Preciosa preciosa malosky. con semejante makina la vida se te hará mas llevadera.ke pasote de makina.ademas ke no hay mejor sensacion ke estrenar heeeeeeeeeeeeeeee.di ke si amigo,disfruta cuanto puedas hoy.el mañana.......será otra historia.por lo menos en el mañana ke te digas atí mismo eso de.......mientras pude aproveché,ke me kiten lo bailao.FELICIDADES.VSSSSSSSSSSSS
malosky escribió:Pues eso, que ya tengo mi Voyager....................y es IMPRESIONANTE.
Me ca............. por eso me comentaste hoy,que algunos te decian que cabron..........................pues con razon coño
Que maravilla Alfredo, me encanta tu maquina. Ala a disfrutarla y rutear con ella, en cuanto puedas espero que pases por la sede para mojarla .
!!!GUAPIIIIIIIIIIIIIISSIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡.......Ahora solo falta esperar un cambio de tiempo y.... a disfrutar. Mi enhora buena.
El sábado para el cocidito todos estabamos expectantes para ver tu nueva adquisición, como no te la dan hasta el miércoles, esperaremos ansiosos al jueves para que si tiene posibilidad hagas la presentación oficial de tu CHICA en sociedad, paseándola por la sede.
Enhorabuena por ese pedazo de maquinón. Que la disfrutes con salud. Por cierto y al hilo de tu comentario de tu peso y estatura que es son iguales que los mios, si que pareces más pequeño al lado de ella.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Malosky, a mi no me gusta. Y es mas, creo que no te sienta nada bien. Deberias pensartelo dos veces antes de seguir con ella.
Venga, pa que veas que soy buena persona, te la cambio " a pelo " por mi 900. ¿Hace?