Saludos desde la carretera

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Bienvenido al foro desde Donostialdea. Pasa, comparte, comunica, compara...... y decide. Cualquiera que sea tu decisión seguro que es aceptada por todos.

Nos vemos en ruta.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
j.g.o.

Mensaje por j.g.o. »

rat-toni escribió:
j.g.o. escribió:
taichivan escribió:Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, que esa es la verdadera...ajajajajajajaja.. Lord Iván
No me hables de lados oscuros, que me caliento

En todos lados cuecen habas, y por lo que me han comentado, por aqui tambien habeis tenido o teneis algun reyezuelo.

En fin, si os va bien, adelante y si no, FREEDOM , que es el estado natural de la Naturaleza.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

no crees que si no te gustan los clubs y en vez de criticar lo que no conoces seria mejor saludarnos i despues continuar la carretera,

estoy alucinado con tus comentarios 3 mensajes tuyos y es solo para hablar de lo que dices que no quieres. pues nada yo por mi parte preferiria que tus comentarios te los guardes ya que yo no voy a tu casa para hablar de lo bien o mal que puedas estar.

ya sabes si no te interesa el club me parece perfecto saludas y del resto te olvidas.

la educacion no esta reñida con la carretera.

Eres tu quien dice que no lo conozco... en que te basas??? No sabes lo que se o lo que no.
Quiza sepa mas cosas de este y de otros clubs que tu mismo.
Y tambien es posible que te sorprendieran algunas.

Pero ya sabes... cuando veas un post mio, lo pasas por alto, como yo hare con los tuyos.

Pero creo que haces muy poco por el buen funcionamiento de este Foro queriendo imponer lo que se debe o no se debe escribir en el.
Lo primero que dije, es que no me hablaseis de hacerme socio, y unos post mas abajo, imagino que de coña, ya se esta escribiendo...
Vamos a ver, no vengo a crear discordia, pero es que me estas dando algunos motivo mas para reafirmarme en lo que pienso.
Respecto a la educacion, creo que en ningun momento he ofendido a nadie... solo he dado mi opinion.
Ademas ya os digo, si os va bien, adelante, y si no FREEDOM, que por si tu cultura no va mas alla te digo que significa LIBERTAD, cosa que mucha gente desconoce aun que existe.

Majo, creo que te has pasado tres pueblos...
Tomate unas cervecitas y relajate, que el calor no es bueno...

Al resto de gente del Foro, un saludo en V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pasadas
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pasadas »

j.g.o. , como todos mis compañeros, respeto tus ideas y opiniones, pero creo que se te olvida un pequeño detalle y es que tu libertad termina donde empieza la de los demas.
Estas en todo tu derecho de ser o no de un club y me parece muy bien que no quieras ser de ninguno, pero nosotros tambien ejercemos nuestros derechos y libremente decidimos ser de este club, con la diferencia de que nosotros respetamos tu decision y no vamos a criticarte por eso.
Rat-toni ha sido muy educado al expresarte su malestar por tus comentarios y lo rematas poniendo en duda su cultura ¿ Y no vienes a crear discordia?..........................pues lo disimulas muy bien.

[/quote]Majo, creo que te has pasado tres pueblos...
Tomate unas cervecitas y relajate, que el calor no es bueno...

aplicate tu receta........................majo[/code]

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

j.g.o.

Mensaje por Gondoliere »

Hola j.g.o. Bienvenido al foro. Por cierto no me gusta nada tu parche. Me parece de muy mal gusto, parece un anuncio de marca de bombillas. Espero que no te ofendas pues solo es mi opinion, igual me equivoco.
Nos vemos en la carretera.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
j.g.o.

Mensaje por j.g.o. »

Efectivamente, es de una marca de luminosos.

Es una manera barata de hacer propaganda de mi empresa.

Y no me ofende. Simplemente constato que llama la atencion , que es de lo que se trata.

V´sssssssssssssssssssssss

j.g.o.

Mensaje por j.g.o. »

rat-toni escribió:
j.g.o. escribió:
taichivan escribió:Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, que esa es la verdadera...ajajajajajajaja.. Lord Iván
No me hables de lados oscuros, que me caliento

En todos lados cuecen habas, y por lo que me han comentado, por aqui tambien habeis tenido o teneis algun reyezuelo.

En fin, si os va bien, adelante y si no, FREEDOM , que es el estado natural de la Naturaleza.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

no crees que si no te gustan los clubs y en vez de criticar lo que no conoces seria mejor saludarnos i despues continuar la carretera,

estoy alucinado con tus comentarios 3 mensajes tuyos y es solo para hablar de lo que dices que no quieres. pues nada yo por mi parte preferiria que tus comentarios te los guardes ya que yo no voy a tu casa para hablar de lo bien o mal que puedas estar.

ya sabes si no te interesa el club me parece perfecto saludas y del resto te olvidas.

la educacion no esta reñida con la carretera.
Y ahora, con el tema de los expulsados... que opinas?? que este es un club diferente, o es igual de dictatorial que otros muchos???

V´ssssssssssssssssss

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

paso

pacrow
Visitante amigo

Mensaje por pacrow »

stuka escribió:paso
te acompaño con el pasamiento....
birras y heavy metal para calmar estos calores

las prisas matan..vive despacio
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

como en cualquier grupo humano...............surgen diferencias. Lo bueno es que se pongan sobre la mesa y se solucionen de la forma mas racional y democratica posible, que es lo que se esta haciendo. Esto es todo lo contrario a una actuacion dictatorial.
Lo que yo no entiendo es por que si no quieres pertenecer a ningun club, estas tan pendiente del nuestro. Ya sabemos que no te gustan los clubs, ya nos has saludado, te hemos saludado, sigue tu camino y deja que nosotros solucionemos nuestros problemas.

Que tengas buen viaje

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

"Pasadas", aplaudo tu opinión y estoy totalmente de acuerdo con ella

Itzi

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
j.g.o.

Mensaje por j.g.o. »

HABLO EL ORACULO...

AMEN...

Asi lo hare...
difrutad de vuestro club.

Y saludos a los que como yo, todavia creen en la libertad.

Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

Bienvenido a esta casa de locos. Un saludo desde Euskadi.

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
Responder