A ver yo lo conecte al cable rojo que va a la luz de posición, de ahi saque el cable que v a interruptor que alimenta la bobin del relé.
Tengo que probarlo bien, hoy sali por la noceh a dar una vuelta y la verdad es que se ve de PM, una luz fuera de serie (le he puesto una bombillas de luz blanca que pille n Feu Vert, H3 55w).
El tema es que no se si deslumbrare a los que vienen en frente, y no por el reglaje en altura sino por el reglaje lateral, es que alumbran todo el ancho de la carretera tanto por un lado como por el otro, y los tengo bien centrados. ¿Alguien sabe como realizar el ajuste lateral, es decir como los puedo ajustar tomando como referencia una pared, al estilo del ajuste de altura para el faro central?
Reglaje faros auxiliares
Moderador: CANARIAN
- guerritu
- Visitante amigo
- guerritu
- Visitante amigo
Re: Reglaje faros auxiliares
Bueno pues aqui os dejo unas fotos de como quedaron.
Las fotos no estan muy allá primero porque están hechas con el movil y segundo porque el día de hoy estaba gris, pero gris de narices.

Las fotos no estan muy allá primero porque están hechas con el movil y segundo porque el día de hoy estaba gris, pero gris de narices.

- javierb2126
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic negra
Re: Reglaje faros auxiliares
Una pasada, yo tengo ganas de poner unos antiniebla blancos pero no los encuentro.
El reglaje "a lo ancho" no creo que sea posible, el deslumbramiento es en altura, así que no te preocupe que "abra" el haz de luz, nejor para el cuneteo en zona sinuosa.
SALUDOS
El reglaje "a lo ancho" no creo que sea posible, el deslumbramiento es en altura, así que no te preocupe que "abra" el haz de luz, nejor para el cuneteo en zona sinuosa.
SALUDOS

Cuando veais a mi prima que me pague el depósito que me debe...