Hola Nando, te doy la bienvenida al foro desde La Garriga.
Como te han dicho mis compañeros de la territorial, pásate por el apartadode la territorial de foro, date a conocer, mírate las salidas y encuentros que se van montando, además en el Maresme tenemos unos cuantos amigos que ruteamos juntos.
Esperamos poderte ver un viernes de estos en el Jovi y que te marques unas birras como está mandado.
Benvingut.
Bienvenido Nando, enhorabuena por la elección de la "Big Mamma" (vaya cambio que has dado) ya que has escogido la mejor megacustom que pueda haber en el mercado. Por lo demás, mis compañeros de territorial ya te lo han dicho, te esperamos en las diferentes actividades que realizemos ya que sereis bienvenidos.
Ah por cierto, comparto plenamente lo que pones en tu firma
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Gracais a todos los Vvvvvvvvssss por vuestra acogida...!
Sabiamos de vuestro talante.... pero habeis superado lo que de vosotros nos habian dicho...! El unico que nos ha fallado es el amigo Trece... ! y eso que era el que nos puso en la ruta VOCS...! Desde que sale en la tele se le han subido los humos .jejejeje..!
En cuanto pasen este mes de Agosto, nos apuntamos a curvear con vosotros... yo, mi gorda y mi rubia... INSEPARABLES...!
Vvvvvvvsss y rafagas a todos...!
Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88