Saludos

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

maynoll
Visitante
Moto: EN 500 A

Re: Saludos

Mensaje por maynoll »

pulgas escribió:Bienvenido al foro un saludo desde basauri.solemos quedar en etxebarri los viernes.sociedad beti batera.plaza/eritiaga calle/amezola 5.
Hola y muchas gracias por el ofrecimiento, ya habra ocasiones pues acudimos a todas las fiestas que nos es posible dentro del calendario de Bizkaia. Me reitero en los saludos, de mi parte y en nombre de la directiva de Komando Norte Bikers. LH & R.

maynoll
Visitante

Mensaje por maynoll »

Isaias escribió:bienvenido desde etxebarri compañero y como dice el pulga cuando te apetezca ya sabes donde estamos
Igualmente que a Pulgas, agradezco vuestro ofrecimiento. Sera un placer charlar un rato cualquier dia de estos. Un saludo.

maynoll
Visitante

Mensaje por maynoll »

Bueno, como veo que hay mucha gente de Barakaldo me presento mas en profundidad. Llevo unos años viviendo en Bilbao, pero soy de Barakaldo y me muevo todavia por alli. Soy vicepresidente en komando Norte Bikers, y hay mas miembros del club por Barakaldo y Margen Izquierda. Espero conoceros a todos, cuando vea vuestro parche me acercare a saludaros jejeje espero que no os de corte hacer lo mismo cuando veais algun parche de los nuestros. Un abrazo.

Vicman
Visitante amigo
Moto: VN 1600 clas. Tourer

Mensaje por Vicman »

Bienvenido de parte de uno de rontegi, como te han dicho antes, ya sabes donde andamos no tienes mas que unirte cuando quieras.

Saludos

[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]

[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
Responder