Saludos desde guiputxilandia

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Dasto escribió:Kuntakinte, yo soy portuarra, de la marina de toda la vida, de la calle san pedro. Yo de pequeño hacia el cabra en bici en las campas donde luego construyeron sokoa.
Coño!...yo andaba con Pedro Alkain, Juanjo Alza, Seve....y varios, ahora la memoria me falla.....Bueno ya sabes, con todos esos txotxuas que nos bañabamos en la radioactiva Venta.. :lol: ...........tu tienes pinta de ser mas "CARCAMAL"..... :lol: :lol: ........
AH! y por supuesto....aporreado por los curas de Ama Guadalupekoa.....bueno, solo quedaba uno, Damaso....pero soltaba buenas collejas.... :lol:
Venga...no te incordio mas.....bienvenido y que te trate bien esta gente...y no te preocupes, van de malosmalotes, pero en el fondo son de lo mas tranquilo..... :twisted: :lol:

un abrazo. :wink:

Porque sueño, yo no lo estoy
fredi
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por fredi »

kuntakinte escribió:
Dasto escribió:Kuntakinte, yo soy portuarra, de la marina de toda la vida, de la calle san pedro. Yo de pequeño hacia el cabra en bici en las campas donde luego construyeron sokoa.
AH! y por supuesto....aporreado por los curas de Ama Guadalupekoa.....bueno, solo quedaba uno, Damaso....pero soltaba buenas collejas.... :lol:
Kunta........ ahora entiendo tus ausencias mentales, tus crisis, tus paranoias, tus... tus...., en fin, tuvo que ser muy duro esos golpes en la cabeza :shock: :shock: :shock: , ahora todos te entenderemos y te querremos aún más. :twisted: :twisted: :twisted:

Socio nº 487
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

Nada Dasto....el fredi no entiende....es de colegio de pago..entre los Salesianos y la universidad de Deusto....el pobre no sabe lo que es disfrutar de la vida....
Un buen dia, en su cumpleaños, la mujer debió intercambiar por error la bolsa con otra persona en la cola del sex shop....y en vez de la corbata de burberry que iba a regalarle, le dió una camiseta heavy de algún joven adolescente...y bueno...no sé si por la emoción del evento, o el chupito de orujo...o la vejez cercana de un cumpleaños mas.......fredy se dijo...."QUE COJONES, AHORA MISMO VOY A COMPRARME UNA MOTO PARA ESTAR A JUEGO CON LA CAMISETA ESTA JEBY"....... :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrazo fredi.... :wink:

fredi
Visitante amigo

Mensaje por fredi »

Lo has clavao Kunta 8) 8) 8)

Socio nº 487
mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Moto: VN 2000 Cuellobuey
Socio: 0490-S

Mensaje por mitxe »

Que no Fredi............ Que es del Ron de garrafa que se tragaba cada 10 de septiembre en la comida de la venta.

Venga, Kunta, sueltame ahora otra de las tuyas, que te lo pongo a huevo :D :D :wink:

"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"

Socio VOCS 490
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

:lol: Fredi dejate de chorradas y a ver cuando sales mas hayá del recorrido de los bares entre la Marina de hondarribi...y el Gaztelu de Irun..... :lol: :lol: ...que a Rami al menos le veo mas........
Venga, te propongo quedar con Dasto cuando le den la moto....eso sí, como veo que le dá un poco apuro por tener la moto reciente.....haremos ese recorrido...Marina-Gaztelu.......

No te preocupes Dasto, estaremos mas tiempo de bares que en la moto....las cosas poco a poco...... :wink:

fredi
Visitante amigo

Mensaje por fredi »

Yo creo que podriamos hacer un esfuerzo y plantearnos el recorrido Marina-Gaztelu y Gaztelu-Marina. :roll: ...... Por si nos deshidratamos por el calor.

Socio nº 487
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

es que me olvidé una palabra....despues de Marina-Gaztelu...iba a poner... " y viceversa"... :lol:

Dasto
Visitante habitual

Mensaje por Dasto »

No es tanto problema por tener la moto reciente, si no que uno no ha llevado antes una moto de ese tamaño... y aunque todo el mundome dice que enseguida le voy a pillar el punto.... hasta que no lo compruebe yo mismo....

Y yo fuy de parvulo al saint mour y luego el EGB a la salle a irun, donde por cierto también repartian ostias como panes...

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

¡¡¡Bienvenido al Foro, Dasto!!! Saludos desde Zaragoza.

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Dasto
Visitante habitual

Mensaje por Dasto »

Pues yo he vivido una temporadita en zirigoza, termine la carrera alli, hice la mili en la base aérea... y luego pase unos añitos currando. Una ciudad muy cómoda. :)

BIKER 67
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC ROJA

Mensaje por BIKER 67 »

Bienvenido y saludos desde México !

.......Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

ImagenImagenImagenImagen
Vivs
Visitante amigo
Moto: Kawa VN900 classic
Contactar:

Mensaje por Vivs »

Bienvenido al foro, saludos desde palafrugell Gi

ImagenImagen
Responder