diferencia entre rider y socio vocs

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

lokonan
Visitante amigo

Mensaje por lokonan »

Hola a tod@s, lo primero pedir disculpas a Vulcaner custom, no era mi intención crear malestar en el foro.

Gondoliere, pues lo mismo disculpas, entiendo tu postura.

Calabozo, mantengo el mismo nick por que creo que es una forma de mantener mi dignidad y mi integridad, no me voy escondiendo de nada ni de nadie, no creo que yo ni nadie nos hayamos apropiado del parche del VOCS, eso está clarísimo y si no lo quieres ver así, pues no pasa nada.
En cuanto a lo del baneo creo que sería un error, gracias a los moderadores por qué aún pensando como el, no lo hacen, sus motivos tendrán, creo que solamente es un calentón momentáneo, seguramente si lo discutieramos frente a una bebida, estoy seguro que no me pedirías que me callará, discutiríamos eso sí, seguiríamos en nuestros "trece" pero nada más.

Kunta, (sic)

Nano, Nano..., ¿que te voy a decir a ti?, he seguido tu consejo de cambiar la firma, no me había dado cuenta, lo de "visitante amigo" no esta en mi mano. De todas formas me gustaría seguir saliendo de esa forma.

Denizen, desconozco eso que dices, me refiero a lo de "porque VRAS pretende apropiarse indebidamente de ciertas cosas, como también sabrás."
Me gustaría que alguien me aclarase por qué nos estamos apropiando indebidamente de ciertas cosas.

Perdido, no es mi intención hacer ostentación de nada, defiendo lo que creo, pero no por eso desprestigio a mi adversario, o por lo menos no es mi intención, mi antiguo club sigue siendo una parte de mi historia, me gusta dicho club, no me gustan las formas en que ciertas personas dirigen dicho club, como verás no digo que no me gustan las personas sino sus formas, te pondré un ejemplo: cuando el humo del tábaco me molesta, no digo maldito fumador, digo maldito tábaco.

Siento si alguno no me entiende pero no por eso le voy a suponer un "enemigo".

A los demás Pirasaki, Kephren, john Wayne, no es que les haga de menos, creo que es una forma correcta de dirigirse

Saludos.

drifter 1500. VRAS
Soy lo que esquivo
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

lokonan escribió:

Denizen, desconozco eso que dices, me refiero a lo de "porque VRAS pretende apropiarse indebidamente de ciertas cosas, como también sabrás."
Me gustaría que alguien me aclarase por qué nos estamos apropiando indebidamente de ciertas cosas.

.

vale, pero sigues sin contestar a estas preguntas hechas por denizen:

¿Y dónde dices que está inscrito el club?

¿Y dónde dices que tiene registrado el nombre, logotipos, etc?

Que yo sepa, mientras VRAS no exista legalmente (inscripción y registros), el grupo tampoco y como sabrás, estas cuestiones principales están tramitándose legalmente ante las autoridades pertinentes.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

luichi, no quiero meterme donde no me llaman, pero VRA si que existe, y tiene sus delegaciones en casi toda Europa y desde hace años.

http://vulcanriders.org.uk/public/twann ... /index.php

Lo que si veo es a lokonan de manera muy sensata, con lo que dice tiene toda la razón y no hace ni daño ni menosprecio a nadie. Por mucho que se quiera, cada uno tiene su forma y manera de pensar y de ver las cosas.......lo mejor de todo es aceptar aunque no se esté de acuerdo. Vamos, creo yo.

Una quedada con buena comida, unas birras, sidras o lo que se quiera y todos tan contentos y felices, que al fin y al cabo, nos conocemos todos por nuestra gran pasión, no sólo las motos, si no las Vulcans.

:wink: :wink: :wink:

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Aunque no comparta nada de lo que dice lokonan por lo menos está hablando con respeto y sin insultos, lo cual es de agradacer.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
lokonan
Visitante amigo

Mensaje por lokonan »

Hola de nuevo, la respuesta a Denizen

"¿Y dónde dices que está inscrito el club?

¿Y dónde dices que tiene registrado el nombre, logotipos, etc?

Que yo sepa, mientras VRAS no exista legalmente (inscripción y registros), el grupo tampoco y como sabrás, estas cuestiones principales están tramitándose legalmente ante las autoridades pertinentes, sobre todo porque VRAS pretende apropiarse indebidamente de ciertas cosas, como también sabrás.

