Me quedao pasmao, paralizao al igual que las tormentas que nos amenazaban, pero con esa verborrea no me extraña que convencieras a los mismísimos artífices de los fenómenos meteorológicos.
Y pensar que hubo un tiempo en el que me atreví a plasmar en el papel lo acontecido en varios eventos.
¡¡CHAPÓ!!
Crónica de la IV Reunión Motera VOCS La Mancha en Albacete
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
- PITUSO
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
- Socio: 0731-P
Re: Crónica de la IV Reunión Motera VOCS La Mancha en Albacete
Muy buena la cronica... pero la proxima pon dibujos, que me agobio, que a partir de la quinta linea necesito dibujitos. Hay gente que somos de la ESO y estamos acostumbrados a dibujos y letras grandes.
- rat-toni
- Visitante amigo
sentimos no haber podido estar con todos vosotros, esparamos poder estar en la proxima, nos alegramos que todo fuera de p madre,
un abrazo.
un abrazo.
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Muy buena crónica, Saltamontes!
Mis fotos del evento aquí
Me consta que se hicieron más fotografías, ¿alguien puede pasarme direcciones? ¿y si las reunimos todas en un mismo hilo?
Mis fotos del evento aquí
Me consta que se hicieron más fotografías, ¿alguien puede pasarme direcciones? ¿y si las reunimos todas en un mismo hilo?
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
- palmera
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Mucho mas ameno ,divertido e interesante que mi libro de mesa de noche......y nada que envidiar a cualquier cronista "famoso". Un placer leerlo, gracias por compartirlo.
Todo un descubrimiento !!!
V.O.C.S 232A
V.O.C.S 232A