Experiencias VN900 en ciudad

Moderador: CANARIAN

redphenix
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic 07

Re: Experiencias VN900 en ciudad

Mensaje por redphenix »

JaviDelInfierno escribió:Creo que estas hablando exclusivamente del modelo classic. La opción custom pesa menos y la rueda delantera más fina la hace mucho más manejable. Échale un ojo.

Por otro lado, y aunque me vayan a tirar piedras... Yo si tuviera que pillar una custom para meterme a diario en ciudad miraría la triumph speedmaster 900. Ligera, muy manejable, doble disco delantero... Y de segunda mano esta al precio de la vulcan.

Tu mismo jeje
Si, hablo del la classic, como mucho la special, pero la custom no me gusta, precisamente por eso, la rueda no me acaba de gustar a mi.
La speedmaster la veo bien aunque un poco "canija" ¿no?, la hd iron 883 la descarte justamente por eso.

redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

JCarlos escribió:Para darte mi opinión. La Vulcan, para ir a trabajar, la verdad es que hay otras muchas alternativas, menos pesadas, más manejables por tanto, con un radio de giro menor para maniobrar, mas estrechas para pasar entre coches, más cortas y menos chuponas de gasofa.
Lo que pasa es que veo que a ti la que te gusta es esta y "no las otras". Yo me dejaría llevar por el corazón :D
Pues si, como gustarme me gusta "esa" pero tampoco es que haya cerrado la elección a cal y canto, jejejejejje. Por cierto, ¿Qué entiendes por chupona? me habían comentado un consumo mixto medio de 4,5 - 5 l/100
Última edición por redphenix el 05 Mar 2015, 15:56, editado 1 vez en total.

redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

PERYK escribió:Yo me deje llevar por el corazón y compre la moto que me gustaba. Llevo dos años conduciendo a diario por Madrid, al principio me costo un poco hasta hacerme con la moto, ahora no tengo ninguna envidia a los scooter, es cierto que un poco mas limitado por el ancho del manillar pero suelo acabar en primera fila en los semáforos. El recorrido que hacia habitualmente en coche y tardaba 1 hora, lo hago ahora en 20 minutos y siempre encuentro aparcamiento en la puerta del curro.
Yo imagino que será asi, practica, pero me gustaría que me lo aclararan y no encontrarme con ninguna desagradable sorpresa. Y , con todo respeto a los scooters, no me dan ninguna envidia, no me gustan nada.

GinRin
Visitante amigo

Mensaje por GinRin »

Mira amigo, a mí no me gustan las motos, ni ver las carreras de motos, ni los campeonatos de motocross,... pero simplemente oir el rugido de una custom, o ver venir de frente a un malote con los brazos abiertos y las piernas estiradas y al cruzarte con él saludaros de manos,... eso sí que mola.

Mi opinión: custom 125cc para ir al curro y custom vn900 para salidas. Por supuesto de segunda mano y en unos 3-6 meses te decides y vendes la que no te interese.

tonigp
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800 Clasic

Mensaje por tonigp »

Voy a ser sincero contigo, todos te hemos mentido, menos Perik, pero él no estaba en el ajo ? ? Lo cierto es que es una moto estupenda, tanto para ciudad como para carretera los fines de semana. Un poco pesada, sí, pero nada que no evite una buena practica ?

Cómprala, no te arrepentirás lo más mínimo, te lo garantizo, y si no, me la vendes de segunda mano a buen precio como castigo ? ?

[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

GinRin escribió:Mira amigo, a mí no me gustan las motos, ni ver las carreras de motos, ni los campeonatos de motocross,... pero simplemente oir el rugido de una custom, o ver venir de frente a un malote con los brazos abiertos y las piernas estiradas y al cruzarte con él saludaros de manos,... eso sí que mola.

Mi opinión: custom 125cc para ir al curro y custom vn900 para salidas. Por supuesto de segunda mano y en unos 3-6 meses te decides y vendes la que no te interese.
Uffff ¿dos? Si con una no me aclaro. Jajajajajaja

redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

tonigp escribió:Voy a ser sincero contigo, todos te hemos mentido, menos Perik, pero él no estaba en el ajo ? ? Lo cierto es que es una moto estupenda, tanto para ciudad como para carretera los fines de semana. Un poco pesada, sí, pero nada que no evite una buena practica ?

