consejo de compra

Moderador: CANARIAN

xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Es que el color rojo hace que la moto sea más grande, tiene más vista y encima hace guapo al quien la pilota, sino que se lo digan a Motard_1, juas juas.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

yo lo de que son mas grandes si que es verdad porque ahora veo una harley 883 que me gustaban o una virago 535 y la verdad me parecen de jugete el dia que pueda coger una me va a aprecer que llevo una vespinooo, ya me lo dijo uno que ha tenido dos harleys 883 que enseguida se me quedaria pequeña ,ya que por tema de precios la gente se pilla la 883 y sin embargo la vn por tamaño seria una de las harleys que estan por los 15 0 18mil pavos y tiene razon nos compramos lo que podemos pagarr :lol: :lol: :lol:

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

En un foro de Harley me pusieron a caer de un burro por decir que la Sportster era pequeña. Lo cierto es que te bajas de una VN 900 y subes a una 883 y parece que te has montado en una 250. Si además eres grande, pues acabas pareciendo un oso de circo, de esos que mantaban en bicicletas pequeñitas. La VN 900 tiene cuerpo de moto grande y la 883 es la Harley más barata. Hay quien dice que es la Harley que más le gusta y no seré yo quien le diga que realmente oculta otras razones para comprarse la Harley de más bajo precio, pero cada cual puede tener la opinión que crea conveniente al respecto.
Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
vnguali
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por vnguali »

hola no se lo del tamaño de harley por que todabia no me he montado en una, pero te pasa lo mismo cuando tienes un EN 500 y cojes la 1600 clasiss , te das una vuelta con ella y cuando vuelves a tu EN 500 te quedas como planchao , como llevaras una bici a motor , quedas desilusionado como 20 min hasta q se te pasa el efecto de la 1600. Ya no me pasa, le encontre el antidoto.
tapitas y birritas...

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

En ese caso comparas una 500 con una 1600. Alguna diferencia debe haber, digo yo. En el otro se comparan dos 900. De todas formas, si al bajarte de la 1600 te quedaste planchado al subir a la 500, te recomiendo que vayas a Harley y pidas probar la Sportster para que vuelvas a recuperar la estima por la 500. A modo de gracieta se dice que la Sportster es la minimoto de más alta cilindrada del mundo.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Koyote 51
Visitante
Moto: VN 1700 Tourer

Mensaje por Koyote 51 »

Saludos a todos.
A mi me la dieron en 8500 con respaldo, defensas y lista para rular, ademas me la dieron en el dia,
La pedi de color negro, pero cuando vi la roja me quedé maravillado, son muchas las custon negras y la roja se mete por los ojos, parece más grande.

Lo dicho, un saludo desde Motril

Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

Hola Koyote, pasate por el foro de presentaciones y nos cuentas algo de ti y de tu maquina.

Un saludo y bienvenido.

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

No es que parezca, es que ES mucho mas grande, jejejejje. Bienvenido.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Peps
Visitante amigo

Mensaje por Peps »

Efessstivamente, no sólo es MÁS grande, sino que, com decía alguién por ahí, te hace MUCHO MAS GUAPO, si cabe, claro :lol: :lol:

basalo
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 LT

Mensaje por basalo »

hola a todos, por error he abierto una pregunta nueva (dudas concesionario) antes de ver este post.
queria comprarme un VN 900 classic y en motos san adrian de barcelona la venden por 7990 €, me gustaria saber si alguien les conoce y si son serios
gracias
basalo

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Yo lo e viisto por 8000€ y matriculas tu, 8150€ haciendolo ellos.
:lol: :lol: :lol:

Live to Ride, Ride to Live
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

El precio parece bueno ahora si son fiable como conce N.P.I cuando te la compres no dudes en contactar con la territorial catalana para hacer una rutilla un saludo

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Hola basalo, recuerdo que alguien me comento que son motos nuevas compradas en alemania y que la garantia es de kawa alemania.

Haber si alguien lo puede confirmar.

Responder