Por fin a llegado.....

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Johnny
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic

Re: Por fin a llegado.....

Mensaje por Johnny »

Joder compañero, he estado unos días sin entrar en el foro y hoy me encuentro con esto...

Un saludo
Johnny

canario
Visitante amigo
Moto: Kawa VN900 N

Mensaje por canario »

Compañero me alegro que salieras "bien parado"..... lo digo así porque yo lo he sufrido enm mis carnes.... en estos días he cumplido un año de mi peripecia... en la que una lata con un de4scerebrado invadió mi carril, me pegó de frente, me enterré el manillar en la zona inguinal y salí volando tanto que al caer perdí el conocimiento, y mi mujer que iba conmigo, al verme tendido en el asfalto y gritar pidiendo ayuda recuerda ver el coche retornando a su carril arrastrando mi maltrecha moto pa terminarla de joder y limpiar su culpa, nosotros somos evacuados de urgencia en ambulancias, quedándose el mal nacido haciendo de colegas de los municipales, haciendo un atestado en que sólo consta su declaración, en la que por supuesto el motero loco tuvo la culpa...
estuve casi seis meses de baja y dos operaciones, gracias a Dios estamos vivos y con la única secuela de la impotencia a no poder hacer nada ...
Te he puesto todo este tocho.... porque despues de nuestra aventura... perdimos la moto (siniestro total) yyyyy hemos vuelto..... nos hemos compradop otra 900 y estamos otra vez en ruta..... ánimo compañero.....
Saludos pa tttt@@@@@ssssssssss...........................

Con mi vulcan por todo el universo y más allá.........Imagen
cuatrero
Visitante
Moto: Vn 900

Mensaje por cuatrero »

Recuperate pronto compañero.

Me gustaría añadir que gracias a ese cerebro privilegiado que tenemos la mayoría de los moteros, no caemos como chinches en la carretera. Lo que le ha sucedido a nuestro compañero lo veo a diario 2 o 3 veces y el día que vas un pelin más relajado o pensando en otra cosa (cosa que los enlataos hacen durante todo el trayecto) ya estas en el suelo. Tambien añadir que cuando un motero se pone a los mandos de su coche, la diferencia es notable..., nos ven y nos respetan, saben circular en armonia con las motos. Sin duda es un problema de educación y de "como el mio es más grande apartarte tu ,que todos los moteros sois iguales"... Cómo odio esas palabras y a la gente que las pronuncia.

Animo y recuperarse cuanto antes.

!Que la fortuna favorezca a los locos!
Responder