Cómprala, no te arrepentirás lo más mínimo, te lo garantizo, y si no, me la vendes de segunda mano a buen precio como castigo ? ?
Jajaja cabroncetes, he visto desmoronarse el mundo jajajajajaja. Na, hablando en serio, se que es una moto muy grande para ciudad y comprendo que sea mas complicada de manejar en calles entre coches y tal. Yo queria saber si es algo que con practica y paciencia se pueda llevar o va a ser una pesadilla cada vez que tenga que cogerla. Al igual que el consumo tengo claro que consumira mas que una 600 pero siempre y cuando no sea una exageracion es algo que eataria dispuesto a asumir.
Y por cierto. Soy mas cabezon que las mulas. Si me hago a conducirla me enterraran con ella asi que no espereis de pie para verla en venta jajajajajajajajajaja.

tonigp
Visitante amigo

Mensaje por tonigp »

redphenix escribió:
tonigp escribió:Voy a ser sincero contigo, todos te hemos mentido, menos Perik, pero él no estaba en el ajo ? ? Lo cierto es que es una moto estupenda, tanto para ciudad como para carretera los fines de semana. Un poco pesada, sí, pero nada que no evite una buena practica ?

Jajaja cabroncetes, he visto desmoronarse el mundo jajajajajaja. Na, hablando en serio, se que es una moto muy grande para ciudad y comprendo que sea mas complicada de manejar en calles entre coches y tal. Yo queria saber si es algo que con practica y paciencia se pueda llevar o va a ser una pesadilla cada vez que tenga que cogerla. Al igual que el consumo tengo claro que consumira mas que una 600 pero siempre y cuando no sea una exageracion es algo que eataria dispuesto a asumir.
Y por cierto. Soy mas cabezon que las mulas. Si me hago a conducirla me enterraran con ella asi que no espereis de pie para verla en venta jajajajajajajajajaja.
Mira, sinceramente, no le des más vueltas ¡¡compratela!! si lo haces y te das tiempo suficiente, sabrás si es tu moto o no, y si no lo es, siempre podrás hacer algo con ella. Si no te la compras, siempre pensarás que tendrías que haberlo hecho, tengo 56 años, y según mi experiencia, creo que las pasiones siempre hay que vivirlas en su momento ? ?

[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
NOVAT@
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC 2007

Mensaje por NOVAT@ »

+1

"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
vache
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN900 CLASI

Mensaje por vache »

Yo tengo una 900 clasic...y mi opinion es que si quieres una moto para ir al curro esta sirve pero no es la mejor opción puesto que no es manejable...manillar ancho, pesada, frena poco, paga mas impuestos por su cilindrada, suelta calor en verano, gasta mas que las de menos cilindrada y una larga lista de inconvenientes que no la hacen idonea para verla como medio de transporte...
Si buscas el pragmatismo...no te casas, no tienes hijos, no te compras una casa, ni siquiera una moto...es dificil acertar con lo que va a ser la decisión mas fructifera y a veces podemos analizar mirando hacia atras si tomamos la decisión perfecta, pero cuando las decisiones las tomamos con el corazon, siempre nos sentimos satisfechos, porque pese a no ser lo mas eficiente o razonable es lo que nos hizo feliz...
Decide con el corazon y "que te quiten lo bailao"...a una mala siempre se puede vender.
Para los que llevamos la moto en la sangre...una moto es algo mas que un medio de transporte....y si tu primera decision no es un escuter creo que lo que quieres es una moto que te haga sentir.
Un saludo...