V'sss"

Mi respuesta es la siguiente, más bien es una pregunta:
entiendo que Denizen me habla de que me estoy apropiando indebidamente de ciertas cosas, pero desconozco de que cosas me está hablando. Yo no me estoy apropiando de nada que no me corresponda y si en el peor de los casos por desconocimiento, que no mala fe, así fuera, tarde o temprano llegará de las autoridades pertinentes, como así refleja en el post.
Desgraciadamente alguno sabe que estos tramites se están llevando aparentemente por las autoriadades, ¿a que autoridades se refiere?, ¿me veré delante de un juez por un uso supuestamente indebido de un parche?.
!!!Jodeeer que no lo se¡¡¡ de verdad.

Gracias por vuestra comprensión.

drifter 1500. VRAS
Soy lo que esquivo
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

lokoman posiblemente si te veas delante de un juez, y cito parte de nuestro sistema judicial " el desconocimiento de las leyes no autoriza su incumplimiento " , cuando una marca ha sido registrada en la oficina de marcas y patentes , dicha oficina comprueba que no exista , en caso de existir deniega el registro , el VOCS tiene registrado el parche y nombre de VRS luego si alguien lo lleva sin autorizazion del VOCS estaincumpliendo en un delito de apropiacion indebida , penado en España.

Y como diria Maira asta aqui puedo leer .

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por luichi »

falta añadir que la patente nos proteje de nombres y parches que tengan coincidencias ó parecidos.

socio 266
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

luichi escribió:falta añadir que la patente nos proteje de nombres y parches que tengan coincidencias ó parecidos.
Pero que patentes????? vamos a ver, VRA cuanto tiempo lleva funcionando?

VRA que está extendido como club por toda Europa tiene sus delegacione o chapters o capítulos o como lo querais llamar.
VRA tiene un logo, unos colores, unos estatutos......vamos, que es un club!
No entiendo que salgais al trapo con reencores o salteis a lo caliente y embravecidos dentro del foro. JODERR!!! que muchos llevais tiempo aki y seguro que coincidiendo en fiestas y kedadas os habeis abrazado, besado....y quién sabe que más!!! :wink: :wink:

Nos mueve a todos el entrar a conocernos una gran pasión que son las motos Vulcan.......y estais discutiendo por una chorrada de parche¿?¿?¿?
Joder, que si queremos seguir creciendo en este club, debemos ser coherentes, muchos socios (yo el primero) hemos entrado a formar parte de este club gracias al foro. Pues bien, conozco ya bastantes personas que se han tirado a tras a la hora de hacerse socios por la chorradas que se llegan a leer en este foro a nivel abierto.

Dejaros de chorradas y quedad, unas buenas birras o lo que os apetezca.......sse charla y todo solucionado!!!!

Joer, que yo me he juntado con "esos que son tan malos" y no me han comido!!!!!

Lokonan....he flipao con tigo. Es un tio de PM!!!! ....y en los dias en los que he estado allí, me he sentido como en mi propia casa. Soy VOCS, si y que!? ellos ahora ya no.....¿y que!?? eso no impide que me lo haya pasado de PM con todos.

....por que no podemos comportarnos todos igual de bien......

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Carliños escribió: ....por que no podemos comportarnos todos igual de bien......
Nosotros tampoco nos comemos a nadie :wink:

Imagen
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Perdido escribió:
Carliños escribió: ....por que no podemos comportarnos todos igual de bien......
Nosotros tampoco nos comemos a nadie :wink:
Pues eso perdido, que aun habiendo "diferencias" se puede estar con todos como siempre, que siempre que he quedado con todos me lo he pasado de muerte y eso es lo que más cuenta. :D :wink: :wink:

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Si se hubieran hecho las cosas de otra manera y no con nocturnidad y alevosía, pues vale, cada uno es libre de crear el club que quiera. Cuando han habido traiciones, mentiras y falta de respeto, es el momento de definirse. No se puede poner una vela a Dios y otra al diablo. es mi opinión.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por luichi »

Carliños escribió:
luichi escribió:falta añadir que la patente nos proteje de nombres y parches que tengan coincidencias ó parecidos.
Pero que patentes????? vamos a ver, VRA cuanto tiempo lleva funcionando?

