:613-NOLO-613A CARMEN
RIDERS-154-155
-
PABLOVULCAN
- Visitante habitual
- Moto: transformacion vn
- cartagines
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
No hubieses podido escoger mejor sitio.
Sed bienvenido a está wed, que la disfrutes como yo lo hago. Saludos desde Gran Canaria.-
¡ Que bella es la vida toda ella si nos la dejan vivir!
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
- Batman
- Visitante amigo
- Contactar:
Plataformas hay muchas, intenta que sean una que se regulen en inclinación, asi el paquete ira mas agusto, los escapes... a elegir los "Vicente y Gines" suenan muy wapos, los Hard Crome son la caña, pero demasiado radicales.
Espero que vayas poco a poco que hay mucho que meterle.
Un consejo, no te gastes las pelas a lo loco, casi siempre (sobre todo al principio), te pillas las cosas mas economicas para ir tirando, el tema es que luego te lo vuelves a gastar porque ves algo mas util/comodo/molon, elige bien aunque lo demores en el tiempo.
Reposa de atras, el de Kawa original o el original de la 2000, son los mejores, mas caros pero merece la pena, ni se te ocurra poner el de SAPAAM, es una castaña (te lo digo por experiencia), asi todo, alforjas, faros, puños, tubos.... etc...
Que la fuerza te acompañe... jejeje.
Salu2, Batman
Espero que vayas poco a poco que hay mucho que meterle.
Un consejo, no te gastes las pelas a lo loco, casi siempre (sobre todo al principio), te pillas las cosas mas economicas para ir tirando, el tema es que luego te lo vuelves a gastar porque ves algo mas util/comodo/molon, elige bien aunque lo demores en el tiempo.
Reposa de atras, el de Kawa original o el original de la 2000, son los mejores, mas caros pero merece la pena, ni se te ocurra poner el de SAPAAM, es una castaña (te lo digo por experiencia), asi todo, alforjas, faros, puños, tubos.... etc...
Que la fuerza te acompañe... jejeje.
Salu2, Batman
S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas

- Batman
- Visitante amigo
- Contactar:
- ODIN
- Visitante amigo
Batman. lo de que el asiento no es muy comodo te doy la razon, ya lo voy viendo, ¡y eso que solo llevo dos dias con ella! el de gel de la casa pinta bien, a ver en cuanto esta.. Lo de los escapes es un poco escabroso aqui ,en zaragoza hay que tener cuidado con el tema ruido, bueno con los municipales.. Con lo bien que suenan los v&h o metal! y eso que de serie no suena mal... No se mucho se esos escapes variables que hay por ahi, de los que se pueden tapar desde los mandos, tendre que indagar un poco!
v,ss
- ODIN
- Visitante amigo
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Yo acabo de cambiar al mustang hace poco y es maravilloso.... Sheru (de Salamanca) creo que tiene el de gel de la casa.... pregúntale y así podrás comparar opiniones.ODIN escribió:Batman. lo de que el asiento no es muy comodo te doy la razon, ya lo voy viendo, ¡y eso que solo llevo dos dias con ella! el de gel de la casa pinta bien, a ver en cuanto esta.. Lo de los escapes es un poco escabroso aqui ,en zaragoza hay que tener cuidado con el tema ruido, bueno con los municipales.. Con lo bien que suenan los v&h o metal! y eso que de serie no suena mal... No se mucho se esos escapes variables que hay por ahi, de los que se pueden tapar desde los mandos, tendre que indagar un poco!v,ss
Saludos.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- ODIN
- Visitante amigo