Pero...porque es tan mala la envidia!
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- fogonazo630
- Visitante amigo
- Moto: VN900 pelirroja 2007
Re: Pero...porque es tan mala la envidia!
No tengo muy claro donde ha sido, pero si ha sido en tu domicilio te haria una pregunta...¿que escapes llevas? ¿ruidosos de cojones...? Puede que a algun vecino no le guste mucho enterarse de cuando llegas o te largas... pero vamos, capullos hay en todas parte.
recordad: no corrais...
-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Moto: Victory Vision Tour
- Contactar:
Duddo mucho el tema vecino. La calle es una de las mas ruidosas y transitadas de Madrid.
Y yo llevo los escapes de serie, asi que sin quejas.
En verano vivo en un pueblo de la sierra y ahí los vecinos nunca se han quejado de mi escape, cuando salia yo a las siete de la manana.
Y yo llevo los escapes de serie, asi que sin quejas.
En verano vivo en un pueblo de la sierra y ahí los vecinos nunca se han quejado de mi escape, cuando salia yo a las siete de la manana.
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:

- DRIFTER50
- Visitante amigo
- Moto: VN DRIFTER 800
Yo creo que es alguno que quiere comprarse una igual a la nuestra y ! no la encuentra !, es rabia, impotencia,ha llorado,te ha insultado cada vez que te ve pasar con semejante "corcel" y se pregunta una y otra vez ¿porque no puedo tener una igual?....y como venganza te hace esas "putadas" es para verlo haciéndolo y clavárselos, uno a uno, despacito disfrutando el momento... ¿Por el ruido? !joder entonces a miiiii....no abría clavos en la ferretería de los "pollinos" aqui en mi pueblo....Monto unos Cobra libre...no,no Cuba libre, Noooo.. Cobra,Cobra de escape. Bueno amigo a ver si lo coges y me llamas... yo pongo el martillo....

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
- Bastardo
- Visitante amigo
- Moto: vn900
Iba a decir leche... Pero cualquiera dice ná jajajjajajajaj que tenemos las mentes muuuu sucias jejejejmunt7 escribió:Horchata????Bastardo escribió:... Blanco y en botella..![]()
![]()
![]()
- Bastardo
- Visitante amigo
[quote="DRIFTER50"] Yo creo que es alguno que quiere comprarse una igual a la nuestra y ! no la encuentra !, es rabia, impotencia,ha llorado,te ha insultado cada vez que te ve pasar con semejante "corcel" y se pregunta una y otra vez ¿porque no puedo tener una igual?....y como venganza te hace esas "putadas" es para verlo haciéndolo y clavárselos, uno a uno, despacito disfrutando el momento... ¿Por el ruido? !joder entonces a miiiii....no abría clavos en la ferretería de los "pollinos" aqui en mi pueblo....Monto unos Cobra libre...no,no Cuba libre, Noooo.. Cobra,Cobra de escape. Bueno amigo a ver si lo coges y me llamas... yo pongo el martillo....

Crucifixión ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=EIYHfNGKGkE
Crucifixión ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=EIYHfNGKGkE
-
hiliristinsin
- Visitante habitual
Al autor de tal fechoria, yo le calculo como mucho 12 años, no creo que se deba culpar a vecinos molestos, o a peatones envidiosos, para mi solo ha sido una gamberrada infantojuvenil, lo veo mucho mas sencillo, los cuatro chavalines aburridos, que dicen: "Vamos a armarsela al carroza vacilon este, y que se joda" (con perdon, por la frase)
Para mi solo ha sido esto.
Saludos
Para mi solo ha sido esto.
Saludos
ALUEGO VAS Y LO CASCAS
-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Moto: Victory Vision Tour
- Contactar:
120 Leuros la broma:
15 eur cámara nueva
20 eur mano de obra
85 eur 2xcapas de vulcanizado
Mecagoen
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:

- Bastardo
- Visitante amigo