Imagen Imagen
redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

Pues va a ser que si. Lo de usarla para el curro yo creo que es un autoconvencimiento para usarla :=D: y como me conozco y me meta en este mundo cualquier escusa de ruta sera buena :aha: .
Me estoy planteando seriamente lo de que sea nueva. Acabo de dar una vueltecita por la seccion de mercadillo y hay cosillas muuuuuuuuuy interesantes, y sabiendo como cuidais vostros vuestras maquinas pues es un plus oye.
Voy a hacer una cosa, cerrare los ojos, tirare p´alante y que sea lo que tenga que ser. Almenos me quedare satisfecho "sentimentalmente". :thumb-up:
Estoy deseando ver la cara de los de mi curro (todos con scooters) cuando me vean llegar montao en esa bicha :=D:

GinRin
Visitante amigo

Mensaje por GinRin »

Pués claro que sí, con un par (aunque suene machista)

Yo me compré una 125 para ir a currar, a los 8 meses me saqué el A2, la vendí y pillé una VN900. Ahora voy al curro (si no puedo sortear los coches pues detrás de ellos) y hago rutas todos los findes que puedo.

Pero siempre, siempre como te dije,... con los brazos abiertos, las piernas estiradas y con pinta de malote.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:music: :music: :music:

NOVAT@
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC 2007

Mensaje por NOVAT@ »

GinRin escribió:Pués claro que sí, con un par (aunque suene machista)

Yo me compré una 125 para ir a currar, a los 8 meses me saqué el A2, la vendí y pillé una VN900. Ahora voy al curro (si no puedo sortear los coches pues detrás de ellos) y hago rutas todos los findes que puedo.

Pero siempre, siempre como te dije,... con los brazos abiertos, las piernas estiradas y con pinta de malote.

+1 se puede decir más alto, pero no más claro,... Vssssss

antes en la scoote no me saludaba ni dios, ahora todos los motards que encuentro por la carretera me saludan... será por mi... o será por la moto jejeje

"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
tonigp
Visitante amigo

Mensaje por tonigp »

redphenix escribió: Estoy deseando ver la cara de los de mi curro (todos con scooters) cuando me vean llegar montao en esa bicha :=D:
Si tu curro te lo permite, acuérdate de ir poniéndote pintas de "malote", yo ya tengo una perilla de capitán pirata, el pelo patrás, y cualquier día me hago un tatoo que tengo pensao ? ? ? ?

redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

A ver si no paso entre los coches por la postura mas que por la moto, jajajajajajja :=D: :=D: :=D: :=D:
tonigp escribió:
redphenix escribió: Estoy deseando ver la cara de los de mi curro (todos con scooters) cuando me vean llegar montao en esa bicha :=D:
Si tu curro te lo permite, acuérdate de ir poniéndote pintas de "malote", yo ya tengo una perilla de capitán pirata, el pelo patrás, y cualquier día me hago un tatoo que tengo pensao ? ? ? ?
Ya llevo perilla, ahora pensaba la forma de dejármela de vikingo, jjajajajajajjajaja, querara bien con el traje. :=D: :=D: :=D: :=D: :=D:
NOVAT@ escribió:

+1 se puede decir más alto, pero no más claro,... Vssssss

antes en la scoote no me saludaba ni dios, ahora todos los motards que encuentro por la carretera me saludan... será por mi... o será por la moto jejeje
Por ti hombre, por ti, faltaba mas. :lol: :aha:

redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

Jeeeeeeeep pos dicho y echo. Ya soy el feliz, satisfecho y orgulloso propietario de una flamante, reluciente y casi nueva vn900 classic.
Ole!!!! !!!!tabernero!!!! ¡¡¡¡ birra para todos !!!!

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

tonigp
Visitante amigo

Mensaje por tonigp »

redphenix escribió:Jeeeeeeeep pos dicho y echo. Ya soy el feliz, satisfecho y orgulloso propietario de una flamante, reluciente y casi nueva vn900 classic.
Ole!!!! !!!!tabernero!!!! ¡¡¡¡ birra para todos !!!!

Enhorabuena!! y a disfrutar

redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

Gracias. Ya he empezado, jajajajajja. 140km pa romper mano con mitad de trayecto con lluvia. Ya pondre fotos que aqui cae un agua del copon hoy.

redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

La fotico prometida, ahí va mi niña;

Imagen

tonigp
Visitante amigo

Mensaje por tonigp »

A mi, en general, me gusta tal y como son, solo le cambiaría el color, si quieres, compras unos sprays y te ayudo ? ? ? ?

¡Venga! que la disfrutes mucho

Responder