Dadme vuestra opinion de mi transformación-Vulcan 1500
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- cartagines
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Ande yo caliente, riase la gente.
Pablo Vulcan, te está quedando una moto de escandalo, preciosa y encima te lo curras tú, ( te envidio tu habilidad y conocimientos para emprender dicho trabajo de transformación), tremendo orgullo debes sentir cuando te paseas en ella, sabiendo que en gran medida es obra tuya. Repito te está quedando una maquina chulisima felicidades. Estoy
.
P.D. Me ha encantado tu asiento de trabajo. ¿ Lo has comprado o te lo haz frabricado tú?. Te lo pregunto por que ando buscando algo parecido, me he comprado un gato para elevar la moto para facilitarme la limpieza, sobre todo en los bajos de la misma y necesito algo como lo que tú tienes con ruedas para desplazarme con comodidad.

P.D. Me ha encantado tu asiento de trabajo. ¿ Lo has comprado o te lo haz frabricado tú?. Te lo pregunto por que ando buscando algo parecido, me he comprado un gato para elevar la moto para facilitarme la limpieza, sobre todo en los bajos de la misma y necesito algo como lo que tú tienes con ruedas para desplazarme con comodidad.
¡ Que bella es la vida toda ella si nos la dejan vivir!
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
-
PABLOVULCAN
- Visitante habitual
- Moto: transformacion vn
Hola Cartagines.El asiento lo compre en el supermercado LIDL,en Sevilla,una oferta que pusieron.Si te metes en MOTO-PLUS,puedes llamar y preguntar.Ellos los tienen muy baratos.
Gracias a todos por vuestro apoyo,espero que la podais ver algun dia fisicamente
Gracias a todos por vuestro apoyo,espero que la podais ver algun dia fisicamente
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
OBRA MAESTRA
Te ha quedado fenomenal y es que no hay nada como hacer las cosas a gusto de uno uno mismo. Felicidades.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
PABLOVULCAN
- Visitante habitual
Gracias a todos por vuestras opiniones y apoyo,eso me da motivación para seguir mi transformación.Unas birras para todos
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
enhorabuena por el curro, como tu bien dices aún esta por acabar. Cuando tengas el trabajo mas adelantado pon unas fotos pero esta vez hazlas con luz natural, sin flash, verás como luce mucho más y evitarás los brillos y las imperfecciones
........buen trabajo pablovulcan.
Siempre que se hace una transformación se corre el riesgo de que no guste a los demás, incluso a veces acaba no convenciendo a uno mismo, pero si sabes lo que quieres, a quien tiene que gustar es a tí.
un saludo
Siempre que se hace una transformación se corre el riesgo de que no guste a los demás, incluso a veces acaba no convenciendo a uno mismo, pero si sabes lo que quieres, a quien tiene que gustar es a tí.
un saludo
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
-
PABLOVULCAN
- Visitante habitual
Como bien me dijeron en unas críticas que los espejos debia cambiarlos,cambiados estan;les he puesto unos mucho mas pequeños.Tambien le he puesto los intermitentes mini traseros de leds,asiento más pequeño con perfil bajo cambiado,le he puesto la funda cromada a los cables de las piñas del manillar,y............creo que ya está acabada.Pondré fotos esta semana,lo que pasa es que ayer en el estreno fui a la concentracion de Sevilla contra los guardarailes y me cayó agua a raudales,por lo que está un tanto sucia.Estos días le daré brillo y le haré fotos al Sol para que veais el resultado final.Un saludo a todos y un sentido pésame a la familia y amigos de CHACAL
-
PABLOVULCAN
- Visitante habitual
Ah,la cubierta delantera también ha sido sustituida
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
- Vince_rednow
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto