Ahí van unas fotillos de como va la batwing montada en la Vn, aún me faltan unos retoques antes de pintarla y montar la musica. La verdad que estoy contento con el resultado. Admito sujerencias y criticas...
"DICE MI MUJER QUE UN DIA VOY A DORMIR EN EL TRASTERO CON LA MOTO"
ESTOY DESEANDO QUE LLEGE ESE DIA, MIRA QUE LO INTENTO CON TODAS MIS FUERZAS.
JE, JE, JE, JE, QUE MALO SOY...
Te está quedando de PM. Yo me estoy calentando y me voy a pedir una. Yo la quiero sin instalación de radio.
Una pregunta a los que la tienen, con esta pantalla ¿que hay de las turbulencias en el casco? Pasa como en las otras pantallas, o al tener esa forma envia el aire más hacia arriba, no tengo ni idea por eso pregunto. Tenia pensado pillarme la de 9" de alto.
Otra cosa, los salientes laterales ¿protegen algo las manos del aire?
Y con esos enganches de Memphis Shade (No tool.....) que se desmontan sin herramientas, ¿no vibra la pantalla?, y ¿no pueden terminar llevandotela facilmente?
He estado mirando las pantallas de Memphis Shade ya pintadas y creo que me la voy a comprar.
Gracias y Vssssssssssssssss
Hola perdona por tardar pero el baúl es de ebay es el de la yamaha venture antigua y vale una pasta jejeje pero es como llevar un sofá , casi toda la territorial de valencia lo tiene gracias a JAG que es el intendente
Por otro lado yo a malas penas notaba vibraciones pero con los deflectores de jerosaky se anularon todas .
Bueno ahora me he pasado al lado oscuro jeje y toda empezar de nuevo.
Saludos Tony
Antonio Felipe Puentes (Tony) TERRITORIAL DE VALENCIA
Gracias Vulcan800vn, ya veo lo de Road King, que suerte tienen algunos Que la disfrutes compañero.
Como no la quiero con instalción de música, a ver si encuentro algo más barato que los tskayu por internet.
¿Alguien me puede comentar algo sobre esos cierres de desmontaje rápido?
¿No serán facilidades para los amigos de lo ajeno?
La verdad que las turbulencias desaparecen, con deciros que al probarla sin darme cuenta tenía la pantalla del casco subida y como si nada, es fantastica para cascos tipo jet.
Los anclajes que le he adaptado son simplemente cuatro tornillos (dos por cada lado) y a uno le pondre un candado para evitar que se pierda.
¿Al final donde te la pillaste tigreypunto? En el enlace que puso velosolex o en otro sitio.
Cuanto te tardo en venir y cuanto tuviste que pagar en aduanas.
Garcias y Vsssssssss
vulcan800vn escribió:Bueno pues vosotros lo habéis querido aquí esta la que fue la primera única y original vn900 electra.
Ahí t'as-colao, je,je, que el primero fué Viçent, alias Eduardo de Teruel el que se puso en su 900 la que yo llevaba antes en mi Tourer. Y por maletas laterales no será, que lleva unas muuuuuuy prácticas.
SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...
Un par de preguntas más, es que soy un mar de dudas, me han cometado que se pierde visión delantera al suelo, ¿es eso cierto o será psicologico al ver la parte delantera negra?
En cruisercustomising (USA) lo tengo todo (batwing + anclajes + pantalla de 12" + deflectores) por 462$ más portes de envío que no se a cuanto ascenderán. ¿Cuanto hay que pagar en aduanas si te lo pillan?
Saludosssssssssss
hola vulcan 800, uuuuuuuuuuffffffffffff, yo tengo una como la tuya (roja) y tenía la idea de cambiar la pantalla america II por otra mas grande, pero me parece que yo seré otro de los te imite (con el máximo de los respetos), lo que si te agradecería es que me informaras compraste la batwing ya en color rojo o tuviste que buscar alguien que te la pintara.
Reitero mi pregunta a los que tienen una pantalla de estas puestas, me dijeron que para los que somos de estatura más bien baja (1,66) se pierde visión delantera , ¿es eso cierto o será psicologico?
De ser cierto afecta mucho en la conducción, es decir te quita tanta visión como para impedirte pilotar en condiciones.
Vsssssssssss
Os dejo unas fotillos para que veais como he instalado los altavoces y la radio en la batwing. Me falta la prueba del sonido al terminar el cableado, antes queria asegurarme que no vibraba y la verdad, no se mueve para nada, estoy quedando muy contento, ademas me mola ver como se ve el manillar sin ninguna abrazadera, todo tan limpio. Tengo unas ganas locas de verla pintada.
Si alguno estais ineresados en adquirir una batwing como la mia, tengo en venta una que pidio un colega mio para colocar en su moto que al final no la va a poner. Solo quiere recuperar el dinero que le costo y esta aún sin desembalar
Finalmente me decidí por la batwing y ya la tengo en chapa y pintura, juntos con las maletas mutazu que tambien me llegaron, pero como vienen en negras, pues ya se sabe, al final mas pasta, pero creo que el resultado lo merecerá. Ya pondre fotos y a ver si os gusta.
Tigre, chulisima, cuando esten terminadas a ver si nos vemos y cambiamos impresiones.
Mi Burra es grande, cromada, de chapa; tan negra por fuera, que se diría toda de carbón, que no lleva huesos. Sólo los espejos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
BUENO, de momento esta terminada, ya los siguientes cambios serán para el invierno que viene, espero que os guste, yo estoy realmente encantado con el resultado.