PD: ... he dejado en el rincón del socio el álbum de la Asamblea y otros dos estoy preparando ... siento que sea a cuenta gotas .... pero Gemma es mucha Gemma
Yo no puedo ver este álbum ¡¡¡¡¡SOCORRO!!!! Que alguien me ayude.
PD: ... he dejado en el rincón del socio el álbum de la Asamblea y otros dos estoy preparando ... siento que sea a cuenta gotas .... pero Gemma es mucha Gemma
Yo no puedo ver este álbum ¡¡¡¡¡SOCORRO!!!! Que alguien me ayude.
rafapato escribió:Muy bonitas fotos, sobre todo ver a JR en una moto de su tamaño y no la FEBER negra que tiene, o encoges o la cambia.
Un abrazo Rafa-pato
Pues no te creas. M&M me ha visto y dice que tenemos que esperar a que saquen una más grande, la VULCAN3000 ?????, jejejejeje
"Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso."
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
Brumita, son geniales todas las fotos, (de momento, solo he podido ver los dos primero, mañana continuaré con el resto), pero es que hay que verlas despacito, para volver a revivir cada momento.
Muchas gracias y besos para todo/as
Concha
P.D.: Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira que eres ca...ete, jajajajaja
JR, son muy buenas, pero la verdad es que se ven muy níiiiiiiiiiitidas. Creo que te faltan algunas en una gasolinera, donde de golpe nos vino una humareda de tres pares de narices y cuyo nombre no recuerdo ni punto kilométrico tampoco. Santosssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!, a tí te suena?
Concha
Besitos en especial para Santos, jajajajja, sin coña.
Nona escribió:Muchísimas gracias por los reportajes tan maravillosos que nos habéis dejado y tenido la amabilidad de compartir con todos nosotros.
Un saludo
Gracias a vosotros Nona
tanto bruma como yo os debemos un aplauso enorme, pero como todavía andamos un poco liadillos con lo de nuestra hija, y bruma finalizando las conclusiones de la Asamblea y yo con las afoticos, estamos como los puzzles ahora esto y luego esto otro,
¿ya te has cosido el parche del vuelo de gansos????
ya os he churrimangado alguna que otra mil gracias ,
sois formidables , hemos pasado unos días muy positivos y lo que es mejor , tenemos pendiente una cita en Bilbao para degustar ese pedazo de chuletón que has visto en la web
os dejo éste enlace http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=21&t=24934, para que el que quiera ver el último álbum es personal y dedicado a la territorial de Euskadi, ya que el jueves por la noche la directiva de Euskadi nos agasajaron a Mar, Jr y a los brumas con una excelente cena y nos pasearon por sus calles de noche , y gracias a Goierri/Mari Carmen , pudimos disfrutar de la ciudad de Bilbao de día
Ya que estamos, aquí teneis algunas fotos de nuestro periplo por tierras vascas. Donosti, Zarautz, Guetaria, San Juan de Gaztelugatxe, Bakio... y por supuesto, Bilbo y algunos amigos que andaban por allí en no se que evento motero.
Brumita, si no me confundo, creo que es San Juan de Gaztelugatxe entre Bermeo y Bakio. Es espectacular. Tienes que ascender 200 y pico escalones para llegar a la ermita y cuando llegas arriba, debes tocar la campana 3 veces y pedir un deseo.
Merece la pena la visita, a pesar de la carretera que es un poquito estrecha y virada.