VRA que está extendido como club por toda Europa tiene sus delegacione o chapters o capítulos o como lo querais llamar.
VRA tiene un logo, unos colores, unos estatutos......vamos, que es un club!
No entiendo que salgais al trapo con reencores o salteis a lo caliente y embravecidos dentro del foro. JODERR!!! que muchos llevais tiempo aki y seguro que coincidiendo en fiestas y kedadas os habeis abrazado, besado....y quién sabe que más!!! :wink: :wink:

Nos mueve a todos el entrar a conocernos una gran pasión que son las motos Vulcan.......y estais discutiendo por una chorrada de parche¿?¿?¿?
Joder, que si queremos seguir creciendo en este club, debemos ser coherentes, muchos socios (yo el primero) hemos entrado a formar parte de este club gracias al foro. Pues bien, conozco ya bastantes personas que se han tirado a tras a la hora de hacerse socios por la chorradas que se llegan a leer en este foro a nivel abierto.

Dejaros de chorradas y quedad, unas buenas birras o lo que os apetezca.......sse charla y todo solucionado!!!!

Joer, que yo me he juntado con "esos que son tan malos" y no me han comido!!!!!

Lokonan....he flipao con tigo. Es un tio de PM!!!! ....y en los dias en los que he estado allí, me he sentido como en mi propia casa. Soy VOCS, si y que!? ellos ahora ya no.....¿y que!?? eso no impide que me lo haya pasado de PM con todos.

....por que no podemos comportarnos todos igual de bien......

veo que no te has enterado de la misa la mitad, a mi me la trae al pairo que se monten el club que les de la gana pero no estoy de acuerdo en que lo hagan aprovechando nuestro nombre ó alguno parecido. si no estoy mal informado el patentar vrs nos costó 800 euros creo es normal que tomemos acciones legales para evitarlo.

socio 266
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

si me da igual lo que cotó patentar el logo......lo que digo es que no encuentro correcto hablar de todo esto en abierto.
Que se ha obrado mal por parte de unos? joer.....que hasta el más santo ha pecado.

......no se, de todo cómo empezó hasta ahora, no veo nada excesivamente nuevo. Sigo creyendo que falta información.

Lo dicho, que mejor hablar de todo esto en rincón socio. Los que no sean socios.......pues si se puede se queda con ellos a los que se conoce y entre tragos y pintxos se habla de todo y punto.

:wink: :wink: :wink:

Por cierto luichi, puede que sepa más que de lo que parece. Siempre he creido que para tener una opinión primero hay que enterarse bien de todo y es lo que intento hacer.

Joer......para cuando nos tomamos las birras luichi????

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Carlos lo que no se si sabes es que VRA creo capitulo dentro del Vocs con unas condiciones especiales. Y ahora dicen que no se creo???

Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

JFBudia escribió:Carlos lo que no se si sabes es que VRA creo capitulo dentro del Vocs con unas condiciones especiales. Y ahora dicen que no se creo???
Eso ya lo he preguntado en el apartado socios........pero es lo que digo, de ser así, VRA y VOCS deberían haberse reunido para decidir algo al respecto. En cambio, veo que se habla muchísimo de que si unos buenos y otros malos y todo eso, pero desde aquí dentro no he visto mucho.....más que personas que hablamos del tema y yo personalmente con bastantes lagunas.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Estoy con carliños, esto no se debería seguir discutiendo por aquí.

Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

John Wayne escribió:Estoy con carliños, esto no se debería seguir discutiendo por aquí.
Menos mal!!!

+2

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por luichi »

estoy de acuerdo. carliños eres un cabrito ¿ quien te dijo que nombrando la cerveza harias lo que quisieras de mi? :D :D

socio 266
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

luichi escribió:estoy de acuerdo. carliños eres un cabrito ¿ quien te dijo que nombrando la cerveza harias lo que quisieras de mi? :D :D
.....yoo??? ......Imagen

.......decir cerveza???? Imagen

.........Imagen.......

Nano
Visitante amigo

¿Hay dos Carliños?

Mensaje por Nano »

Buenas tardes Carliños,
¿Eres el mismo Carliños que se ve en esta dirección?

Un saludo

Responder